Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q bonito color tiene esa salvia:5-okey: :5-okey: :5-okey: la tienes junto a una festuca??????? a mi me dobla el viento todos los plumeritos,no consigo mantenerlos tan derechos como los tuyos!!!!!!!.Los otros plumeros de la 5ª foto de q son????????.
    Me encantan los planos generales:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres mi inspiración:beso: :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Holaaaaaaa, fotitos de esta mañana temprano

Mis tres coleos. Los dos primeros son semis Mallorquinas y el tercero comprado en el mercadillo ¿¿os acordais??

Una trade que no sabia si la podria salvar y parece que si. Ya la he puesto en una macetita más grande

La rosadita que ha pegado un buen estirón y ahora, como dijo Dimi, estan saliendo las hojitas verdes.

La sillamontana?? no creo que la pueda salvar. No me rindo,pero la veo muuuu chunguilla:( :( :( :(

Y mi pared de sol a las 8,30 A.M. aproxim.No me cabe toda en una foto asi que esta partida :mrgreen: :mrgreen: La primera foto es tal como se sale del comedor y la segunda continuando.............:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Las fotos se pueden ampliaaaaaaarrrr:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita, linda , preciosa
    nuevamente, te agradezco la visita a nuestra casa:beso:

Creo que estoy pasando por un momento de depresión absoluta, este invierno me ha pillado triste, y sentimental.....no tengo ganas de nada, apenas hago lo necesario en casa, y me cuesta escribir para contestar mensajes, sólo en casa de mi amiga Jessy, escribo las cosas del diario vivir para desahogarme.

Pero, no puedo dejarte abandonada, te estimo demasiado:beso: :beso: estaba por entrar aquí, cuando leí tu mensaje en el hilo de Jessy, te lo juro, no vayas a pensar que vine, solo porque me lo recordaste:11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me alegro que tu nieta vuelva a estar algunos días contigo.....los niños alegran el hogar ¿no?.....aunque nos hagan pasar algun que otro disgusto.

Rosita, asique tambien tú verás médico?
    estás con dolores lumbares......es terrible .....hace unos años lo tuve, el mismo , ese del tirón en la pierna......llegué a estar muy mal...incluso ya sin poder caminar......por esos días no tenía ni un peso....y, me tuve que tirar a la cama....1 mes.....hasta que un día , comencé a levantarme de a poco.....

También pasé por la colonoscopia:11risotada:
    te digo que lo más terrible, por lo menos , lo fue para mi, fue tener que tomar 3 litros de laxante......después de haber estado 3 días con díeta líquida, .....ya no me cabia ni un cc de líquido en la panza, y ni te digo las carreritas pal baño:11risotada: :11risotada:
    La colonoscopia misma , no es drama, te dan un sedante, y no sabes de tu vida.....ni vestigios de algun dolor me quedó jaaaaaa

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    aparte de las semillitas de Calibrachoas, ¿podrías regalarme unas dos semis de Clemátides :smile: ....sueño con esta trepadora...
    no recuerdo, si te conté, que a principios de año recibí dos sobres de España.....como verás es cosa del azar......

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    no se si leíste, que las Fuchsias, SI necesitan algunas horas de sol.....ya ves que al colocar las tuyas con el sol de la tarde comenzaron a abrir sus flores
    Lo ideal sería el sol de la mañana....

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amig@s. Cómo están? Día horrible por acá. Llueve y llueve y hace frío. Especial para la cama. Encima es feriado y me duele mucho la cabeza.

Dimi, una belleza tus flores. Tenés un montón y muy prolijo. Te felicito. Y gracias por las semis !!! Sos muy amable.

Rosita, hermosas las tuyas también. Un placer estar en esa terraza.

Muchos saludos a Amelia, Paty, Jessy y el resto de la pandilla.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te entiendo perfectamente, Patty, a mi me pasa cad año cuando viene el invierno. Me coge apatía, desgana y malhumor. No me moveria de la cama y ahora además que llevamos tres años ya con lo de mi marido que hasta a él le cuesta levantarse "pa lo que hay que hacer" oyes que dice, pues me pongo en tu lugar y solo puedo decirte ANIMOS TODO SE PASA Y DESPUES DEL INVIERNO VUELVE A LLEGAR LA PRIMAVERA Y CADA DIA QUE PASA ESTA MÁS CERCA. UN CURASANA ,MI AMIGA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii bueno el domingo seguro vuelve a casa y con ella la alegria :mrgreen: :mrgreen:

lo del tirón esta por ver que será, de momento las inyecciones parece que funcionan y el lunes voy al médico con la R.M. hecha y a ver que encuentra;) ;)
    Lo de la colonoscopia, es más ganitas del médico y por curarse en salud, pero lo que me pasa ya se yo lo que es. NERVIOS Y SOLO NERVIOS.
    Ya me han hecho una hará 5 años + o - y ya se de que va, ni me enteré , y esta vez `pues eso...........será lo mismo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiii, leí pero ya las habia puesto al solcito. Le da por la mañana temprano y luego por la tarde cuando el sol ya da la vuelta, solo una preguntita ¿¿yo le doy agua ácida una vez a la semana +-, crees que le deberia dar con cada riego, o no es necesario??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Osvaldo, buenas noches aca, tardes allá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Gracias por tus palabras, no es la mejor terraza del mundo mundial, pero.................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es la que tengo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y se esta de rechupete :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Cuando quieras, te vienes a compartirla. Total solo tienes que cruzar el charco:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno Rosita
    entonces , solo me queda por desearte todo salga bien....y, que te recuperes muy pronto de tu lumbago, con las inyecciones.........me acuerdo del tirón de la pierna ...y, no quiciera volver a sufrirlo ...

También me alegro mucho , por el regreso de tu nieta....no me cabe duda ella te alegra el día, invitándote a bañarse en el mar:eyey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

¿ya abrieron sus flores?.....generalmente, éstas deben quedar con sus sépalos hacia arriba....

Si,una vez a la semana es suficiente:5-okey:

también podrías alternar con agua de lentejas.....le das acidez, y hierro al mismo tiempo:5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi lo hare, hermosa, recuperate tu tambien . Nos leemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenas noches, me voy a la camita :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

La has pasado mal Rosita
    son ya 3 largos años, en que ambos han sufrido .....Dios quiera , que con esta nueva operación, tu esposo pueda , por fin, volver a "saber" lo que es pasar un día sin sentir dolor.
    Son mis mejores deseos para ti y tu "esposo"
    Un abrazo :beso:

Buenas noooches