Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No, en un mns. anterior nº 2519 le cuento a Jessi. Esta ahi mismo. Es para no repetir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

TU VISTE ?????? La Nigella Damascena es la Arañuela que tanto le gusta a Patty. Yo tuve el año pasado y este año me salio solo una (alguna semillita debio quedar en la jardinera) pero no le consegui semis :( :(

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita mucha suerte con Fabian!!que les vaya muy bien con el doc!!!
    ya veras que podran caminar cuando menos te lo esperes,cosa que yo poco hago con mi amado su hernia lumbra no lo deja caminar mucho!!!si lo hace despues esta muya dolorido!!!

no te preocupes por las semillas de rosa mosqueta ,ya con tiempo las recolectas en esa bella plaza!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Y a mí, hasta ahora no me germinó ni una.... qué lástima... cómo las esperaba !! Voy a seguir intentandolo.

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

ahi van

Espero te sirvan y tambien espero no haberme pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, si miras la fecha de las dos últimas fotos veras que en abril la compre y al cabo de un mes asi estaban (última foto)

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muchas gracias !!!! No pueden ser más lindas !!!!! Me gusta mucho la última. Ya vino así la mezcla en la maceta o vos mezclaste los colores?

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si no hay contraorden (estamos esperando que llamen del hospital para las últimas ordenes:( :( ) el Jueves operan a Fabian, asi queno me queda más que mañana para últimar todo y marchar para BCN.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Se ven todas las semis de maravilla. Que magnifico fotografo ¿¿:mrgreen: O será la máquina :mrgreen: ?? NOOOOO, las manitas de Osva que valen un potosí.;) ;) ;) ;) ;) ;)

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya Jessi, no sabia. ¿¿Y no dicen de operarle?? Aunque yo se que las hernias hay muchos médicos que no son muy amantes de operar. Pero no le hacen nada ??? No fisio, ni natación, ni nada de nada??? Pobreeeee, lo estará pasando mal tambien:( :( :( :( :(

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta ya venia mezclada y fué lo que más me gustó. Ahora se chungó. Me cogio pulgón y no se que más y la podé . Pareció que revivia y saco alguna florecita pero estos calores me la han secado toda,toda. NO se si volverá a rebrotar, sino ya sé. En primavera me compro otra, porque son preciosas.:5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jajaja. Muchas gracias Rosita.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Amiga
    verá que con la venia de Dios,esta vez saldrá un exito la operación de Fabián, y aunque tarde la recuperacion, tú sabes que no hay plazo que no se cumpla, asi que a pasear con tu niño :razz: :razz:

Dicen que las flores se les sacan a los Coleos, porque en este caso son las hojas las que lucen, pero, yo dejaría , unas dos, para que semillen , y puedas continuarlas, sin tener que comprar:mrgreen:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Que atento Fabián , siempre haciendo el máximo de esfuerzo, para que tus tareas no sean tan laboriosas:happy:

lo bueno del desface de 3 días de tu cumple con el de tu nieta, es que tienen festejo doble:eyey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

ojalá te rebrote Rosita
    duran de un año para el otro.....lo malo fue tu calor excesivo en tu terraza:icon_rolleyes:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    mira lo que me compré hoy......de tanto ver tu bellísima Azalea....la mía Roja:smile: