Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ups... nada que ver el nombre !!!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

A mi los semilleros no se me han dado muy bien. Este año ha sido el primero que he puesto y algunas plantitas(bastantes) o no han salido o cuando han salido se han suicidado al poco de nacer :17nuse: :17nuse: :17nuse:
    Esta primavera volveré a intentar, a ver si hay más suerte.

¿¿¿Has estratificado las semis de clematis???

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿¿¿¿¿Seran idiomas distintoooooooooos ?????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Parece mentira, hablando todos casi igual, hay palabras que no tienen nada que ver.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Se me olvido decir.................... GARÚA La palabra es bonitaaaaaaaaaaaaa

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sï, puse todas las semillas en la misma bolsita que las mandaste a estratificar en la heladera el fin de semana pasado. Las voy a dejar un tiempo más y a germinar. Le voy a mandar algunas a Jessy para ver si ella tiene más suerte.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hay un viejo tango llamado GARUA

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas nochesitas!!!
    un dia de solcito pero al caer la tardecita bajo neblina y frio tbn!!!

Rosita realmente buena idea eso de hacerle los agujeritos hacia adelante!!asi no estropea mucho el blanco de tu pared!!
    ni me digas de pintar los maseteros! seria lindo tener todo uniforme ,se veria mucho mas ordenado!! pero no se puede hacer todo lo que una quisiera!! a mi por lo menos le estan robando horas ami dia!!:desconsolado:
    me imagino que un osteopata es lo que aca llaman quiropractico!!son geniales!! de verdad te dejan como nueva!!

el termino garua aca se da a la casi imperceptible agua que cae por la noche,pero amanece todo mojado!!!

para polinizar debes pasar el cotonito por rededor de la flor macho ,bueno por su pirulito!!:13mellado: :13mellado: luego puedes abrir la flor femenina y untar el polen!!!entre medio de sus (palitos)no recuerdo siu nombre!! patyta lo puso el otro dia!!y listo!!no importa que no este bien abirta la femenina!!:5-okey:

7. jessica pastor

Osva asi que lluviesita=?? nooooooooooooooo ava ya estoy re podrida!!!hoy por fin salio algo de solcito!!!
    amigo suerte con las germinaciones de clematis:5-okey: :5-okey:

8. jessica pastor

chicos que raro nuestra Patyta hoy no se le ha visto la nariz!!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que hoy haya salido el sol en chile y Patty haya salido a dar una vuelta, un poco de sol a mi me sienta muuuuuuuy bien.

Aquí ya hemos empezado, ya era hora, con el verano en serio, hace unos dias que las temperaturas son altas, no hay ni lluvias ni viento ni nada, solo sol.
    Supongo que ahora se quedará así por lo menos hasta finales de Agosto....

10. diminina

diminina aprendiendo

Estoy un poco torpona con el teclado por que ayer me machaqué el dedo indice con una puerta y ahora mismo es como una morcilla lo tuve como dos horas en hielo, la pillada fue tan fuerte que hasta me hice sangre y no fue por corte, vamos que lo tengo como una morcilla y supongo que cambiaré la uña....

11. diminina

diminina aprendiendo

Rosa la pared se ve de un blanco reluciente, y tienes razón hay tierra que deja las baldosas..... que casi es mejor poder darle una mano de pintura que lo que hay que frotar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Genial la idea del platillo con agujero delante, me la apunto para las 4 que tengo colgadas.

12. diminina

diminina aprendiendo

Ayer en el mercado ( otra vez, si es que no podré ir a hacer la compra) me encontré una kentia a 10 euros, no se por el otro lado, pero aquí son carisisimas.....asi que se subió al coche al lado del melon y la sandia¡¡¡¡

Hace tiempo que tenia ganas de poner una debajo del porche pero claro a esos precios..... espero que poniéndola ahora se aclimate bien y vaya acostumbrándose para la llegada del invierno. Me encanta la "boina de vasco" o la alocasia pero creo que es mas fácil que el aire lo aguante una hoja tipo palmera.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

He leido pero tengo mucha prisa, ya contestaré más tarde.

Solo os subo lo último chorizado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Esta tarde la tengo que poner en tierra,yá. Asi que veremos lo que hace, si arraiga o no :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Creo que es una lantana ;) ;) ;) ;) ;)

14. jessica pastor

chicos lindos buenos dias!!

Dimi linda aca amanecio radiante!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: asi que bien tempranito abajo,lastima que lo primero es limpiar la casa!!:mrgreen: :mrgreen:

cuidate tu dedo!! esos accidentes son muy dolorosos!!:desconsolado:

Rosita para pasarla a tierra desbes quitarle casi todas las hojitas tal vez dejarla unos 3 o 4 arriba!! asi la planta agarrara mejor y mas rapido!!!

un abrazo a todos!! lindo dia Viernes!!!de nuevo fin de!!!:sorprendido: :sorprendido:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Qué felicidad Dimi
    puro sol.....fuera la humedad!!:eyey: :eyey:

Feo machucón te diste en el dedo......quedó toda la sangre acumulada...uuuuf, ojalá no pierdas la uña
    Mis cariños Dimi