Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos buen dgo!!!nos vamos leyendo amigos!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Querid@s amig@s,voy a tomar un Resopon y creo que me ire a descansar,a lo mejor leo y me actualizo un poco mas no se.Mañana no entrare hasta que vea encauzados los envios.

Dejo unas fotos que muestran la entrada a casa y el estado en que se encuentran las Doble Fiesta a dia de hoy,tambien se aprecia las Dalias que sembre de semilla el pasado año,este es su estado tras pasar los frios convertidas en rizomas bajo tierra .

...Y como estoy como tonto con los DD ahi va otra :

¡¡¡ PASEN UN BUEN DOMINGO !!!

:5-okey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y hermosos dias!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q primor de temperaturas hija mia!!!!!!!!!.

Buenas tardes para todas y todos:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Espero q esteis bien.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me encanta:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Pronto será tiempo de empezar con muevos semilleros por aquí:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para mi será la segunda vez y estoy deseando,esto de las semillas me ha entrado fuerte:meparto: :meparto: :meparto:

Esas son futuras semis de mi clematis Rouge Cardinal espero lleguen a buen puerto y podais tener semis mias.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

BONITO GESTO JAVI!!!!!!!! VA POR LAS VISTIMAS!!!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Javito:beso: :beso: :beso: :beso: ,como lo llevas????.Ya se termino tu escapada a la montaña o sigues todavia por ahí???.Espero q estes donde estes disfrutes de lo lindo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno ya,se acabo la escapada:( :( :( :( .
    Chico un poco exagerado no???,eso es más a los andaluces y extremeños:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Yo no veo abandonado para nada tu jardin madrileño,es más el cesped lo veo divino!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ya sé q va de coleos,pero yo quiero comentar el magnifico estanque q es la 1ª vez q lo veo tan de cerca y me gusta:5-okey: :5-okey: :5-okey:también he visto a una de las tortugas y una caja vaciaaaaaaaa de?????

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Wuuuuaaaauuuu Javi,no fuistes???? pq ????

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

;) ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: lo pillé:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tendrias q ver mi planta q florece formando cogollos:meparto: :meparto: :meparto: en algún momento te mando fotos;) ;) ;)

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Exageradooooooooooo,vergel dice!!!!!!!!.De cualquier manera muchas gracias!!!.Todo es gracias a vosotras /os:beso: :beso: :beso: .
    No he conseguido el jabón de merca..na,lo he buscado en varios centros y no lo tienen a la venta,he estado usando con el q friegan los platos en Villa Arriba y Villa Abajo y entre este más alcohol,más ajo, más ortiga, más C.C y por último poda drastica y una receta con romero,tomillo y ajo son pocas las q han quedado.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Q bonita Javi,es preciosa!!!!!!.Se parece mucho a una q yo he tenido y q no sé si volvera a brotar:( :( :( :( :( .
    Tienes q explicarme q tengo q hacer con las tuyas de semis para q hagan bulbo cuando termine su ciclo,

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi x dios santo!!!!!!!!! pero q maravilla!!!!!!eres una ARTISTAZA del paisajismo y del diseño!!!!!!! os está quedando espectacular!!!!!!!!! quiero ser pez ya!!!!!!!!!!!.
    Enhorabuena de verdad me enacanta!!!!!!!.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No me cabe ninguna duda:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: