Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Si Rosa,yo compre esas semillas por semillas de tracheloapermun jazminoides pero desde el primer momento me tienen mosca:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .
    Tendremos q esperar a ver q sale de aquí.
    Q tal va tu marido??.Todavia no estará nervioso,no?????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No paras hija,lo tuyo es jardinear y jardinear:meparto: :meparto: :meparto: pedazo terreno tienes ahí también para organizar;) ;) ;) ;)

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ok intentalo,así saldremos de dudas;) ;) ;) ;)

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Lety,cuanto tiempo sin saber de ti:beso: :beso: :beso: .Como te va????.
    Las fotos son preciosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: eres una artista:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ouhhhhhhhh q halago!!!!.Gracias hermosa:beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CUANTO ECHABA DE MENOS ESTO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: aquí estamos yo por lo menos reprimiendome las ganas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
    Ojalá q solucciones pronto tus asuntos y podamos leernos más seguidos.
    Gracias por la buena musiquita,por las fotos y por dejarnos ver como va tu jardin:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: Y q te ibas a resistir tu a hacer p. de aloe:meparto: :meparto: :meparto: .
    No sé pq no te gusta el asiento de la sombrilla si ha quedado muy bien.
    Las zinnias estan bonitas de verdad:5-okey: :5-okey: :5-okey: y el gusano se ha criao bien hay dentro,eh?????.
    Javi,donde has comprado ese humus??????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi, mira lo que he encontrado

http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/multiplicacion-reproduccion-plantas-2.htm

A ver si esto te sirve. Yo creo que si se pueden reproducir trozos de tronco en agua ( o agua de lentejas) hasta que salgas raicillas y ya despues plantar hasta que salgan las hojas;) ;) ;) ;)

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ESTOY CANSADA SOLO DE VERLO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Menudo curre hermosa, la teneis que haber sacado con "perpalines" porque de otro modo :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenos dias!

Jessy que linda foto...:ojoscorazon: creo que nunca he tomado foto de colibries de espalda :13mellado: y sabes cual es el macho y la hembra?

Aca vienen a las sabilas cuando estan en flor y a las delphinum...

Siii compra bebedero veras que diario los tendras ahi en tu jardin...:ojoscorazon:

Javy me gusto mucho mi foto de la tortuga :eyey: :ojoscorazon: todo oscuro y el centro donde esta ella con luz natural :11risotada: :ojoscorazon:

Me gusto mucho lo de la sombrilla :ojoscorazon: tu mami si sabe :11risotada: :5-okey: Aca dice el dicho..................donde manda capitan no gobierna marinero :13mellado:

Me gusto mucho el rayito de sol amarillo que esta en la sombrilla :ojoscorazon:

Dimi seguramente si hay colibries...pon un bebedero :eyey: las esfinges colibri aca llegan ya de noche cuando se mete el sol a las delphinum...a ellas me cuesta mas trabajo tomarles fotos pues no paran...siempre estan en movimiento y en cuanto ven el flash salen volando jaaa

La palma que tienes dices que movio la pared?
    la vecina tiene una palma o muchas naciendo justo al lado de nuestra pared ademas tiene dos limones...dos duraznos y un mezquite...todos en un largo de unos 6mts y separados de la pared ni 20cms...ya le comentamos que quite todo eso pero parece que no quiere...y agregale una palma de 10mts que esa si quitara mi marido pues esta justo en el paso donde estamos construyendo la pared...
    las raices son terribles

Rosa jaaaaa... podrias tomarle fotos a las huevas de los esfinges? esque aca vienen pero nunca he visto...o quiza si pero ni cuenta me doy :13mellado:

jaaaaaaaaaaaa luego estaras como en los lugares donde venden comida y andan los palomos entre la gente y ni se asustan...dales migas de pan y veras los tendras ahi todo el tiempo jaaa

Amelia yo tambien he visto esas macetas pero no las compro porque igual no se como hacer para ponerlas o que tanto peso resisten...
    Pero se ven muy bonitas...

:11risotada: el merito se lo lleva el colibri que posa para la camara jaaaa
    cuando se pone como volteando de lado no posa sino que me mira cuando me acerco mas de la cuenta jaaa voltea por un lado luegopor el otro...creo que no ven de frente sino de lado jaaa

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando empeze a responde el mensaje eran dias y deje la pagina abierta pues me puse a dsayunar y ya son tardes :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira Jessi, tuve el año pasado de semillas que compre, pero los tallos se me hacian asi como los tuyos larguiruchos y debiles y más parecian rastreros. Espera voy a ver si tengo alguna foto

Y la flor me duraba nada, un dia o dos a lo máximo.
    Este año no he repetido:( :(

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, yo tambien me meteria si el agua estuviera un poco más caliente , pero....................... ESTA HELADAAAAAAAAAAAAAAAAAA:94congelado: :94congelado: :94congelado:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:-? :-? :-? :-? Yo el ordenador lo tengo en la habitacion y es donde me picó, pero el ca...on, venia por los bajos :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No, nervioso no está, esta cabr....do, porque no puede andar, está aqui mi nieta y no puede ir a la playa con ella.

El pobre se tira de los pelos y ando todo el dia diciendose " porque a mi"·:( :( :( :( :(