Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siiii Osva. Tambien es una clematis, y tambien esta sacando plumeritos. Pero tienes razón, creo que no son fáciles de germinar.A ver si despues de estratificar hay alguna que germine :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno, acá van las fotos que saqué ayer.
    IMG_0132.JPG

primula1_L.jpg

primula2_L.jpg

primula3_L.jpg

IMG_0194.JPG

primula2.jpg

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ojalá Rosita !! Es lo que más quiero !!!!! Todavía están en el regrigerador. Ayer por las dudas pegué un vistazo, a ver si en una de esas al sacar una bandeja se desprenden los sobrecitos !!!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿¿Te gusto?????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajajajajajaja. Me hacen reir !!! ahí acabo de subir unas fotos.

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que te refieres al Tropaeolum peregrinum . Una especie diferente de Capuchina

¿¿Te refieres a esta?? La planta es una trepadora pero el tenerla en tiesto colgante se hizo muy larguirucha y feota, pero las florecitas son una monada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

En este mismo momento que te escribo las 20.55 P.M.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hora de cenaaaaaaaaaaaaarrrrr :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:¿¿¿¿ Asi que esta capsulita verde es donde encontraste las semis???? Para este invierno ya sabré :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Se me olvidó..........LINDAS LAS FOTOS

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita, qué hermoso video. Lo estoy viendo en silencio (estoy en la oficina).
    Qué flores son las que están en el minuto 1.00. Están en una maceta y hay de muchos colores.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Calibrachoas. Son una especie de petunia enana.:5-okey: :5-okey:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajajaja. Me ataca el alemán de vez en cuando pero al menos esto me demuestra que no estoy loco !!!! era eso lo que vi !!!!

Y sí, parece que son muy promiscuas las señoritas !!!

Y hablando de Mirabilis. Ayer aligerando un poco la tierra con la pala, encontré varios brotes de mirabilis que ya estaban germinando. Así que las aparté y puse en un pote de crema. Después me gustaría pasarlas a una maceta y ver cómo quedan ahí.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No se dan tan bien como en tierra, pero si no quieres que te invadan todo el jardin es la mejor solución. No tienen demasiados problemas para enraizar, asi que creo que se te pueden dar bien. ¡¡¡¡Por probar!!!!;) ;) ;) ;) ;)

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espectaculares !!!!! Veo si consigo semillas por acá.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chic@s, les dejo. Mi marido dice que como solo le quedan tres dias de libertad, me invita a cenar, asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY TOCA PIZZERIA DE MARCO!!!!!!!!!!!!!! un italiano que las hace...............BUENÍSIMAS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

TALUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO