Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Como es eso de volver a la autoescuela??? y lo de pasar el coche por industria???.Ah ya, deben ser las normas de la Generalitat.....yo no tuve q hacer nada de eso,simplemente fui a tráfico con mi coche,me vio conducir el médico de tráfico y puso en mi carnet los requisitos q necesitaba mi coche, después lo lleve a un taller y allí me lo adaptarón,eso si lo de la pasta seguro q es igual ahí q aquí:meparto: :meparto: :meparto: .
    Rosa soy muy susceptible con el tema de la discapacidad y espero q no te molestes si te digo q no somos minusvalidos,no valemos más q nadie pero tampoco menos,somos iguales q los demás solo q tenemos una serie de limitaciones fisicas o psicologicas q nos impiden desarrollar nuestra vida diaria con normalidad como el común de los mortales.....y si encima tenemos barreras arquitectonicas o sociales apaga y vamonos.
    Hago esta reflexión sin ánimo de ofender o molestar a nadie pero llevo casi 30 años siendo discapacitada y humildemente os digo q de minusvalida nada!!!!!!!!!!.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ay Rosita si estabas ahí y yo sin verte y dandote la vara!!!!!!!!.
    Buenas noches:beso: :beso: :beso: :beso: si ya se a normalizado la cosa ,bueno más o menos...por lo menos ya he planificado.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me voy a la camita q tengo un sueñoooooooooo.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todo el mundo.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos buenas noches!!

veo que¡ya deben estar en el 5to sueño!!

Dimi me alegra mucho que vaya lindo con tus plantitas acidofilas!!son hermosas!!asi que contando masetas tbn??:smile: yo no hago eso !!me da ataque!!:sorprendido: :sorprendido:
    vere si encuentro CC por el mercado en la cuidad!!:13mellado: :13mellado: aca es un pueblo y me cuesta a veces encontrar algunas cosas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: siempre hay un ser viviente que nos revuelve el gallinero!! aca a mi me tienen cansada los conejos!!si hasta los brotes nuevo de las rosas se los morfan!!:desconsolado:
    sabes nunca he tenido una camelia!!debo tomar nota!!

5. jessica pastor

rosita nunca he tenido una cala en agua!!y en tierra se dan bastante bien!!

tus fuccias estan hermosas!! y tendran muchas florecillas!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bien tendras mas flores de clematis!!:5-okey: :5-okey:
    espero que tus plantitas te den la energia positiva que necesitas para afrontar el tema salud!!mira que creo que mentalmente te desgasta y mucho!!suerte en tus examenes!!

Osva creo que Rosita dice que no le da mas de una flor a la vez!!entonces no puede hacer la polinizacion!!

6. jessica pastor

amelia ,solo dejas la flor mas hermosa de dalia que se seque por completo y luego sacas el capullo entero ,no se desarme y dentro estan las semillitas!! son hermosas!!
    que descanses mi niña!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENOS DIAS A TOD@S.
    Hoy soy yo la primera en abrir el hilo en este Martes. Espero que Dimi no se lo tome a mal, como siempre es ella la madrugadora :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    Hoy tengo un dia bastante ocupado, con méeicos por supuesto, no vayais a pensar que es para ir de juerga, NOOOOOOOOOOOOOOOO SOLO MÉDICOS. Estoy más artita, que ganitas tengo ya de que se solucione algo, no se el que, PERO ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No os doy más la paliza, me voy a poner una batita y a ver mis "niñas". Ayer las regue a las l2 h.de la noche y voy a ver si estan fresquitas. Las tempes siguen subiendo y como casi la totalidad de mis macetas son de plastico tengo que comprobar que no se me achicharren.

Compis, a ver si tarde/noche puedo volver a entrar.

Pasen tod@s un buen Martes. NOS LEEMOOOOOOOOOOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. diminina

diminina aprendiendo

Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vaya bien el medico y no te de mas disgustos.

9. diminina

diminina aprendiendo

Estoy haciendo la comida, hoy tengo día loco y mas me vale dejarla lista para cuando volvamos.

Así que aprovechando que es el portátil, aquí en la cocina con la cuchara de madera en la mano y el teclado delante......

10. diminina

diminina aprendiendo

Rosa, la jackmanii mia no es de semilla, que mas quisiera¡¡, no se por que me dio por comprarla en Noviembre y claro con el correo y hasta que llegó ya la sembré para finales y era una miniatura pero se ve que le sentó bien por eso quiero intentar germinar en septiembre octubre o así a ver si para cuando llegue la primavera tiene tanta fuerza como esta.

Sabes que tu hagley hybrid va mucho mas adelantada que la mia??? ni asoma un capullito.

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, te envío semis de lo que quieras pero si me pasas tu dirección te envio también a ti, lo digo por lo que me comenta Patty del problema que teneis a veces con las semillas, así si os envío a las dos hay mas posibilidades de que tengáis si no le llega a una será a la otra¡¡¡¡¡¡

Osvaldo
    pasame tu dirección y te envío las de clemátide.

12. diminina

diminina aprendiendo

Por cierto tengo otra espontanea preciosa, pero no se que es.......

13. diminina

diminina aprendiendo

Unos cuantos planos generales.

Javi, no dirás que tus petunias no destaquen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Maceta mix

Otro tipo de salvia preciosa, pero no se cual es.

14. jessica pastor

buenos dias chicos!!!
    Dimi ok te envio mis datos!!gracias!!tienes razon que si se pierde uno se pueden recuperar las otras semis!!

ahora que son las flores blancas enormes de la izquierda de la primera foto??de lejos parecen petunias!!una hermosura!!

creo que tus cactus debe ser el clima privilegiado!!me encantan!!
    y tu salvia me gusta mucho tbn!!que lindos colores!!deberias tomarle un buena foto de cerca y ponerla en identificaciones!!linda!!

que tangas buen dia!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chicas/os buenas tardes:beso: :beso: :beso:
    Madre mia ,q calor hace !!!!!!!!!!.