Re: LAS COSAS DE ROSA - III No sabes tu lo que esta cayendo. Son las 20 H. y estamops en la terraza a 30º pero con una humedad que, la sensación de bochorno es al menos de 37-38º. Y lo peor para las plantitas es que , cuando mi marido y yo ya no aguantamos más, ponemos el aire acondicionado y claro todo el chorro de aire caliente que expulsa les da a las plantitas. Asi no me extraña que la fuchsia se haya secado y que alguna que otra se haya puesto chunga a pesar de regarlas cada dia. Las riego sobre las 24h. que para entonces ya hace más fresquito y ya no estan calientes del sol, porque si las riego antes, las cuezo. Y si las riego por la mañana las tengo que regar antes de las 7 h. porque sinó ya les da el sol y el calor ( y tu verás , yo a esta hora estoy en el tercer sueño )
Re: LAS COSAS DE ROSA - III PRECIOSA. Ojala te de las mismas satisfacciones que me estan dando mis "arbolitos". Sabes?? el blanco ya empieza a despertar tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Rosita mañana parten muy tempranito? mi azalea ojalá más adelante pueda podarla como arbolito, por el momento es pequeña unos 30 cm, y no creo que sea la variedad arbustiva, pero , como son perennes, supongo que crecerán más.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Compis, mirad lo queencontre por ahi, a ver ¿¿¿cual tienen Vds???? Yo creo que tengo el ....MAGO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III así con esas temperaturas, y sin viento fresco, las que no son soportan al calor deben sufrir mucho....es curioso que tu azalea sea tan resistente
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No, el jueves. Pero como estamos esperando que llamen del hospital ( dijeron que uno o dos dias antes llamarian) pues eso.......estamos esperando. Pero vamos el jueves es el dia de la operacion.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Siiii, a mi tambien me extraña,porque son mas bien de fresquito. Y sin embargo estan floreciendo con estos calores............
Re: LAS COSAS DE ROSA - III rosita una belleza tus calibrachoas!!y al final no le has recuperado nunca semillas??? que maravilla de arreglo!! felicitaciones!!! bueno chicos los dejo me voy ,afuera esta lindo el dia ,salio el solcito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Rosa mañana,osea,hoy y el jueves voy de médicos y me he acordado q pronto será la operación de tu marido por lo q quiero mandaros desde aquí muchisima suerte y muchos ánimos.Q todo vaya bien. Deseo también q tu estes bien de tus cosas.