Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

HOLA COMPIS, BUENAS TARDES, PASO A SALUDAR,LEO Y CONTESTO . ALLA VOOOOOY

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVI DE MOMENTO MIS GLADIOLOS SOLO CRECEN. El año pasado plante los "nanus" y se espigaron pero no dieron flor hasta este año. Asi que con los grandes igual pasa lo mismo , no se:17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Solo contó hasta cien, pero creo que hay más, ¡¡¡¡¡yo no los he contado!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Además hay una bandejita que por supuesto no tuvo en cuenta,con plantines de osteos o dimors, que ya no se lo que tengo, y de momento parece que han enraizado, si quereis me lo decis ,aunque creo que todos teneis ya de estas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues no se a lo que la he acostumbrado, pero cuando la compre, creo recordar que en las instrucciones no ponia nada de tener los pies en agua. Ya se que las calas suelen ser acuáticas, pero estas ...................:15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: Se dan bien con los pies secos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: SI EL GATO ERA NEGRO.................. ERA YO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He movido la maceta del lilo un poco más, y parece que no le da tanto el sol, pero creo que al final tendré que moverlo a la otra pared,:( :( :( aunque el año pasado cuando se puso chunguillo ya estaba en la pared de sombra asi que no se que le debe pasaar:-? :-? :-? :-?

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿la jackmanii se te dió de semis ???¡¡¡¡que potra!!!!!, pues yo este año voy a estratificar a ver que ocurre.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Jessy, muy,muy buen Lunes para ti tambien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, estas lechugas si se han hecho altas y como veras tienden a caer un poco, pero tengo en otra maceta que solo hace tallo y una florecita en la punta. Creo que tengo alguna foto por ahi, la busco y te la cuelgo para que veas la diferencia, ademas el color de las chicas es como mas azulón,mas agresivo, estas lechuguitas tienen el color más suave ;) ;) ;) ;)

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sí, a mí también me pasó. No todas quedan embarazadas !!! Sólo las que quieren.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ehhh??? cómo polinizar la misma flor?? Habrás querido decir la misma planta? Las cucus tienen flor macho y hembra. Son dos flores diferentes en la misma planta y no hay problemas que sean de la misma planta.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hermoso color Rosa !!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi. Acá estoy. Si llegas a sacar varias semillas, yo me podría anotar con algunas si no te molesta por favor? es que puse a germinar las que me mandó Rosita pero hasta ahora nada. Lo que hice fue poner el resto de las semillas en el refrigerador por unos días para estratificarlas a ver si después tengo mejor suerte. Lo voy a seguir intentando !!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosa, las semillas de la planta que no me acordaba y que me habías mandado era Muscari. Tarde, pero me acordé !!! jejeje.
    Sigo luchando con las clematis todavía. Hasta ahora nada de nada.. Puse en el refrigerador el resto de las semis a ver qué onda.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno, comparto algunas de las pocas flores que tengo en casa ahora.

Caléndulas
    calendula1.jpg

calendula2_L.jpg

calendula3_L.jpg

Untitled_Panorama1_L.jpg

Osteospermum abriéndose
    osteo2.jpg