Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chicas/os buenas tardes,como estais???????.
    Tengo algunas florecitas en mi móvil para enseñaros pero el ordenador ha estado estropeado y el programa para reducirlas no lo tengo instalado todavia,de todas maneras como tengo muchas ganas de mostrarlas quizás utilice la herramienta de infojardin para cambiar el tamaño.
    Ahhhhhhhhh no podeis ni imaginaros el calor q hace en el sur!!!!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi,hice las fotos en un vivero pero con la idea de impresionaros con el precio,no por los jardines en si...tu los haces muuuuuuuuucho mas chulos y sobretodo duraderos...pa mi que son el tipico sacacuartos con los dias contados...

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Desde el sur para todas/os con cariñito:beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Hola Javi:beso: :beso: :beso: cuanto tiempo!!!!!!!.Como estas?????.Q tal por Avila???????.

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

HOLA Amelia!!!:beso: :beso: ...Calor ehhh?.....Ya te digo!!!....oye,vi lo estupenda que tienes la Impatiens:52aleluya: :52aleluya: Ojo con este calor y el solazo que no la va ni un poquito,por cierto,leo preguntas que nos haces y como no las se y ya ves como estoy de tiempo untimamente pues eso...que no digo nada :icon_redface: espero pronto volver a la normalidad:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:beso: :beso: :beso: :beso: Hola chiquillo,ojú q alegria más grande:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Ya se q estas muy acupado,yo también he estado bastante apura con temas q no eran precisamente de jardineria pero todo pasa :meparto: :meparto: :meparto: .Ya veras cuando llegue el invierno las charlas q nos echamos:meparto: :meparto: :meparto: -

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:52aleluya: :52aleluya: Musiquita¡¡BIENNNNNNNNNN!!:52aleluya: :52aleluya:

Amelia estoy super liado con todo todo,y como la temperatura nocturna es buenisima aprovecho y jardineo,cuando termino no me quedan fuerzas ni para saludar.....Me tiene loco el Verano,inocente de mi creia que me relajaria un poco ,bueno y asi sera pero aun me quedan algunos rincones por terminar.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No te preocupes por la Impatiens,la tengo bien mimadita ,como los coleos:5-okey: :5-okey: :5-okey: Tenias q verlos,ya subire fotos cuando me terminen de arreglar el ordenador.Mi madre quiere q le de uno:meparto: :meparto: :meparto:

Hoy estoy flemenquita:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Te esta quedando muy bien,ya he visto otras fotos antes pero no sé me parece q no he comentado nada o poca cosa pq como te digo he estado un poco complicada.
    Javi ese jardin tiene q ser fabuloso para pasar las noches de verano:5-okey: :5-okey: :5-okey: animo y a por él.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Quereis creer que de bien que lo pase en Otoño-Invierno....no tengo el mas minimo reparo en que vuelva? .....eso si,por supuesto ,ahora toca gozar y gozar del Verano:5-okey:

:52aleluya:¡¡TODO EL AÑO ES FANTASTICO!! :52aleluya:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

vuelvo en un rato...

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: Pero Dimi si queda preciosa puesta ahi:11risotada: :11risotada: .....si lo comparas con esto:icon_rolleyes:

[​IMG]-[​IMG]

:mrgreen:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Antes de irme a regar no me resisto a enseñaros algunas de mis florecitas,aunq las fotos no son buenas .......

[​IMG][​IMG] pedazo dalia bonita q tengo a q si???????

[​IMG][​IMG] y el rantoneti??? está q se sale!!!.la culpa del platano:smile: :smile: :smile: seguroooooooooo:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG][​IMG][​IMG]
    Con este tendreis q ayudarme,si podeis claro está.Lo compre por SOLANUM JAZMINOIDES pero me han dicho q quizás sea rantonetti también,q decis???

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOLAAAAAAAAA, ¿¿¿¿QUE HAY DE NUEVO VIEJO[​IMG]????

¿¿¿TU SABES EL TIEMPO QUE HACE QUE NO TE LEIAMOS???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

BIENVENIDO AL CLUB :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: