Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita que impresionante lo de la rosa mosqueta!!!me imagino que luego que se seca queda ese frutito de color rojo que conozco yo!!! despues lo muestras bien!! oye asi que sale perfectamente de semillas!!!tal vez debas guardarme unas pocas!!! con tiempo leo la info!!!gracias..
Re: LAS COSAS DE ROSA - III En honor a la verdad es que tus Balsaminas sin pinzar, son las que se ven muy liiindas Tus Petunias de ensueño
Re: LAS COSAS DE ROSA - III oli Paty ,alomejor estan recien pinzadas!!como todas luego se ven mas frondosas y bellas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Jessy tampoco yo sabía que la flor de la rosa mosqueta, era esta hermosa Rosa Rosita que liiindos se ven esos macizos de Rosa mosqueta en tu ciudad y tus Rosas están preciosas....ya les has sacado semillas alguna vez?
Re: LAS COSAS DE ROSA - III aun no tengo balsaminas..debo sembrarlas!!!las fuccias las estoy pinzando cada vez que me acuerdo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hace dos días a mis Fuchsias, recién les hice la poda de salida de invierno, las dejé cortitas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola amigos. Cómo están? Comparto con ustedes también fotos de algunas semillas de flores. African daisy (estimo que una dimorfoteca) Ageratum Bellis Blue daisy Chrysanthemum mix Chrysanthemum red Chrysanthemum coronarium Cosmos mix (China) Flox Ilusion rosada Nigella damascena Reina margarita - Callistephus chinensis Siempre viva - Helichrysum bracteatum Zinnias enanas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita, podrías poner algunas fotos de tus calibrachoas porfa? Me gustaron mucho. Y ya tengo en mente comprar para primavera y poner en macetas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias Patty, por tus hermosas palabras. Yo tambien espero poder salir a pasear con Fabian ,los dos de la mano, aunque creo que, saliendo todo bien, tardaremos bastante porque el médico ya lo dijo que tendria para un tiempo largo antes no pueda caminar. Con respecto a los coleos, siiii, los esquejitos de Javi ....SE SUICIDARON Pero Dimi me habia mandado semillitas y de estas salieron los del arreglo de la barca y otro de Maceta que esta hermosisimo. El otro lo compre un jueves de mercadillo (el más variegado).Todos me estan sacando florecitas y no se que hacer, las dejo a ver si sacan semis, o las corto para que las plantitas tengan más vigor. ¡¡¡He ahi el dilema!!! ¿¿¿Que hagooooo???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Rosita !!! Cuándo van al médico? HOy? Les deseo toda la suerte del mundo. Que salga todo bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sii, la nietecita es la que tuve todo Julio en casa. Cuando tenia que nacer le decia a su madre "Me vas a hacer el regalo de cumple mas bonito de mi vida" pero se atrasó ............. tres dias Por lo demás, bueno todos colaboraron un poco y mi marido hizo la comida, pero ya después tuvo que sentarse porque no podia más. Pero no tener que estar yo en la cocina me vino de perlas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Si me da semis, seguro te guardo .Pero hasta el momento no hay bichito que las polinice porque se cae la flor pero no sale fruto. Y si no te voy a buscar semis en el parque que te mostré (no esta muy lejos de casa)
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Las semis de las petunias me las mandó Javi. Pero yo ya he recolectado tambien asi que en cuanto tenga más te mando.