Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Yo les presento a Mía !!

IMG_8058.jpg

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi, sabes que me entusiasmaste con las anémonas. Esta semana voy a comprar como 10 bulbos. Podés subir fotos de las plantas completas para ver bien el tamaño por favor? Cuántos bulbos pusiste juntos? Creo que hay que colocarlos con una distancia de unos 10cm si es en tierra.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

La verdad que son hermosas !!!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q maravilla hija:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si no sabes donde ponerla mandala p'aca q yo le encuentro sitio rapido:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Dimi tengo q contarte q esta tarde he hecho de las mias:meparto: :meparto: :meparto: ,no te enseño la foto de la poda q le he dado a la fotinia para q no me riñas:meparto: :meparto: :meparto: .También he visto las tripas de el senecio:meparto: :meparto: :meparto: como veia q cada vez estaba mas alicaido lo he sacado de la maceta,estaba muy agarrado y las raices las tiene bastante sanas, la tierra estaba muy mojada pero es q además tenia bichos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,no sé q clase de bichos seran,eran diminutos.
    He leido lo de la poda de tu rosal,cuando llegue el momento hablamos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    También he visto tu gatita,tiene una cara de mimosa la tia!!! La próxima vez q vaya al campo voy a hacerle fotos a todos mis perros y gatos ya veras q cantidad:meparto: :meparto: :meparto: .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Osvaldo estas muy guapo y tu perrita también :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Osvaldo te superas:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: cada foto nueva q veo es major:5-okey: :5-okey: :5-okey: eres un artista chico.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola rey espero q todo llegue pronto a la normalidad:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te echo de menos:beso: :beso: :beso: :beso:
    Tenias q ver como está una de mis plantuquisssssssss:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: va viento en popa:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y la otra también:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hoy por fin me he decidido a poner mis semillas de amarilis rojos,las tenia desde el verano pasado,no me habia decidido hasta ahora q estoy viendo q se me van a pasar:meparto: :meparto: :meparto: .También he puesto algunas de boina de vasco,y lo he hecho mediente el sistema de la servilleta humeda,es la primera vez así q desearme suerte;) ;) ;) ;) ;) .

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

buenas nochesitas chicos!!
    aca con frio!! anuncian lluvias!! ojala que no sea muchooooooo,por lo menos sin viento!!!

Javi que bueno que pasaste a saludar!! por lo menos sabemos que estas bien!! cariños!! se te extrañaaaaaaaaaaa

Dimi lo que sean petunias o surfinas o calibrachoas son tan bellas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: estas moradas casi negras con esas lineas me han fascinado!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hay ami nunca me ha resultado la flor de pascua!!poinsettia creo que se llama!!Se me hA MUERTO RAPIDAMENTE!!:( :(

bueno por fin vino el tecnico y me saco en 2 horas 100 dolares!!:desconsolado: :desconsolado: pero no habia de otra!!ya esta funcionando este niño de nuevo"!!!:5-okey: :5-okey: :eyey: :52aleluya: todo sea por la coneccion!!:5-okey:

esta bellisima tu gatita!!

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

buenas Amelia!! veo que as puesto alguna semillita a germinar!!:5-okey: :13mellado: :13mellado: ojala te germinen todas!!:5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi
    debe ser alguna variedad de Calibrachoas, porque las flores de éstas son bastante pequeñitas.......has logrado verle capsulas maduras?....Rosita, ya las tiene:eyey:

Esa Surfinia esta espectacular, sería bueno hacerle un seguimiento para ver si dan semillas.... cuando uno lee acerca de su cultivo dice que son estériles......pero enemos una amiga en comun con Jessy, que logra que sus Surfinias les de semis......Tal vez una ayudadita polinizandolas manualmente sirva...¿no?

Saludos, ¿mucho calor por allá?.......ya tienes conectado todo el sistema de riego por goteo?

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hoola Rosita
    veo que estás disfrutando con tu nieta de las idas a la playa....a estas alturas debes estar bien bronceadita......¿cómo está el agua del mar?

Mientras tú disfrutas del verano, nosotros por
    acá esperando lluvia con viento que se avecina

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Amarilis desde semillas:eyey:
    que buen trabajo llevarás Amelia, te felicito
    ¿y, ya germinaron?

¿Cómo van tus plantines de Trachelospermum

Cariños:beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pero como crees Patty???:smile: :smile: :smile: :smile: las puse a germinar ayer!!!!!!! no puede ser tan rapido :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Las germinaciones de trachelos van sacando más hojas pero todas son iguales a lo cotiledones:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: por lo q no sé q hacer si sacarlas ya del semillero o esperar un poco más.Son un poco raritas.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muchas gracias jessi:beso: :beso: :beso: eres ub solete!!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bienvenida al club Amelia !!! Yo hago lo mismo. Pero claro, para ahorrar espacio. Pongo varias servilletas en un mismo recipiente.