Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

GRACIAS, TESORO, LO MISMO PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:desconsolado: :desconsolado: :( :( :( :(

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIIIIIIS, VOY A PREPARAR LA CENA. COMO NO SE SI ME DEJARAN ENTRAR OTRA VEZ............................ ME DESPIDO CON TALUEGO O CON UN .....................HASTA MAÑANA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Rosa

Jajajajjaa.
    Se llama "Mía" y sí, es una cachorra. La tenemos desde Abril, cuando murió la que teníamos y así calmar el dolor que nos produzco su partida.

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas tardes!! aca recien almorzada!!dia de lluvias ,bueno ahora dejo pero en la madrugada unos tremendos vientos y toda la mañana lloviendo!!;) ;)

7. jessica pastor

Amelita lograste sacar semillas de trachelospermun??como Paty hablade plantines??

rosita da rabia no tener dispocision cuando uno lo desee!!yo me gaste unos pesos ayer para arreglar el mio"!!me da lata usar el de Jorge!!mejor en lo de uno!!aunque parece ser que tu le prestas a tu nieta cierto??:13mellado: :13mellado: :sirena: :sirena:

que rico sardinas!! y dime si son tanpequeñas como las haces en el asador?? no se caen entremedio de las regillas??
    asi que playita??? suerte que la tienes al lado de casa!! es lo mejor!!FOTITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nuestro guapeton de Osva!!claro que es lindo tbn!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: su hermosa cachorra se llama MIAarriba lo dice!!:11risotada: ;)

hay rosita tienes razon!! el tema computador y aledaños!! nos dejan en la miseria!!!menos mal que no se me enferma tanto ya que no bajo ,nada de nada!! AHI VIENEN LOS VIRUS!!
    CHAU ROSITA!!que te quede rica la cena!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy
    Amelia compró varias semillas
    y, le germinaron , creo que todas:eyey:

9. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: jamas he visto!!!:icon_rolleyes: pucha a veces es dificil ya encontrar cosas que no tenemos!!se repiten las semillas ya!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ok buena idea Osvaldo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .Una duda,no es necesaria la luz para q germinen de esta manera????.Y una pregunta,
    todas tus germinaciones las haces de este modo?????

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No, a la mayoría de las semillas no les tiene que dar la luz. Recuerda que ellas supuestamente están debajo tierra.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Claro q si Patty,con muchisimo gusto pero tendra q ser mañana pq por aquí ya es noche cerrada.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Cria cuervos y te sacaran los ojos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES BROMA EH!!!!!!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldo q tal??????.:beso: :beso: :beso:
    Soy novatisima con el tema semillas y me hago un poco de lio con esto,pero ahora me queda claro q la mayoria no necesintan luz para germinar.Lo de la temperatura adecuada es un poco más complicado,verdad?????

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Vale:beso: :beso: :beso: :beso: