Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ok dimi,ya cuando vi por primera vez los bulbos me di cuenta q no estarian bien en los lebrillos.Tengo q hacerles una fotos para q los veas,ya veras q chulis,será mejor q los deje para unas suculentas,ya te contaré
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ya veras cuando se entere Danhai q me quiero comer las ancas de la rana Ana
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pero si es muy chiquitita ricura de gatita. Pq le está perdiendo el miedo a la gente???.La han maltratado?????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenas tardecitas chicos!!! uds si que van rapido!!nadie puede seguir este ritmo!!! Diminina gracias por tu bienvenida!! muy amable,y yo me siento muy bien donde se conevrse de plantitas y una vaya aprendiendo!!! tu gatita es preciosa!!!tuve una hermosa y se fue al año de haberme cambiado de casa!!nunca supe que le paso!!! Rosaholi por lo que se lee en el titulo tu eres la dueña de casa!! leia que tu hiciste tu nispero de hueso y que te da perfectamente frutos!! he leido que los frutales de hueso se demoran mucho y que sus frutos son de menor calidad!!que opinas tu de eso??a los cuantos años te dio frutos?? asi que tbn has estado dando vueltas por mi hilo??es que es imposible evitarlo ,cuando hay cosas interesantes que leer una se detiene claro que muchas veces el tiempo falta para dejar mensajes en todos lados!! les cuento tbn tengo algo de huerta pero los pimientos y ajies no son mi fuerte ,vivo en la playa y aca la temperatura no es alta,con suerte tal vez unos 26 en algun momento del verano!!!y son tan ricos!!!uds tienen un clima maravilloso para cultivarlos!! esa hermosa Eschscholsia Californica tbn le llaman amapola californiana y aca en chile como dice Patyta dedal de oro!!se resiembra sola y es preciosa!!!no le gusta para nada semilleros y menos trasplantes!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por dios Amelia !!! que apetito tienes !!!ya se donde no tengo que mandar a la rana Ana de vacaciones jajajjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessica tienes toda la razón para mi es imposible seguirlo jajajja menos mal que no soy yo sola !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno pues yo he pues algunas semillas de amapolas,no sé exactamente q variedad pero no ha salido todavia ni una.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi ten cuidado con Amelia que a mi rana solo le ve las ancas y de tu gata dice ricura,se nos merienda los bichos en un santiamen !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Patyta claro te andaba buscando ,te desapareciste por razones que ya se!!y sabia que podias andar en casa de Rosa!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia que ya me he enterado y a Calera de León (Badajoz) no la mando a veranear si no quiere volver con muletas !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosa buenas noche se que alla son varias horas mas!! descansa!! aca son las 7 y es hora de comer alguna cosill!!asi que hasta mas tarde!!si es que hay alguna por aca !!!cariños y nos leemos!!!