Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

PEAZO SOMBRILLA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo creo que deberías ponerle tirantes en las esquinas pegados al suelo como las tiendas de campaña porque a pesar del macetón como sople viento fuerte igual de la tira al suelo

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: COMO TE LEA LETY, VERAS TU COMO TE PONE :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SIIII, ME LO PUEDO IMAGINAR. Si las puedes reducir con la herramienta de Inf...... SUBELAS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LAS ESPERO CON IMPACIENCIA ;) ;) ;) ;) ;) ;)

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero te vale la pena Javi, que te esta quedando hermoso:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y EN BUENA COMPAÑIA , MEJOOOOOOOR ;) ;)

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a LO DICHO JAVI. ESTE INVIERNO SOPITA TORTUGA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jessy creo que es complejo el aprendizaje de los Rosales por eso te preguntaba...
    Si,aplico humus en todo,el saco que mostre es de 35 L. y cuesta 12,75 € ,en invierno Mantillo, cuando despiertan despues del frio mermelada de platano al menos una vez al mes,riego con P.O , P.Aloe(este ultimo tambien foliar) y por supuesto mucho P.C.C (foliar +- semanal),solo descansa la C.C si veo bichos malos porque entonces alterno con extracto de Ajo.

Todos mis Rosales estan enfermos,creo que se salva solo uno ,Peeeeeeeero!!!gracias a la C.C los hongos parece que no avanzan, muestran un aspecto bastante saludable pese a estar muy invadidos por ellos ,...realmente es adoracion lo que tengo a la C.C,y al Platano cada vez mas.ahhhh se me olvida decirte que si son margaritas,ahora en su mas bello momento:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

:52aleluya: :52aleluya::bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :52aleluya: :52aleluya:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

COMPIS ME ESTAN LLAMANDO PARA LA CENA.

LUEGO VUELVOOOOOOO

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ROSA!!!!!!:besogrande:........si esque no puede ser ,ahora mismo estoy al hilo al jardin a la madre y al horno....y asi muchos dias,bueno a la cocina es a lo que menos me dedico,¡¡¡Un gusto estar con la madre!!!,eso si Mad -AV lo hago ya a ojos cerrados:meparto: :meparto: :meparto: es que cojo el autobus no penseis mal(p.ta crisis):13mellado: :13mellado:

me reclaman:happy: ahora vuelvo.....

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas tardecitas chicos!!!los leo y vengo!

Dimi asi que muy mala calidad el agua por tus pagos??y nosotros que pensabamos que casi pagabamos mucho!!!

Rosita muy agradable panorama veo que tienes por delante!! a mi en el mar no me gusta bañarme!!si en la piscina es mas agradable!!pregunta tonta:en tu playa hacen topples???mira que aca en Chile solo si es alguna playa privada por ahi y bien escondida!!:smile: :smile: ..recuerdo cuano teniacomo 17 años conoci una española y toco que fuimos a la playa! recuerdo que ella sin mas ni mas se saco la parte de arriba de bikini!! imaginate hace 30 años!!:sorprendido: :sorprendido: casi mueren de infarto los que estaban al lado!!:11risotada: :11risotada:

que bien que tu nieta disfrute con los primos!! no hay muchas ocasiones cierto??

que belleza esas convolvulus!:ojoscorazon: :ojoscorazon: se ven hermosos los centros!!las petunias ni hablar chica!!!:sirena:

que belleza esas playas amiga!! claro que el que siempre este lleno de turistas no es mu agradable!!:-? :-? aca que ni tan hermoso es ,se vuelve un caos ,ni plata en los cajeros y comida a veces en los pocos supermecados que hay en la zona!!todo colapsa ,no se puede transitar en auto!!menos mal tengo mi motito me salva!!:52aleluya: :52aleluya:

esa costa brava se ve que bien puesto el nombre ,es bien profunda se ve por el colr del agua!! pero que belleza ese castillo!!con su playita pequeña :ojoscorazon: :ojoscorazon: muchas rocas enormes!!bueno un gran lugar!!
    que cosa con el agua por esos lados!! tienen que hecerle mil cosas para que sepa mejorcito su sabor!!

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo compro en un garden inpresionante que hay en la moraleja,se llama Los Peñotes.No soy capaz de pegar el link pero si lo pones en google lo puedes ver:5-okey:

13. jessica pastor

oli javiiiiiiiiiiiiiiiiii:eyey: :eyey: :52aleluya:
    me alegra que ya no llueva mas esta semana!! me tiene repodrida!!!ya me salen algas!!:11risotada: :11risotada:

hermosa sombrilla!!y si no hace viento por alla esta bien!!!mira que el año pasado compramos una claro no era muy pesada ,al primer viento fue a dar a la calle!!:desconsolado: :desconsolado:

me encantan tus fotos ,muy nitidaz!!!si hasta me puedo meter dentro!!hermoso rincon!!esa lucesita atras tan de pareja furtiva!!:icon_cool: :icon_cool: buenisima!!

porque tienes las masetas asi?'para protegerlas de algun bicho???o de la tortuga??:13mellado: :13mellado:

14. jessica pastor

Amelita asi que con mucho calor aun???y aca con la salamandra prendida!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: pero ya se va el mal tiempo espero algo de solcito!!!:icon_rolleyes:

que buen tema si parece algo asi como gitano??lindisimas dalias querida!!!guardame unas semilitas ya??:icon_redface: :icon_redface: mi rantonnetti de otoño ,invierno algo triston!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

me parece un rantonnetti el ultimo querida!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esto es lo que nos toca, Jessi, cositas buenas y no tan buenas. El agua de Malgrat es muy dura (aunque venga de la desalinizador) asi que con el descalcificador la suavizamos y para el agua de boco, la osmosis la limpia de impurezas y de malos sabores. La lavadora, la piel, el cabello ect.ect. lo agradecen.
    Javi no tiene este problema, el agua de Madrid es muy blanda. Todo esto que se ahorra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si, Jessi, sin ser playas privadas la persona que quiere hace topless. En las privadas es destape total :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: