Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que sorpresa, ver capullos en las Azaleas en esta época, me imagino las tienes ubicada en el muro que da poquito sol
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Dimi también me confundí.....¿qué lugar es el de las 2 primeras foto?......porque tu terraza no es la última foto es de tu terraza , ¿si?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Uuuuyy que dolor habrás sentido por suerte, por suerte no perderas la uña
Re: LAS COSAS DE ROSA - III fuiste bien valiente en salir con ese dolor.....es terrible, invalidante... Pero , ya verás que no saldrá ni niño, ni niña Debe ser algo sencillo , te mando toda mi buena energía, para mañana Un abrazo Rosita
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola chicas/os. Como estan las pachuchitas???. Solo entro a saludar y a contaros q desde hace unos 15 días q me formatearón el ordenador no tengo el Microsoft Picture Manager para reducir las fotos y tampoco puedo reducirlas con la herramienta de Infojardin pq me da error,alguien sabe q pasa con Infojardin?????.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III chicos como estuvo su finde?? Rosita que cabezota confundir camelia con azalea!!bueno ambas son acidofilas!! y ademas son hermosas y no tengo ninguna
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenos días¡¡¡ Que tal el medico Rosa??? A ver si pueden ya aliviarte el dolor, eres una valiente saliendo a pasear así.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy, Patricia, todas esas fotos son en casa de mi pareja, esos desniveles sobre la pared de piedra están al lado del palmito que estuvimos trasteando y muy cerca del estanque, ya está puesta la bomba y ahora solo falta poner unas cuantas plantas mas y alguna piedra. La verdad es que estoy super satisfecha, a ver si conseguimos que se "cure" el agua y ponemos peces, no pondremos ni rana ni tortuga, por que correrían peligro por que la piscina está cerca y ademas rasputina la gatita ya tendría demasiado entretenimiento, ademas hay una tortuga terrestre en otra zona de la casa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III En mi terraza el rosal me ha sorprendido con dos nuevas rosas y el trepador que me regalaron mis hijos con una y ademas creciendo muy bien. He descubierto que el q
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Perdón lo subi sin querer. He descubierto que el que me mueve los goteros por la terraza es un gato de pelo largo y blanco ( por los mechones que se ha dejado en alguna planta) y se lo ha hecho pasar bastante mal a alguna plantita, la bacopa lila ha muerto, esa no ha podido aguantar sin riego, no se como voy a tener que hacerlo por que viene del edificio de al lado. rusella Lagestroermia Unas verbenas que sembré, subo la foto para que veais que la flor es de verbena, pero las hojas me tienen despistada no se parecen en nada a las otras Estas petunias tengo que despuntarlas ya en serio, bueno un poco mas que despuntar, pero hace tan bonito verlo así que me da penita meter tijeras
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno pinzamiento entre la L-5 y la S-1 (trad. 5ª lumbar y 1ª Sacra) asi que 6 pinchazos más a dias alternos y 10 sesiones de fisio, que empezaré el lunes porque esta semana con la colonoscopia ya no me quedan dias Me gustaria tener la agenda llena de otras cosas Pero como se me pasaron los 40 y me olvidé de plantarme, pues eso a los casi 64 sale lo que sale
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Que pena ¿¿nooo??, hoy en la playa estaba hablando con una amiga que dice tener el mismo problema. El gato de la vecina se les cuela por los tejados y le hacer verdaderas destrozas y no hay manera de poner nada entre los muros( rejas o enrejados) pues por esto porque salta por arriba