Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Que sorpresa, ver capullos en las Azaleas en esta época, me imagino las tienes ubicada en el muro que da poquito sol

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    también me confundí.....¿qué lugar es el de las 2 primeras foto?......porque tu terraza no es :smile:

la última foto es de tu terraza , ¿si?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Está quedando liindo ese estanque.....eres muy creativa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Uuuuyy
    que dolor habrás sentido:desconsolado:
    por suerte, por suerte no perderas la uña

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

fuiste bien valiente en salir con ese dolor.....es terrible, invalidante...
    Pero , ya verás que no saldrá ni niño, ni niña:11risotada:
    Debe ser algo sencillo , te mando toda mi buena energía, para mañana
    Un abrazo Rosita:beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chicas/os.
    Como estan las pachuchitas???.
    Solo entro a saludar y a contaros q desde hace unos 15 días q me formatearón el ordenador no tengo el Microsoft Picture Manager para reducir las fotos y tampoco puedo reducirlas con la herramienta de Infojardin pq me da error,alguien sabe q pasa con Infojardin?????.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos como estuvo su finde??

Rosita que cabezota confundir camelia con azalea!!bueno ambas son acidofilas!!:13mellado: :13mellado: y ademas son hermosas y no tengo ninguna :desconsolado: :desconsolado:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

espero que todos tengan un feliz comienzo de semana!! nos leemos!!!

9. diminina

diminina aprendiendo

Buenos días¡¡¡

Que tal el medico Rosa??? A ver si pueden ya aliviarte el dolor, eres una valiente saliendo a pasear así.

10. diminina

diminina aprendiendo

Jessy, Patricia, todas esas fotos son en casa de mi pareja, esos desniveles sobre la pared de piedra están al lado del palmito que estuvimos trasteando y muy cerca del estanque, ya está puesta la bomba y ahora solo falta poner unas cuantas plantas mas y alguna piedra.

La verdad es que estoy super satisfecha, a ver si conseguimos que se "cure" el agua y ponemos peces, no pondremos ni rana ni tortuga, por que correrían peligro por que la piscina está cerca y ademas rasputina la gatita ya tendría demasiado entretenimiento, ademas hay una tortuga terrestre en otra zona de la casa

11. diminina

diminina aprendiendo

En mi terraza el rosal me ha sorprendido con dos nuevas rosas y el trepador que me regalaron mis hijos con una y ademas creciendo muy bien.

He descubierto que el q

12. diminina

diminina aprendiendo

Perdón lo subi sin querer.

He descubierto que el que me mueve los goteros por la terraza es un gato de pelo largo y blanco ( por los mechones que se ha dejado en alguna planta) y se lo ha hecho pasar bastante mal a alguna plantita, la bacopa lila ha muerto, esa no ha podido aguantar sin riego, no se como voy a tener que hacerlo por que viene del edificio de al lado.

rusella

Lagestroermia

Unas verbenas que sembré, subo la foto para que veais que la flor es de verbena, pero las hojas me tienen despistada no se parecen en nada a las otras

Estas petunias tengo que despuntarlas ya en serio, bueno un poco mas que despuntar, pero hace tan bonito verlo así que me da penita meter tijeras

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno pinzamiento entre la L-5 y la S-1 (trad. 5ª lumbar y 1ª Sacra) asi que 6 pinchazos más a dias alternos y 10 sesiones de fisio, que empezaré el lunes porque esta semana con la colonoscopia ya no me quedan dias :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me gustaria tener la agenda llena de otras cosas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero como se me pasaron los 40 y me olvidé de plantarme, pues eso a los casi 64 sale lo que sale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vamos que vais servidos de FLORA y ahora de FAUNA:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:-? :-? :-? :-? :-? :-? Que pena ¿¿nooo??, hoy en la playa estaba hablando con una amiga que dice tener el mismo problema. El gato de la vecina se les cuela por los tejados y le hacer verdaderas destrozas y no hay manera de poner nada entre los muros( rejas o enrejados) pues por esto porque salta por arriba