Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

bueno chicos veo que uds ya descansando!!espero tengan un hermos dia Jueves!!
    algunas fotitos de hoy dia!!

P1420170.JPG

fuccias
    P1420141.JPG

trades

P1420156.JPG

anithirriums

P1420166.JPG

bellis

P1420167.JPG

osteo y arctotis!!

buenas noches compis!!:13mellado: :13mellado:

2. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chic@s¡¡¡

Me voy descolgando, os ponéis a escribir y luego no hay quien os coja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo Patty que te han dado una clase magistral de cigarras, en resumen: dan dolor de cabeza de verdad que su canto es agotador.

Jessy sigues enseñando unas floraciones maravillosas el invierno debe ser benigno donde estas.

Amelia el bacilo es para orugas y claro todo tipo de mariposas para la mosca blanca no te hará nada de nada...... y si pones un químico después será como si hubieses puesto agua....hasta por lo menos tres dias mas tarde, despues del bacilo no pongo ni ajo¡¡¡¡¡

Rosa me gustaría que para que cuando operen a tu marido tu estés ya al 100% os tocarán unos días duros aunque creo que con la ilusión de que todo esto acabe, por ahora, tu marido estará feliz.
    Disfrutar tu nieta y tu, creo que la relación que se crea entre abuelos y nietos cuando conviven es una joya para ambos, vosotros le aportáis vuestra experiencia que es lo que ella no tiene y ella de alguna manera os trasmite su juventud. Creo que es enriquecedor.

Por cierto, los osteos Amelia, se podan después de la floración es decir otoño seguro y primavera según veas la planta, vamos en cuanto les veas tallos largos y marrones por abajo mete tijera sin miedo.

3. jessica pastor

chicos buenos y tristes dias sobretodo para uds..
    una penita lo del accidente ferroviario!! les dejo abrazos grandes y muchos cariños...

dimi claro que es hermoso mi invierno!! con suerte llegamos a temperaturas no muy bajas ,creo que nunca menos de 5 grados"!!!menos mal!!!y en verano nunca mas alla de los 28!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    yo coincido plenamente con Amelia, te lo menciono en el mensaje 2148.
    Cuántas palabras sabias, y cuantas historias tendrás para tu nieta.

Un abrazo , y buena tarde:beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

como no, si al parecer es a lo único que se dedican , según la fábula que me contó Rosita:meparto: :meparto:

prefiero a los grillos:11risotada:
    por suerte por aquí no tengo cigarras.

Dimi, gracias por el regalo:beso:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Que liinda esa planta Trades, amiga:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    te la había visto, pero en la foto se ve espectacular.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amig@s !!! Paso a saludar y dejo una foto de mi mini invernadero. Ya me parezco a Javi con los semilleros. En estos días voy por más... este año lo voy a lograr sí o sí !!! jajaja
    IMG_7596.JPG

8. jessica pastor

Osva!!claro que si amigo lolograras!!el que la sigue la consigue!!!:5-okey: :5-okey:
    mucha suerte con todas tus germinaciones!!!

y a todo esto en que andara javi??alomejor se quedo en ese hermoso lugar paradisiaco :ojoscorazon: :ojoscorazon: ,el que puede puede!!!:5-okey: :5-okey:

Patyta son bellas las trades ,tengo de la morada quieres una???la otra es relativamente nueva,cuando tenga algun esquejito te convido!!!:beso: :beso:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Amigui
    si de verdad tienes como para regalarme de la morada.... te la acepto
    pero, si vas a sacrificar una por mi ....no:beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Aunque digas que tus zinnias no son como las del año pasado, yo las veo hermosas !! Qué lindos colores!! Espero tener también este año. Sembré de las gigantes y las enanas.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espectacular !!! No la había visto!!! es que de a poco voy leyendo lo atrasado

12. jessica pastor

Patyta te ofresco la trades porque la tengo y lista en su maseta con raices y todo,no tiembles que no te llevare un esqueje!!!:smile: :smile: :beso: :beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

...BUENAS LO QUE CORRESPONDA COMPIS...

Un dia tuerces una esquina.... y podrias torcerte tu tambien,porque nos puede pasar a cualquiera un gesto de apoyo para las victimas del accidente ferroviario de ayer en Galicia.

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

:happy: Ya es otra vez finde:happy:

Pensé que esta semana entraría al menos un poco pero ya veis:-? ........¿fue todo bien?...........:5-okey:

He visto fotos muy chulas como de costumbre pero tengo que repasarlo todo bien porque no recuerdo ahora mismo de quien es todo lo que vi,....bueno de algo si, el Gadiolo Rojo de Rosita:ojoscorazon: y las Trades de Jessy:ojoscorazon:

Espero este finde verme totalmente al dia:nariz-mentiroso: :994nonono: (¡¡Que SI cooooones:meparto: !!)...no se como lo haré ,pero lo estoy deseando y creo que lo conseguiré :icon_rolleyes: ........

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

15. jessica pastor

oli Javi .como estas?????:sirena: :sirena:
    se te extraño muchoooooooooooooooooo...
    no sabes como se me apreta la garganta al ver esas imagenes tan tristes y macabras de ese accidente!!!lo siento mucho amigo...:( :(

en que has pasado esta semana?? aun en tu casa rodante??:icon_rolleyes: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que lindo lugar ese Gredos...

te dejo para que leas y contestes tranquilo una abrazo y no te pierdas!!!!

un abrazo y buenas noches chicos.que tengan un hermoso viernes