Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

que rico Rosita me encantan las pizzas!!!

BUENA CENA CHICOS!!!

son bellas las calibrachoas!!!tbn ando a las siga de las semillas!!

2. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: LINDA!!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

buenas noches, wapeton@s. Ya volvi. Pizza Diavolo con un ligero toque de picante uuuuuuuuuuummmmmmmmmm, birrita, café (descafeinado,por supuesto) y 1 1/2 güiski (por aquello de poder dormir) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AAAAYYYYYY QUE BIEN SE VIVE CUANDO SE VIVE BIEN:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espectacular !!!!!!!!!

5. jessica pastor

bien Rosita!!maravilloso!!

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENO CHIC@S aparte del video, hoy he tomado alguna foto de mis plantitas.
    Algunas son solo para enseñarselas, otras para que me den consejo

Siiiiiii, ya se .Estoy enamorada de mis petunias, pero es que son............ ESPECTACULARES.¿¿¿Habeis visto las blancas??? Compis si saco semis,seguro les mando:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

JAVIIIIIII, estas son las fotos de la Impatiens Balsamina. La primera es la normal, la que no toque para nada.
    La segunda foto es la que despunte ¿¿¿como lo ves???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Mi segundo GLADIOLO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ALGUIEN SABE SI DE ESTO PODRÉ SACAR SEMIS??????? son las florecitas secas del Cosmos

Aspecto general de la plantita de cosmos a dia de hoy

Y dos florecitas de Rosa Mosqueta a dia de hoy tambien. Mañana con estos calores seguro que ya se han changado. Pero hoy, ¿¿¿a que estan bonicas????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

rosita pero que hermosas esos colores de petunias!!las blancas bellas dime algo te las envio javi???que matices mas bellos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

querida tus semillas ya cuando esten listas luciran asi!! dejalas mas tiempo creo que aun les falta secarse mas!!

P1410056.JPG

bellas tus rositas!! no sabia que existia ese nombre en las rosas!! aca la rosa mosqueta es un fruto de color rojo que se hace dulce y ahora tbn vienen infuciones para tomarlo!!

8. jessica pastor

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii,y aqui tambien. Pero antes de dar el fruto da la flor y es esaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. jessica pastor

no te puedo creer que la rosa mosqueta es una rosa de verdad!!!no sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:sorprendido: :sorprendido: que ignorante por favor!!!:sorprendido: gracias ,nunca se termina de aprender!!!:5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Jessi, no se si estarás levantada pero mira, volviedo a la rosa mosqueta, asi estaba ayer

y asi esta hoy

Y para mañana ya no tiene hojas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    La flor dura muy poco, pero si en lugar de maceta pequeña como tengo yo, la tienes en tierra se hacen muy grandes y dan cantidad de flores. Entonces compensa lo poco que duran con las muchas que dá.

Aqui en Cataluña se plantan en parques y jardines porque no tienen mantenimiento, ellas solas se autosiembran y para el próximo año ya no tienen que plantar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, ya para terminar, esto es una foto que he sacado del google de una plaza de Malgrat (mi pueblo)

Todas estas manchitas que se ven de color rosa o rosaditas son Rosa Mosqueta:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes Rosita
    recién he visto tu video, el formato que elegiste me encantó, el comienzo de la música le da un plus misterioso.... Los colores de tus regalonas tan "relucientes" , cada flor con su acercamiento.....

Tus Arañuelas, de lujo, que flor más liinda
    Viendo tus Clemátides, cómo son de distinta una de otra...ambas preciosas.

Tus Capuchinas, crecen bajitas, pensé que no se podían cultivar en maceta.

Las Calibrachoas de ensueño.....al compararlas con Petunias, se ve la gran diferencia que hay entre ellas, y hablando de Petunias, las tuyas son espectaculares, ese matizado , no se ve en las que se compran por aquí.

Tenía una confusión con tus Coleos, pensé que se te habían muerto todos los que te envió Javi, pero veo que no , están bellísimos

Como faltan horas para que se internen en el hospital, sólo me queda desearles a ambos, mis más sinceros, amorosos, y vehementes deseos para que la operación de tu esposo salga exitosa, y por fin , puedas salir de la mano, por las calles de Malgrat, a dar un paseo con tu amado niño

:besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tu nietecita regalona, la que ha estado en casa contigo este verano, fue la cumpleañera?.....a poquitos días del tuyo:razz: , que bonito , es una alegría tener a toda la familia reunida, pero, claro es innegable que la dueña de casa queda reventá:13mellado: :11risotada: