Re: LAS COSAS DE ROSA - III PEAZO SOMBRILLA Yo creo que deberías ponerle tirantes en las esquinas pegados al suelo como las tiendas de campaña porque a pesar del macetón como sople viento fuerte igual de la tira al suelo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III SIIII, ME LO PUEDO IMAGINAR. Si las puedes reducir con la herramienta de Inf...... SUBELAS
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy creo que es complejo el aprendizaje de los Rosales por eso te preguntaba... Si,aplico humus en todo,el saco que mostre es de 35 L. y cuesta 12,75 € ,en invierno Mantillo, cuando despiertan despues del frio mermelada de platano al menos una vez al mes,riego con P.O , P.Aloe(este ultimo tambien foliar) y por supuesto mucho P.C.C (foliar +- semanal),solo descansa la C.C si veo bichos malos porque entonces alterno con extracto de Ajo. Todos mis Rosales estan enfermos,creo que se salva solo uno ,Peeeeeeeero!!!gracias a la C.C los hongos parece que no avanzan, muestran un aspecto bastante saludable pese a estar muy invadidos por ellos ,...realmente es adoracion lo que tengo a la C.C,y al Platano cada vez mas.ahhhh se me olvida decirte que si son margaritas,ahora en su mas bello momento - -
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ROSA!!!!!!........si esque no puede ser ,ahora mismo estoy al hilo al jardin a la madre y al horno....y asi muchos dias,bueno a la cocina es a lo que menos me dedico,¡¡¡Un gusto estar con la madre!!!,eso si Mad -AV lo hago ya a ojos cerrados es que cojo el autobus no penseis mal(p.ta crisis) me reclaman ahora vuelvo.....
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas tardecitas chicos!!!los leo y vengo! Dimi asi que muy mala calidad el agua por tus pagos??y nosotros que pensabamos que casi pagabamos mucho!!! Rosita muy agradable panorama veo que tienes por delante!! a mi en el mar no me gusta bañarme!!si en la piscina es mas agradable!!pregunta tonta:en tu playa hacen topples???mira que aca en Chile solo si es alguna playa privada por ahi y bien escondida!! ..recuerdo cuano teniacomo 17 años conoci una española y toco que fuimos a la playa! recuerdo que ella sin mas ni mas se saco la parte de arriba de bikini!! imaginate hace 30 años!! casi mueren de infarto los que estaban al lado!! que bien que tu nieta disfrute con los primos!! no hay muchas ocasiones cierto?? que belleza esas convolvulus! se ven hermosos los centros!!las petunias ni hablar chica!!! que belleza esas playas amiga!! claro que el que siempre este lleno de turistas no es mu agradable!! aca que ni tan hermoso es ,se vuelve un caos ,ni plata en los cajeros y comida a veces en los pocos supermecados que hay en la zona!!todo colapsa ,no se puede transitar en auto!!menos mal tengo mi motito me salva!! esa costa brava se ve que bien puesto el nombre ,es bien profunda se ve por el colr del agua!! pero que belleza ese castillo!!con su playita pequeña muchas rocas enormes!!bueno un gran lugar!! que cosa con el agua por esos lados!! tienen que hecerle mil cosas para que sepa mejorcito su sabor!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lo compro en un garden inpresionante que hay en la moraleja,se llama Los Peñotes.No soy capaz de pegar el link pero si lo pones en google lo puedes ver
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli javiiiiiiiiiiiiiiiiii me alegra que ya no llueva mas esta semana!! me tiene repodrida!!!ya me salen algas!! hermosa sombrilla!!y si no hace viento por alla esta bien!!!mira que el año pasado compramos una claro no era muy pesada ,al primer viento fue a dar a la calle!! me encantan tus fotos ,muy nitidaz!!!si hasta me puedo meter dentro!!hermoso rincon!!esa lucesita atras tan de pareja furtiva!! buenisima!! porque tienes las masetas asi?'para protegerlas de algun bicho???o de la tortuga??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelita asi que con mucho calor aun???y aca con la salamandra prendida!! pero ya se va el mal tiempo espero algo de solcito!!! que buen tema si parece algo asi como gitano??lindisimas dalias querida!!!guardame unas semilitas ya?? mi rantonnetti de otoño ,invierno algo triston!!! me parece un rantonnetti el ultimo querida!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esto es lo que nos toca, Jessi, cositas buenas y no tan buenas. El agua de Malgrat es muy dura (aunque venga de la desalinizador) asi que con el descalcificador la suavizamos y para el agua de boco, la osmosis la limpia de impurezas y de malos sabores. La lavadora, la piel, el cabello ect.ect. lo agradecen. Javi no tiene este problema, el agua de Madrid es muy blanda. Todo esto que se ahorra Y si, Jessi, sin ser playas privadas la persona que quiere hace topless. En las privadas es destape total