Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siiiii, claro que me les puse ¡¡¡¡¡como no!!!!! y bien simpaticos que quedaban :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Le sacaste semillas??:sorprendido: :sorprendido:

Leiste eso Rosita!!
    La primula obcónica de Osvaldo dio semis

y, por qué a nosotras no??:13mellado: :13mellado:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Se me saltaron las lágrimas. ¿¿sabes que la perrita que tuve,una semana antes de que a mi marido le diera el infarto, solo queria estar con el??LLegaba el hombre del trabajo y la perrita, se ponia a sus pies mientras pasaba los papeles al ordenador, y cuando nos ibamos a la cama se ponia en el suelo a su lado, como si presintiera que a mi marido le iba a dar algo gordo............Y LE DIÓ.:( :( :( :( :(

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

me imagino lo orgullosa y feliz que debe haber estado tu nieta, al tú lucir su regalo:razz: :razz: .....Qué lindo gesto amiga:beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Apoyo, y super apoyo todo lo que dices :smile: :smile:

En cuanto a comprar más.......DEBES COMPRAR MUUCHAS:mrgreen: :mrgreen:
    SE VEN LIIINDAS AGRUPADAS:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajajajaja.... yo sí, vos no, yo sí, vos no !!!! me estoy riendo !! Suerte de primerizo !!! Broma, broma, no lo tomes a mal !! Es que se me ocurrió sacar la capsulita del centro y al apretarla salieron un montón de semillitas chiquitas. Lo intenté con otras capsulitas pero sólo una contenía semillas. Las puse en una bolsita plástica por las dudas y la verdad, no me acuerdo si el otro día las sembré.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:11risotada: :11risotada:

te odioooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nosotras con Rosita , en vano cuidamos y vigilamos las flores secas de las nuestras , y, nada:desconsolado:
    Espero, este año tener más suerte.....tal vez los polinizadores no fueron al rincón de mis Prímulas:desconsolado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajajajaja.
    Y yo de casualidad mriando la planta porque hace poco la tuve que mover para colocar abono en ese cantero. Tenía una capsulita verde en el centro parecida a las Alegrías y por curiosidad abrí una y ahí las encontré.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

una capsulita verde!!.....me estás diciendo que las semillas maduras están dentro de una capsula verde, asi de verde como las Alegrías??

y, yo esperando que la capsula se pusiera color marrón:13mellado: :13mellado:

Ahora te doy las gracias yo a tí, por la valiosa información.......¿estas seguro de lo que dices no??:13mellado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sí, era de color verde pero más oscura. Si me acuerdo este fin de semana vuelvo a ver y saco fotos. Por eso me llamó la atención ver salir las semillitas.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:sorprendido: :sorprendido:
    me sorprendes....¿y, las semillas cómo son , de qué color, y forma??

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

mmmm.... a ver... me hizo acordar a las de amapola. Redonditas y muy muy chiquitas, de color marrón. Si no las sembré (aunque creo que sí), esta noche le saco fotos. Querés?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

si, porfi, necesito saber reconocerlas....

A propósito de Alegrías del hogar, podrás creer que mis Alegrías, no han dejado de florecer en todo el invierno a pesar de las temperaturas bajo cero que tuvimos.....apenas se le quemaron algúno que otro tallo, y, a pesar que están todas desparramadas y largas (no me he atrevido a podarlas) florecen:sorprendido: Es la primera vez que resisten el mes de Julio, será que se aclimataron a mi jardín, porque estas dos planta ya las tengo 3 años... a las pobres no les he dado tregua:13mellado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Okis. No problem !