Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

javi asi que no usas ningun tipo de producto quimico por lo que veo!!!aca tengo un hongo que se llama roya!! no se si alla tiene el mismo nombre!!ataca mas que a nada a los geraneos y rosas!!
    me confieso uso produsctos comprados porque si no se me sale de contexto todo!!!y voy controlando!! trato de no regar nada en su follaje pero aca casi noche por medio cae una garua finita que hace muy buen clima para formar hongos y oidio en las rositas!!!:desconsolado: :desconsolado:

[​IMG]-[​IMG]

:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que belleza de margaritas!! y este rincos ni me digas!! que hermosos tu lugar ,o es el de tu madrecita !!:icon_rolleyes:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Jessy!!!!!!¿como estas :beso: :beso:?......ya veo que con lluvias,claro justo lo contrario que aca:13mellado:

Disfrutar del frio:5-okey: que segun va de rapido esto, en un plis llega la Primavera.....Todas las estaciones son maravillosas:mrgreen:

aprovecha y planifica............es fantastico:bailando: :festejo: :bailando:

Por cierto,tengo pendiente darte mi opinion sobre el lugar donde vives,tu jardin para mi...,es un jardin natural perfecto,sin mas, solo tienes que vallarlo por tu seguridad,cualquier cosa que hagas siempre quedara bien mejor dicho muy bien....claro asi esta, Divino:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon: .........yo alucino ,en serio:happy:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sirena: :sirena: :sirena: .....ahora vuelvo que se me ahogan los tomates!!!:11risotada: :11risotada:

4. jessica pastor

5. jessica pastor

rosita me has hecho reir!!es lindo no tener la marca del bikini!!:meparto: :meparto: me voy a España el proximo verano!!:sirena: :sirena:

6. jessica pastor

javi ni me digas he estado de trasplantes!! muy buena epoca!!!mira que hace 3 años esquejes y mas esquejes ,tengo de un todo y pidiendo ya su espacio definitivo!! claro que el ver tanto espacio soy un desastre para el diseño!! pero bueno ya iran creciendo y voy acomodando!!!:-? :-? no es llegar y tener esos verderos parques como el tuyo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ademas no tengo buenos cercos y paredes que se pueden ir tapando con trepadoras!!pero bueno va cambiando todo y para mejor!!:5-okey: :5-okey: paciensia!!

llueve por madrid??

debo seguir con los videos ,voy en el 5 y creo que llegare al 8 tal vez!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno verás, yo con 30 años, hacia topless, con 40 tambien, pero ya despues me fuí relajando y ya no me quitaba la parte de arriba.

AHORA VOY CON BAÑADOR :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: de eso se trata de que no nos de verguenza nuestras hermosas partes!!:11risotada: :11risotada:
    ahora debo bajar y preparar ensaladas que mi amado esta haciendo el asadito!!!:sirena: :sirena: :sirena:
    hasta luego o tal vez ya hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;)

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Jessy,te cuento,esta casa es de mi madre,la compraron antes de que yo naciera ,todo era tierra de campo con dos Encinas,ahhh y las vallas eran dos alambres....los ultimos 20 años +- he cuidado yo el jardin,pero es desde el pasado año cuando todo lo que aplico es natural,y creeme que el cambio fue de escandalo,increible....Roya tengo en los Rosales para dar y tomar,y el Oidio me tiene siempre loco en todo lo demas,pensar que lo peor de tener Cesped es que el riego es por aspersion diaria y trae consigo muchos problemas de hongos.Como dije antes ,las plantas enfermas tratadas con C.C,si no sanan se hacen como inmunes a los sintomas que producen los hongos y crecen y florecen mejor que si estuvieran sanas.

En Madrid no llueve,lo que hace es un calor que da asco,pero estoy en Av que es un lujo en dias tan abrasadores:52aleluya: se duerme con edredon y dentro de una hora en el jardin hace fresco de chaqueta:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis aqui son las 1,35 A.M asi que esta menda se va a dormir.
    Que tengan buena noche y nos leemos mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rositaaaaaaa......... tengo tanto que hablar contigo!!!! ..........buuuuuuuffffff,en cualquier momento te preparo un libro ya veras.

CONTROLA AL GATO POR FAVOR:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay otro precioso en Av tambien ,si se deja de hago una foto:5-okey:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hasta mañana wapetona,que descaseis y soñeis con cosas chulis:beso: :beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Os enseño lo ultimo que hice ayer reciclando una lampara rota:mrgreen: (como siempre Dimi tiene algo que ver;) ),estoy mas contento,es un regalo para mi madre ,para que lo mantenga en invierno en Madrid como centro de mesa en su comedor que al ser muy luminoso ,se que estara de lujo:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

ACIERTO!!!!:meparto: :meparto: es infalible para las tortus jaaaaaaa:13mellado: :13mellado:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡Como mola!! Buen terrenito tambien el de tu madre Dimi,jo ya te digo....y una fenomena ella tambien,ahora entiendo, claro,es de familia lo de investigar:si: :64palmadas: :64palmadas:

Veo y leo todo lo que subis,lo tienes todo de lujo, y muy crecido,los Tomates y Petunias estan gigantes,se nota que las temperaturas son mejores, aqui,por fin parece que empiezan a crecer:52aleluya: ....tambien vi el Altea ,presta atencion a la posible Clorosis porque la madre siempre me tiene a vueltas,este año quiero probar a combatirla con agua de lentejas en riego y foliar:sorprendido: ya contare....hablando de Altea y esquejes,mirar lo que son las cosas....mucho cuidado,botellas, y la madre que los pario:11risotada: luego enraizan y sobreviven los que les da la real gana......pues bien,cuando pode a primeros de Mayo el mio puse unos palitroques:meparto: por no tirarlos todos en un vaso con tierra ,regue y los deje a la buena de Dios (estilo Pulros:smile: ) en un lugar que les llegara el riego del cesped,sin botella ni nada,con minimas de 2º y maximas de ni te cuento..........Jaaaaaaaaaaa ,mira lo que me encontre hace dos semanas cuando me disponia a tirarlos:

Mas cosas reina de las composiciones:eyey: .....has subido maravillas dias atras ,Jo yo eso no se hacerlo, de momento algo he intentado y por ser la primera vez no me quejare ,tengo mucho que practicar y que aprender ....mañana hago fotos:5-okey:

Las fotos no es que te parezcan espectaculares,es que lo son...Vaya buganvilla!!! y la Cyca ¡que pasada!,me encantan lastima que se den mal aqui:-?

Por ultimo darte animos con el Cesped,supongo que sabes que es muy agradecido y que se repondra en el momento que se le empieze a mimar....Recuerda:

Cuando algo es bueno no me importa hacer publicidad:mrgreen: ....lo di hace diez dias y alucinas...18€ tienen la culpa que x 4 contando Madrid hacen la friolera de 72€.....:icon_rolleyes: y yo a dos velas:11risotada: