Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola jessi buenas noches y bienvenida. Yo hace poquito q tengo el solanum,hace solo unos meses y todavia no sé muy bien como se comporta. Ya iremos conociendo nuestras plantas . Saludos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Vaya creí que me estaba quedando dormida Pero antes de empezar a decir tonterias, voy a cerrar la pag. antes que mis pestañas. Una que se va a la cama, aqui las 00,25 A.M. BUENAS NOCHES, COMPIS. HASTA MAÑANA. JAVI ANDE ANDAS??????????????
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hasta a punto de perder las hojas estan bonicas, es verdad. Pero tu no te quejes que tienes verdaderas maravillas en tu terraza
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi tienes gatita !! que monada !!! desde cuando ??? que linda!!! como se llama??? estará de lujo en tu pedazo terraza.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si dimi soy una impaciente .Lo de q mi solanum este mejor q el tuyo es facil de entender el mio viene forzado del vivero. La rosa canina es la mosqueta??????.Pq si son las mismas tengo semis,así q ya sabes,cuenta con ellas.Lo q no sé si podras esperar a q esten más adelantadas las germinaciones de trachelos y q se sequen los bulbos de junquitos,tu me dices.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Danhai buenas noches . Como vas con la pintura???.Ya has decidido los colores??