Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Si termino de ordenar unos papeles que sin falta tengo que presentar mañana, entro y al menos os leo,¡¡bufffff que semana llevo!!,espero conectar antes del Viernes pero ya veremos .

Amiguis Americanos,en cualquier caso os comunico que si nada lo impide,EL LUNES SALEN DE VIAJE LAS SEMILLAS .........:52aleluya: ¡¡Me hace mucha ilusion!!:52aleluya: ....Claro ,espero que nadie impida su entrega por que si no...:icon_evil:

Osvaldo, he visto el e-mail con la direccion :5-okey: ...en los proximos dias, os voy contando lo que incluira el envio,aun no lo se ni yo,jaaaaaa:13mellado:....no me enrrollo ahora, pero aviso ,¡¡ van unas excelentes semis de Clematide !!(a mi me lo parecen), las puso el destino delante de mis narices en casa de un cliente , bien maduras,digamos que con soplar salian volando:52aleluya: ....asi pues:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡Pa la saca fueron!!:escondido: :53silbando: :meparto: :meparto: :meparto:

Jessy, mandame un Mp. o un e-mail si prefieres, a ti Patty ,ya sabes que te lo hara llegar tu amigui puesto que pondre de mas,y tu Lety,no se si quieres,pero igual en caso de ser afirmativo,ya sabes un privado ...

Antes se me olvido:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

PD: intentare incluir semillas de Dalias sea Como sea... :5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

:happy:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Javi !!! Cómo estás? Así que a mil? Para no perder la costumbre!!! Muchas gracias por las semis. Cada vez que recibo un sobre es una alegría inmensa. Y como te dije, las que vos quieras van a estar bien. Y con más razón si vienen semis de esas espectaculares dalias que pusiste en fotos recién. Una maravilla!!!! Y da la casualidad que tampoco tengo, ni plantas, ni semillas. Así que más que bienvenidas !!!!!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas noches!!!

oli Javi y Osva!!
    debo leer ya me atrase!!!

4. jessica pastor

dimi entonces hay que pinzar las balsaminas igual que las fuccias!!!obvio antes que salgan las flores!!:5-okey:

asi que encontraste muchas plantitas baratas??cual fue la que compraste??no se cuales son vere sus fichas!!!:ojoscorazon: :5-okey:
    lindo el formio!!:ojoscorazon: y la poligala veo que tiene flores rosaditas!!:ojoscorazon: hermosa..buen precio!!:5-okey:

asi que incendio??que tremendo eso aun hace que se sienta mas calor aun!!!es una pena que haya gente que no tenga cuidado ..ojala que lo apaguen pronto!!!

suerte con tus germinaciones!!estuve viendo el brachychiton,es un arbol inmenso!!que bellas floraciones...

gracias por la explicacion de a iresine!!la despuntare!!

5. jessica pastor

oli Lety asi que enfermito tu computador???hacia mucho que no entrabas!!

6. jessica pastor

Rosita muy buena la explicacion de las mirabilis!!
    veo que la pasaste lidno en otro dia !!!

entonces lo que le pones a las plantas es un complemento de todo lo que necesitan las plantitas!!!que significa quelatado??
    me parece fantastico este producto!!
    yo he buscado el quelatos de fierro para las plantas acidas y no lo he encontrado!!!
    ya estamos en Agosto asi que pronto se nos viene la bella primavera!!!

me has hecho reir con lo de los semilleros y esquejes!!!si supieras como tengo mi invernadero,te pondre unas fotos para que veas!!:mrgreen: yo estoy siempre haciendo cosillas!!no puedo ver un pedazito de rama que voy a plantarlo!!!tbn tengo mucho semilleros pero me da pena poner plantulitas tan peques son ma slindas las que tienen flores ya!!:smile: :smile: las buscare!!!

aca mis semilleros familiares en este momento!!

P1420210.JPG

alheli moscardon...

P1420212.JPG

ericymun amarillo!!y cinerarias!!

P1420214.JPG

no me olvides!!

P1420216.JPG

estos son los alehlies medios grises Patyta mathiola???

P1420218.JPG

retamos amarillos y rojos

estos son los semilleros familiares que les digo!!!:sorprendido: :sorprendido:
    como ven tango mcuhas plantulitas y he enbolsado muchas ya!!

aca empeze uno de verduras ayer!!!
    P1420231.JPG

7. jessica pastor

P1420222.JPG
    en frente el sector cactus nuevos!!

P1420223.JPG

P1420225.JPG

semilleros y esquejes tbn!!!

P1420229.JPG

estos son mas antiguos!!

Rosita ,estos son los arreglos de cactus y tbn muchos esquejitos de todo tipo de plantitas!!!
    en medio ves una amapola ??salio solita..ya esta por abrir la flor!!!

8. jessica pastor

Rosita!!asi que te agradaron las fotos de nuestra reunion??
    la pasamos muy bien siempre que nos juntamos..aunque yo soy las que vive mas lejos y no puede ir siempre a las reuniones!!!

9. jessica pastor

javi muchas gracias por tus regalitos!!!ojala que nada ni nadie impida que lleguen a nuestras manos!!!esas dalias son una pasada!!!espero que lleguen un par aunque sea!!!de la bicolor que le dedicaste a dimi seria fantastico!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: graciassssssssssssss :beso:
    te envio mi direccion prontito!!

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, Compis.

Debo daros las gracias por vuestros buenos deseos. Me emocionaron, chic@s.
    Bien, ya pasó y delante queda un añito más que espero pasarlo en vuestra compañia.

Me habeis ayudado, con vuestras bromas, con vuestros consejos, y siempre,siempre con vuestras palabras de ánimo a superar malos momentos.

No cambieis. OS QUIEROOOOOOOOOOO:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mirad los destrozos que esta haciendo el exceso de calor en mi terraza

La catharanthus es posible salvarla (creo) pero la fuchsia deberé podarla toda y relegarla al patio de la lavadora, alli tiene luz pero no sol y además por ser un patio interior,quizás mas fresquito, no se. Pero de verdad que me he puesto muy triste cuando la he visto asi. Ya lleva todo lo que va de verano la pobre, intentando hacer lo que puede, pero al final creo que se ha suicidado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ay Rosa q pena como está esa planta:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Hola cariño buenas tardes:beso: :beso: :beso: como va todo???,q tal tu espalda y tu tripa????.Y tu marido como lo lleva???,ya le queda poquito y seguro q después mejorara :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Chicas/os entre sin saludar pero es q me tope con el efecto del sol en unas plantas de Rosa y no pude evitar hacerle un comentario.
    Bueno espero q esteis todas/os bien:beso: :beso: :beso: :beso:
    Voy a leeros un ratito q seguro veo cosas bonitas y aprendo algo.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amigos !!!! Paso a saludar. Cómo andan todos?

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola osvaldo q tal???