Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Que bien, Patty. Que "wapas" estan todas. Y que marido mas competente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro por todas vosotras. Las bulbosas...... DIVINAS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Me voy a la camita, (y un secreto........ en un par de horas más cumplo 64 ):smile: :smile: :smile: :smile: :smile: LO dicho . La agüelica del hilo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Querida Rosita

de todo corazón te deseo un super
    Feliz Cumpleaaaños, que este día te regale lindos momentos de gozo junto a tu familia, que tu nietecita te llene de apretados abrazos y te diga cuánto te quiere.

De mi parte, recibe un gran y cariñoso abrazo, y un rico desayuno junto a tu "niño"

[​IMG][​IMG]

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita !!!!

Que tengas un MUY FELIZ CUMPLEEE !!!!

CUMPLE.jpg

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Un pajarito me ha dicho q es el cumpleaños de mi amiga Rosita ,así q aquí vengo a desearle un feliz día y a decirle q es como el buen vino q mejora con los años.
    Feliz día guapisima,q seas muy feliz este día y todos los q te quedan por vivir:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Un fuerte abrazo.

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos buenas noches!!!
    como estuvo su finde??leere un poco para ponerme al tanto!!!
    pero primero que nada!!

felicidades linda rosita!!un hermoso dia lleno de felicidad y compartiendo con tus seres amados!!feliz cumpleaños!!!
    ya veremos cual es tu secreto con el estanque!!!y si si da el naranjo de algun lado sacara nutrientes el niño!!

javi asi que tiene iresine??la mia esta media feita sera porque esta en maseta??cuales son sus cuidados?? sacare una fotito de ella!!
    esa dalia bicolor esta preciosa,una belleza!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ni hablar de los phlox..:ojoscorazon:

6. jessica pastor

estas son de dalias??pense que eran de cosmos??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:alomejor me confundi!!

7. jessica pastor

chicos estoy muriendo de sueño!! asi que lindas y buenas noches!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Nooo, estos son COSMOS !!

9. diminina

diminina aprendiendo

Muchas felicidades Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que lo pases muy bien rodeada de los tuyos y de todos los que te quieren.

Una tartita para disfrutar que algo dulce siempre alegra el dia.

Estupeníisimos 64 y que sean muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Que envidia Patty poder hacer una reunión de amigas del foro, lo que debió ser eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estupendo que tu marido también participase y os ayudase con la pala¡¡¡¡¡

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy mientras javi te contesta te cuento que la Iresine quiere solecito, creo que en tu clima se tiene que comportar muy bien.
    No le importa estar en maceta, lo que hay que hacer con ella es despuntarla y así de paso aprovechas para sacar esquejes, ayudas a que se ponga bien tupída y son faciísimos de enraizar.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

GRACIAS A TOD@S COMPIS. ¿¿¿SABEN ??? ME HAN HECHO SALTAR LAS LAGRIMITAS :smile: :smile: :smile: :smile:

Y SI HE TENIDO MUCHOS Y APRETADITOS ABRAZOS DE PARTE DE MI NIETA, INCLUIDO LA PREPARACION DEL DESAYUNO Y UNOS PENDIENTES CHULÍSIMOS QUE ESTRENARÉ ESTA NOCHE.

ESTOS SON LOS PENDIENTES QUE ME HA REGALADO MI NIETA. DICE QUE SON COMO YO. SIEMPRE RIENDO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. jessica pastor

oli chicos buenos dias!!!
    Rosita que lindo la debes estar pasando!! y que hermoso regalo!!!tu nieta debe adorarte!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chic@s :sirena:

Rosa feliz cumple :52aleluya: :eyey: que cumplas muchos mas :beso:

Pus si chic@s lo de la computadora fue algo fello fello jaaa pero bueno ya esta jurasica la pobre le he dado mucha carrilla pero sigue viva :13mellado:

Javy que lindo girasol :ojoscorazon: y la arañita :ojoscorazon: aunque que miedo porque no se mira jaaa por eso es mejor usar guantes al manejar las plantas jaaa

Intente leer pero solo llegue al post 2144 :13mellado: es tu much :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Pero bueno!!!...........¡Que no llego a felicitar a nuestra Querida anfitriona!...

:felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :75sorpresa: :47globos::74regalofuegos: :74regalofuegos::felicidades: :felicidades:

:felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :75sorpresa: :47globos::74regalofuegos: :74regalofuegos::felicidades: :felicidades:

Hoy me encanta no verte conectada...:sorprendido:

¡¡Claro!!,es porque seguro seguro,

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo estaras pasando DABUTENNNNNNN:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¡¡BUENAS NOCHES A TOD@S!!​