Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldo,ya de vuelta de tus vacaciones????????.Me imagino q habras disfrutado mucho y q habras tomado fotos para enseñarnoslas.
    Bienvenido:beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ok Patty,muchas gracias tomo nota.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pues digo yo q bien mirado tienes razón,la hormiga podia haber compartido algo con la cigarra pq mientras una trabajaba la otra amenizaba con su canto la jornada laboral:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessi,tienes peonias???.Q bien,espero ver florecer esa;) ;) ;)

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Q bueno,yo le he dicho lo contrario:meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Seguro q sus abuelos también tiene su punto.......les enseñan sus antiguos cuentos,la hacen sentirse mayor y sabe Dios cuantas cosas más.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q bonito color tiene el gladiolo,y tu q pensabas q no iba a florecer!!!!!!!!!.
    Cuando se podan los osteospermum??,el mio está sin podar todavia!!!!!!.

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Gracias Amelia, a veces le cuento lo que hablamos aqui en el hilo, y las palabras de animo que me dais. Dice que tiene a medio mundo pendiente de su pierna y ....................... ES VERDAD :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Este esta a pleno sol ¿¿donde lo tienes tu?? Igual si le da sombra se alarga buscando luz:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ameliaaaaaaa, quien quiera peces que se moje el culo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Que a nosotros no nos han regalado nadaaaaaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: Bueno.....algo de eso hay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUUUUUUUFFFFFF no me acuerdo pero hara mas o menos dos meses que podé, en cuanto se empezaron a poner chungos y sin flores, tijerazo que va. Lo comentamos con Patty en mns. anteriores pero tendría que remontarme para buscar. Igual mañana lo hago:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno Compis, aqui la 1,15 A.M. me voy a la camita.Mañana más. Buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas nochesitas!!

Amelita sabes que aca hay un producto llamado Dimetoato,y a mi me resultaron con las mosscas blancas!son muy malas,yo no puedo ir con productos ecologicos solamente ,es mucho y si se me propaga me encuentro en problemas!!ademas no tengo tiempo para pasar en eso!!!voy a la segura y listo,pero se uno mantiene bien controlado no son de volver los bichos!!,todo limpio,hojas feas e infectadas a la basura siempre star despejando de yuyos o malezas ,auda para evitar que se acumulen cosas indeseadas!!!

te cuento es primera vez que tengo rosa peonia!!espero me resulten son tan bellas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: de casualidad encontre rizomas en la feria de verduras de mi cuñada!!asi que me compre uno!!:5-okey: :5-okey: me costo alrededor de 5 euros..:5-okey:
    segun yo el osteo se poda en otoño ,como que sus hijas de abjo comeinzan a ponerse feitas..entonces lo podas!! ya en primavera empieza a florecer,ahora si es demasiado frio por tus pagos seria mejor despues de las heladas!:5-okey:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

rosita asi que no sabias que era N N aca se dice asi!!!
    me alegra que te vaya calmando de a poco los dolores!!deben ser muy molestos querida!! y tu marido un santo!! pobre de el!! paciensia ambos!!
    creo que no hay mejor abono que el humus!!!

tua gladiolos bellos ,ese rojo pasion!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo se que la impatiens balsamica es de temporada!! ahora no se como responde alla en tus pagos!!:icon_rolleyes: