Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

buenos y hermosos dias para todos!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ahí estaba la moraleja, si le das cabida a un sinverguenza, pobre de tí:11risotada: :11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Entonces , ten por seguro que tu nieta está feliz, disfrutando de todo su nucleo familiar. Con sus padres juega........ pero contigo , estoy segura, conversa mucho y debe estar alucinada con cosas que tú le enseñas, y narras, porque no me cabe duda tienes mucho para transmitirle.
    Un abrazo grande amiga

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siii, Rosita
    yo le pinzaría todos los ápices, se te está alargando , son de sol.....asi que ya estás cosechando semis:52aleluya:

Bellooo tu Gladiolo, ese color rojo intenso con vetas está alucinante

Se recuperaron super rápido tus Osteospermum, están bonitos, vas a tener floraciones para otoño:eyey: los mios ya están con brotes

Que bien que te está rebrotando la Calibrachoa, en el vivero me dijeron que si las cuidas, florecen la segunda temporada:5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Se ven a gusto...
    .ahí quedarán hasta que la maceta les quede chica

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    a las Balsaminas,en Argentina les dicen Brincos, debido a que las capsulas cuando están maduras, estallan, brincando fuertemente sus semillas

te dejo un hilo sobre ellas , muy bueno
    aaah, se me olvidaba, las Balsaminas, o, Brincos, florecen primavera-verano, y hasta comienzos de otoño
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181429

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Holaaaaa Jessi, buenos dias y aqui ....CALUROSOS:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes, brincos es un nombre que le va de maravilla. Mientras recolectaba las semis me iban explotando en las manos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ahi los dejo, a ver como responden:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ves como la primera intención siempre es la buena???? Y tu me los has confirmado, los pinzaré y asi igual siguen dando florecitas;) ;) ;) ;) ;)

La calibrachoa crei que la perdia por los bichitos que cogio , pero ahora parece que se esta recuperando muy,muy bien. A ver si puedo ver una segunda floracion tan espectacular como la primera:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Chicas/os,hola buenas tardes y salud para todo el mundo:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Llevo toda la tarde leyendo y releyendo en busca de una solucción contra la mosca blanca......anoche eran las 2 de la madrugada cuando salí de fumigar con el bacilo thuringiensis,lo hice a conciencia,fui hoja a hoja de todas mis plantas hasta q chorreaban producto pero todo sigue igual,cuando he ido esta mañana allí estaban las mosquitas ca.......dose de mi.Así q ahora a las 20:32 de la tarde vuelta a empezar,hoy he preparado una mezcla de órtiga,ajo,alcohol ,tabaco y jabón,hasta q me lleguen los químicos.
    Hasta pronto:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

En serio??? No sabía. Porque tengo unas semillas de brinco de hace como dos años. Germinarán si las pongo ahora??? Serán viables? Espero que sí.

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas tardecitas!!solo de paso porque debo hacer varias cosillas!!!los leo a la nochecita!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Vaya x Dios cuanto está sufriendo ese hombre con esa maldita protesis,no verá la hora de q se la saquen ya y mandarla al carajo!!!!!.Me alegra q tu estés mejorando :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Si q se ve bonito!!!!!!!.Los mios han salido de un larguirucho!!!!!!!.