Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Entonces te has bañado o no????.
    Q ricas q estan ahora las sardinitas asadas!!!!!!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No son compradas...............

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Así fue Patty no perdi ni una:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

que buena Amelia yo compre uno ya grandecito!!pero aun no me ha dado florecillas!! estare atenta para ver si rescato alguna tbn!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Y se vienen las anémonas... mañana creo que voy a comprar varios bulbos a ver cómo resultan. Nunca tuve !!

6. jessica pastor

Osva son hermosos!! ojala que Dimi nos cuente como las ha cuidado y todo respecto de ellas!! las mias tbn son nuevas ,las sembre como el 12 d Mayo"!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Y ya sacaron hojistas?? Las pusiste en agua un tiempo antes?

8. jessica pastor

pera sacare una foto ya esta en la terraza!!me quede sin bateria!!!mañana te la saco sin falta amigo!! ademas estan medias estresadas por el ventarron!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chic@s como estan!

Que envidia sus plantas :ojoscorazon: aqui mi patio esta desertico :13mellado:

Que bonitas fotos de las vacas :ojoscorazon: se agradecen fotos de flora y fauna :eyey:

Miren como se ve mijardin sin nada...solo colibries jaaa

Este es joven pues su cola es corta aun...

A este pobresillo cree que es su bebedero y lo cuida mucho pero creo que ya esta envejeciendo porque los jovenes vienen y beben aun cuando el hace ese ruidillo para que se vayan jaaa Aparte de que ya se ve algo desplumado :13mellado:

10. jessica pastor

lety linda!! que belleza tu bebedero para pajaritos!!

paso a dejarles buenas noches y que mañana sea un buen dia para todos uds!!

11. diminina

diminina aprendiendo

Todavía las clais de semilla no tienen capsulas, pero haré lo de la polinización manual a las calibrachoas y seguro a estas.

Aquí no tenemos los chaparrones que cuenta Rosa pero la verdad es que tampoco hace el calor que toca por estas fechas, se está muy bien y las noches hasta son fresquitas.

El riego quedó puesto la semana pasada.

12. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo no te dije nada de las anemonas por que no son mias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se quien las sembró pero yo todavia no he probado con ellas.

Mia es preciosa, que raza es???? Parece un boxer, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se la ve muy cachorrita aún, tiene carita de buena.

13. diminina

diminina aprendiendo

Amelia a ver si tienes suerte con los amarillis de semilla, desde luego por cuidados y bien puestos no será.

14. diminina

diminina aprendiendo

Vamos Rosa que te veo como a mi, llorando por un ordenador y mirando a ver cuando lo pillo. Me apunto lo del pincelito de sombras de ojos, si no es en mercadona, los pillaré en el chino.

Creo que de vez en cuando me sale el ramalazo gótico.... pero solo por estetica eh??? ademas ahora ya no tengo edad asi que lo disfrutaré solo con las flores. No te preocupes que intentaré sacar semillas para todos, si dan.....

La gatita se vuelve tremenda por momentos pero me alegro, vino demasiado traumatizada al final tardamos pero no solo nombre si no tambien apellidos: Rasputina Romanova Rabona.... vamos Raspi para os amigos.