Re: LAS COSAS DE ROSA - III UUUUYYYY se me olvidó comentar, el lilo está a pleno sol ¿¿¿¿será por esto que se le queman las hojas ????. Voy a investigar en Sangoogle a ver que pone, igual lo estoy achicharrando yo con tanto sol,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es que hasta ahora tampoco habia tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas y flojas tardes!!ayn estoy metida en la cama!! que pereza!! afuera un dia gris y fresco!!generalmente nuestro dgo es asi!!! javi asi que el cala de caballo te ha dado excelentes resultados!!!creo que es cosa d acostumbrarse y ser constante tanto en los abonados como en las fumigaciones mas bien preventivas cierto???o sea dices que la planta se hace inmune y convive con la enfermedad sin sentirse enferma!!! de Madrid a avila cuanto tiempo es???distancia???aca nunca hace calor abrazador..creo que es bueno btn ,pero creo que obviamente calor y humedad hace que algunas plantas se desarrollen de una manera espectacular!!! [/CENTER] lindo gatinho ,pero tus calas un escandalo!! [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE] materia pendiente me ha costado mucho tener coleos..tal vez se me paso la mano con el agua!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya veras como en nada estoy al 100% y tendre tiempo de videos fotos y todo lo que surja...
Re: LAS COSAS DE ROSA - III gran cambio!! !enorme trabajo!!! tus calas las tienes en agua algunas??? dime javi tu Celinda no saca semillitas???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia que la pases lindo en casa de tu seuegrita!!!hasta mas tardecita!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita buenas tardes!!tu dalia roja ,hermosa!!sabes yo dejo hasta el final las flores que se sequen para que sus semillas sean gorditas y viables!!!dejo una flor la mas linday grandecita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lo de las flores de calabaza, ya se me han dado. Lo que no sabia,claro como que es la primera vez que las tengo, es que habian machos y hembras. Si las hembras llevan un pequeño furto en el cu..o de la flor,de estas ya he tenido, pero a los pocos dias de engordar se puso el fruto amarillo y se cayo. Esto solo en una planta porque tengo plantadas tres o cuatro y todas más o menos hacen lo mismo, aunque por el tamaño de las semis tendrian que ser plantas distintas ( y lo son) pero se comportan todas igual
Re: LAS COSAS DE ROSA - III javi esa belleza de Iris en el estanque!! debes dar una pequeña clasesita de plantas en agua!!por favor!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosita los frutos de las curcubitaceas se ponen amarillo y caen porque no se han polinizado!!hazlo manualmente!!ya sabes con el pincelito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Jessi, ¿¿¿levantada ya??? Gracias por el consejo, asi lo haré. Sabes en un paquete mix que compre venian dalias de bulbo, pero he plantado dos y no han salido. Sin embargo las que planté de semis que me mando Javi, asi de hermosas están, por lo cual, quiero conseguir semis que se dan mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiiiiiii, ya lo he intentado, pero el problema es que da una flor por vez y no puedo polizinar la misma flor con su propio polen
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Javiiiii ¿¿¿en esta foto lo que se ve tan florido es la celinda???? Asi me tiene
Re: LAS COSAS DE ROSA - III eso es verdad Rosita!!!pero veras ya como van dando mas flores!!!siempre las masculinas salen primero y luego vienen las femeninas!!..ellas necesitan mucho espacio!!! listo chucos debo levantarme a ver lo de la comidita!!pero quedo asado de anoche y hago ensaladas y listoo!!! hasta mas tarde chicos!!!si no nos leemos buen comienzo de semana!!!