Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siiii Jessi, creo que Javi las queria aclimatar al agua como las que ya tiene. Pero las Zantes no se si se le darán bien. Los bulbitos se los mande yo y los mios no han estado nunca en agua asi que igual no estan acostumbrados, no se.
    El tiempo lo dirá :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola de nuevo!!!!
    Voy a hacerme a la idea de q desde esta tarde(no se puden hacer planes....) hasta ahora no han pasado un montón de horas y ahora si voy a leeros un ratito antes de irma a dormir.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Q bonita flor!.Pronto la tendre yo también!!!!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Un saludo para ti también Patty!.
    Q bien,hoy gracias a la visita no has tenido tiempo para pensar q estas mal ;) ;) ;) ;) ;) ,le habras pedido q vuelva pronto??????.
    Cuidate hermosa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me alegro Rosa pq como sigas con molestias la llevas clara con el plan q tienes!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Wuuuuaaaauuuu pedazo terraza Rosa!!!!!!!!!,no sé pq tenia la impresión de q era más pequeña.......y q bonita la tienes tan limpita y recogidita!!!!!!!!!!.

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicas buenas...

ya le pedire a Javi me enseñe eso de los bulbos en agua!!!estoy curiosa!!

y Dimi no nos vino aver hoy dia??

8. diminina

diminina aprendiendo

La festuca está delante de ella, y sí, tiene los plumeros tiesos como un palito, están muy contentas en la misma maceta, la otra festuca está con un rosal o sea que le gusta el sol y no demasiada agua.

El otro plumero, es un pennisetum rubra, Osvaldo tiene a mi ídolo, a ver si el mio se hace como el suyo...... aunque reconozco que despues de la podada que le di a 4 dedos del suelo esta primavera no me puedo quejar.

9. diminina

diminina aprendiendo

Tienes este plano general precioso, que ordenado y florido, es un gusto. el otro dia pensaba, no te vuelves loca para regar las de la pared sin que te hagan "regalims" por la pared?????

10. diminina

diminina aprendiendo

Animo Patty, mal de muchos consuelo de tontos..... no se si será verdad pero creo que a todos los de aquí nos ha pasado eso de vez en cuando, ademas creo que los que estamos tanto por las plantitas somos mas sensibles a los dias grises y malas temperaturas que no nos permiten disfrutar como quisiéramos de nuestro hobby, Estoy segura que aunque fríos, en cuanto vengan unos días seguidos de sol te animarás un poco.

11. diminina

diminina aprendiendo

Esta hecho Patty, te envío de clemátide y las calibrachoas... en cuanto tenga, aun no ha engordado ninguna bolita de estas últimas.

12. diminina

diminina aprendiendo

Rosa no quiero hacerme pesada por que ya lo comente alguna vez, de verdad que no tengo ningún familiar osteopata :meparto: :meparto: :meparto: pero para que no se te vuelva a repetir este dolor es estupendo ir un par de veces al año a que te recoloque.

Si los nervios son muy traidores y acaban saliendo por algún sitio.

13. diminina

diminina aprendiendo

He entardo a contestar y no he dado los buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que hasta estoy perdiendo los modales.... disculparme creo que ya me levanto cansada.

En realidad no, lo q

14. diminina

diminina aprendiendo

Ahora he dado al botón que no era sin querer......

Iba a decir que cansada no, agujetas en músculos que no sabia que tuviese¡¡¡¡:meparto: :meparto: pero encantada.

El estanque va viento en popa, como me alegro al pensar que por lo menos lo bueno que tendrá el mio es que no habrá que cavar para hacer el hueco, y tuvimos muchisima suerte por que cuando fuimos a comprar la lona (gente de poca fé, no quisimos comprar ni fieltro ni lona ni nada hasta que no estuviese bien hecho el hueco.... no nos fiabamos de que lo terminaran) encontramos uno prefabricado que se adapta genial al espacio que tenemos. Por cierto que vi un deposito/estanque redondo de un metro diez o veinte de diametro y no mucha altura que me encantó para mi terraza, tengo tiempo para ir pensando...lo malo, la bomba solar que son casi 80 euros ya se que con una solar luego ya me despreocupo pero me da una pereza......

A ver si hoy me desmarco y voy a comprar unas cuantas plantitas por supuesto van papiros y calas (estas ultimas quedaron desgraciadas con el viento, espero que se recuperen) Su hijo quiere un nenufar, asi que me quedarán a mi los bordes con tapizantes....
    Eso si quedan todas la piedras, tanto las de alrededor como el camino que hay que hacer para medio rodearlo. creo que a partir de ahora a cuaquiera que venga a casa le diré que tiene que entrar cargado con una piedra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Gracias , por ánimo Dimi:beso:
    así lo comprendo yo también.....que no todos los días son iguales..... son los días grises, y a veces hasta oscuros lo que me bajan el ánimo, pero, tengo claro que a todas nos pasa ésto....Hoy ha salido el Sol:eyey: ....y, dan ganas de hacer cosas, aunque en mi jardín....creo tener las labores de invierno ya realizadas....las podas , y abonar macetas y tierra con estiércol para nutrir.. Solo esperar a que la naturaleza haga lo suyo......Tengo plantados Narcisos y Fresias, que son de las primeras flores que aparecen a fines de invierno.

Te agradezco las semilla de Clematides , y esperaré con paciencia:beso:

No te había leído que pondrías un estanque.......qué lindos son ¿no?....lo quieres para colocar plantas acuáticas, o, peces?

Que tengas una excelente tarde......te he leído que a menudo te vas a casa de tu chico, donde disfrutas de la piscina:razz: