Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola buenas,como estan mis chicas /os:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Ya he leido q Patty anda con la depre y Rosita con lumbalgia,lo siento chicas y espero q pase pronto para teneros al 100%:beso: :beso: :beso: .
    Sigo sin poder reducir las fotos con el programa de Microsoft pero no me resisto a enseñaros la flor q tiene las zantes q me regalo Rosa y uno de los coleos regalo de Javi.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

aca estoy de nuevo!!!
    yo tbn algo bajoneada con este mal tiempo que nos abandona!!!pero bueno ya se ira cierto???:icon_rolleyes:

Osva espero que por lo menos el dia de descanso te haya servido para espantar el resfrio!!!mañana de vuelta a a la realidad!!:-? :-?

Rosita nos muestras cuando tu fuccia abra del todo !!esta hermosa!!:ojoscorazon:
    buenas y descansadas noches!!

3. jessica pastor

Amelita ese zantes esta precioso!!no hay una regla??hay algunos que los tienen en agua y otros no??segun recuerdo..

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buen miercoles para tod@s. Voy a levantarme ya y ver a mis niñas,si estan fresquitas.
    Hoy un dia tranquilo, por fin, voy a colocarme el bikini, y a tomar sol en la terracita.
    Aprovecharé para ir haciendo cositas en casa, tomándomelo ralajadamente que tambien conviene.
    Si veo las fuchsias abiertas les hago fotitos, Jessi, pero piensa que la mia es una especialidad enana, segun me comentaron unas foreras del hilo de fuchsias, y no se hace muy grande, de hecho cada hojita no sobrepasa el tamaño de una uña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta dentro de una ratito, wapeton@s.

Javiiiiii ¿¿¿has vuelto a desaparecer??????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

buenos dias chicos lindos!!

aca nubladito pero sin viento!!si hay algo desagaradable para mi es el vientaso!!

Rosita que linda mas hermosa aun!!enanita!!lo que mas me gusta es que parece bolita!!la fuiste pinzando???me encanta!

que tengan buen dia chicos!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compis, mirad mi cucurbita

Veis????? una sola flor

Y veis???? Es hembra.

Estas fotos son de ayer ¿¿pues sabeis que he hecho hoy??? la compañera de esta ha abierto esta mañana y la otra ya habia cerrado. Pues le he abierto un poquitin la flor hembra y la he polinizado :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

No se si va a funcionar, pero..................... como decimos por aqui, DE PERDIDOS AL RIO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y aqui una fotito de mis plumeritos, que parece que quieren empezar a crecer ¡¡¡¡¡¡A VER SI LOS PODRÉ VER GRANDES, PORQUE YA ESTAN [​IMG]TARDANDO!!!!!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

[IBuenas tardes Rosita
    paso a saludarte....que tengas buena tarde:beso: :beso:
    hoy tengo visitas , una prima viene a pasar el día[/I]

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola buenas tardes ,como estáis?????.
    Rosa q tal vas con la lumbalgia??? y tu Patty,como van esos ánimos???.
    Dimi seguirá con su veraneo especial y Javi jardineando de noche y durmiendo de día:meparto: :meparto: :meparto: .Osvaldo hace algún tiempo q no lo leo ni a Letty tampoco.Jessy un poco triste por el tiempo............os leo un poquito:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessi las mias no estan en agua........

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Vine de carrerita, a saludarlas, y me encuentro con tu amable pregunta Amelia
    Hoy, tuve que subir el ánimo.....tengo visitas, y me la he llevado corriendo toda la mañana , entre , el orden de la casa, y la preparación del almuerzo
    Les dejo un saludo cariñoso a ti, a Dimi, y Javi.....a Rosita ya la saludé:smile:

:beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia, buenas tardes/noches (por la hora ya) Mi lumbalgia va mejor. A ver que dice el médico el lunes, si es niño o niña :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LAS MIAS TAMPOCOOOOOOOOOOOOOOOO:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. jessica pastor

chuta y entonces a javi se la vi en agua??mmm el aleman me ataca nuevamente!!:sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiii Patty ya vi. Correspondo a tu saludo, me alegro que tengas visitas a veces esto contribuye a levantar el ánimo.

Pero me has pegado la astenia a mi. Hoy estoy que no doy pie con bola. El bochorno es insoportable. A ratos sale el sol, pero mayormente el dia está nublado, y con mucha humedad lo que incrementa la sensación de bochorno y sudoración.

Vale, ya nos leemos,preciosa.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: