Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

¿¿¿¿ Que paso???? Por Dios Dimi que esto es superdoloroso. Lamento el accidente, veremos en un par de dias como se pone tu dedo. A veces el primer momento parece mucho y ya despues las cosa se ve más leve:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿10€ ???? esta muy bien de precio. Aqui tambien son muy caras si las quieres un poquitin crecidas. Como son de crecimiento lento te cobran el tiempo que hay que tenerlas hasta poderlas vender con un tamaño adecuado:5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya la puse en tierra y le quite todas las hojitas superfluas. Asi que ahora a esperar a ver como desarrolla, espero que arraigue porque es una plantita muy vistosa.

Tambien trasplante el lilo, y le quite todas las hojitas chungas (que eren todas) pero SIN CORTAR NI UNA RAMA ni siquiera las pequeñitas, `por aquello de que florecen en las ramas del año anterior.

Ahora a esperar a ver que hace, ni humus le puse , nada de nada, Loquillo me dijo que eran muy rústicas, Javi me contó que el año pasado la quemó con los purines, asi que yo................... a pelo. SOLO TIERRA :smile: y no de la mejor, por cierto, que la mezcle con la del Bricode..... (eso si mezclada, eh)
    que no vaya a ser que ahora no haga nada por culpa de la tierra mala:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vooooy el lunes, ya tengo el resultado de la R.M. pero como esta cerrada no la puedo chafardear (mirar) asi que tendré que esperar a ver que me dicen.
    Pero en cuanto ando un poco ,el dolor NO SE HA IDOOOOOO. Espero que me pongan bien para el 8/8, porque si no ..................... LO TENGO CLAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOO:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNDAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS

La grandota es una pasada . Me encantaaaaaaaaaaaaa:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿TU TAMBIEN ESTAS DE MEDICOS?????? ¿¿Es por ti, o le ha pasado algo a tu madre????

No fastidies, Javi, que con los de Cataluña averiados, ya hay bastanteeeeeeesss:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LO ESCUCHE. LIIIIIIIIIIIIIIIINDO Y TRISTE, COMO TODOS :corazon-roto: :corazon-roto: :corazon-roto: :corazon-roto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

SI ES QUE LLEVABA TIEMPO AHORA QUE IBA TIRANDO, UN PARACETAMOL DE VEZ EN CUANDO Y PARA DE CONTAR, PERO CREO QUE LLEVO DEMASIADO TIEMPO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES Y AL FINAL.................... HA "PETAOOOOOOOOOO":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO ,COMPIS , ME VOY A VER A MIS NIÑAS QUE AÚN NO HE SALIDO DE LA HABITACION.

EMPIEZA UN NUEVO DIA PARA MI, VEREMOS QUE DEPARA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

TENGAIS TODOS UN BUEN SABADO,SABADETE.............................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El otro dia os puse fotos de la pared de SOL . Hoy os pongo de la otra , la que está enfrente, esta pared mira al Este con lo que a la salida del solcito la misma pared resguarda las plantas, solo le da por la tarde, ya cuando el sol se pone, pero hoy esta nublado. Ya si por la tarde levanta el dia haga nuevas fotos para que veais la diferencia de unas horas a otras.

Aqui es donde tambien está la barbacoa, que ahora, en verano, la usamos muchísimo.

El resto de la pared. Como veis ahi estan úbicadas todas las plantitas que no requieren de tanto sol, les da la luz,claro, pero el sol lo reciben más filtradito o a última hora de la tarde cuando ya no quema.

Y aqui, no quiero enseñaros mis petunias, sino la Ipomea ,por donde se va emparrando (creo que la distinguiereis,en medio de tanto verde).Esta aun no ha sacado flores,de momento solo crece:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno y soleado dia sabado!!

Rosita como estas??veo que las chicas ocupadas y no han venido a darse una vueltita!!
    lindas tus plantitas!! oye en la ultima foto hay muchas ramitas que traspasan el enrejjado??que es???todo el conjunto se ve hermoso querida!!felicitaciones!!

bueno aun en pjamas asi que me tomo mis ultimos mates ,me visto y afueraaaaaaaaaaaaaaaa!!esta bello el dia!!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo de la última foto, es un jazmin andaluz, Hace años que lo tengo pero en honor a la verdad nunca ha estado hermoso como a mi me gustaria. Este año, no se si por los mejunjes, ha estado dando flores hasta bien entrado el invierno, no muchas, pero daba. Ahora hace poco que ha empezado a florecer de nuevo. En el otro lado de la celosia esta la clematis jackmanii, claro que ahora sin flor ninguna:mrgreen: :mrgreen: , solo estan los primeros plumeritos que controlo para que, en cuanto abran recoger semis:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    es fantástico este muro , para tus plantas de semisombra.....me encantó....tienes todo muy bonito

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

La Ipomea está con flores, o, todas las que se ven son Petunias?......verás como te invade todo el sector:ojoscorazon:
    ¿no tiene las hojas en forma de corazón?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    mis buenos deseos para la visita al doc, de mañana......lo bueno, será que ya comenzarás a tomar el medicamento correcto para que se te pase la dolencia, y así, pronto estés recuperada, para acompañar a tu esposo en unos días más en el hospital.

Un abrazo, y mis cariños:beso: