Re: LAS COSAS DE ROSA - III A mi me paso lo mismo con un monton algunas ni siquiera salieron y las que salieron.....bueno pues cuando las vi supe lo que habia plantado
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiii, vi el video y creo que ya te comente. Me hizo llorar (soy de lágrima fácil) y me recordo un monton a mi Shila, probrecita, si hay un cielo para los animales de compañia ella seguro está allí
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Dimi, cariño que barbaridad de verano te estas pegando. Para cuando termine tendrás que coger unos dias de descanso para reponerte
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buen dia chicos!!! hay pero que prolijo javi!!no pareces hombre!! aunque ya con tu trabajo y sobretodo el de los semilleros me di cuenta!! graciassssssssssssssssss!! espero que lleguen sin problem!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III buenos dias Rosita!!! que tal viene esta semana???espero que con todo!! yo aca ya vistiendome para salir afuera!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola compis: os subo un video que acabo de hacer de las plantitas y flores que me ha dado mi terraza esta primavera-verano http://www.youtube.com/watch?v=tRAvtR8txhc&feature=youtu.be espero que os guste
Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOLA NIÑOOOOOOOO, QUE TAL ANDAS?????? Como tienes tus plantitas????? Ya en nada empezarás a conectarte tu, y yo estaré en la " Residencia de Verano". Asi no se puede ni contar chistes, ni "salidas" de las mias, ni ná de ná, ni tan siquiera subir recetitas (ahora en verano vamos de ensaladas ). Gracias por el parte pero por aqui dicen que el miercoles o el jueves (justo cuando estaremos en el hospital) cambia el tiempo. Tormentas de esas de verano y bajada de tempes de hasta 10º (aunque aqui en la costa no creo que sea tan exagerado) ¿¿¿¿Cuando coges "vacas"????? ¿¿¿Te vas a algun sitio???? ¿¿¿¿A Canarias????? ¿¿¿¿O piensas hacer buceo????? Si es lo último, vigila en la Costa Brava, que hay algun submarinista que a 30 mts. corta las redes de los pescadores. No vayas a venir a hacer buceo tu, y te pillen de "Cabeza de Turco" Y si enseñas el carnet y dices que eres......... ya sabes, igual te "enchironan" que estan los ánimos "muuuuuuuuuuuu exaltaos"
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Dimi. Ok. gracias por el tip. Entonces cuando intente florecer le corte las flores.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Espectaculares estos Mirabilis !!!!! Y las fotos ni qué hablar amigo !!!! Te felicito. La primera foto confirma lo que estábamos hablando sobre ellas, que la misma planta saca dos coloraciones diferentes. Hermosas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amigo, veo estas fotos y uno parece que llega al paraíso !! Qué prolijo tenés todo por favor !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Qué bien se ven esas Clematis. Ojalá salgan muchas semillas !!! Yo seguiré intentandolo. Veo que no son tan fáciles de germinar. Espero no me ganen.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si es que no se puede generalizar......NI CON LAS FLORES HAS VISTO?????? Si hasta la naturaleza anda despistá. ¡¡¡¡¡Ha saber de que padre y de que madre serian estas Mirabilis Jalapa!!!!!