Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita veras que todo marcha muy bien!!!suerte el jueves!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

mi amado se ha hecho ver en Suecia con los mejores medicos ...ya nada se puede hacer mas que tomar su calmante diario una fuerte droga llamada tramadol ,pero toma la mitad de la dosis para no tomar tanto y joderse el estomago!!`pero la lleva bastante bien ,es un angel a veces se le nota en su carita el dolor pero no chista!!!trabaja duro dia a dia es carpintero ,le encanta y no puede estar tranquilo!!!:13mellado: lo amo :ojoscorazon:

rosita entonces las calibrachoas que me gustaron las compraste asi=?=? mezcladitos los colores??deben ovbio dar semillas si no como lo hacen en el vivero???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

creo que tengo el mensual!!!mas bien decias menstrual:meparto: :meparto: :meparto: gracias por el chiste!!!:meparto:

2. diminina

diminina aprendiendo

Casi no llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por dios como habéis escrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudas maravillas Rosa que vídeo, mira que he ido viendo las fotos según las subias y se veían preciosas pero menudo montaje has hecho que bonito te ha quedado¡¡¡¡ buena música y eso de jugar a hacer zoom con la cámara siendo fotos ¡¡¡¡

Estas hecha una artista, no solo con tus plantitas y terraza si no con el editor de vídeo.

Precioso todo.

3. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo que cantidad de semillas y que buenas fotos, desde luego no tenemos nada mejor para identificarlas, por lo menos yo, si con tus fotos no atino, ya no atinaré con ellas nunca. Vas a ver como te salga todo lo que estas sembrando y lo que tienes para sembrar, tu jardin parecerá una selva¡¡¡¡¡

4. diminina

diminina aprendiendo

La rosa mosqueta se ve preciosa, lástima que perdiese mis semillas, quiero pensar que un día las sembraré sin saber que son y me aparecerá un pequeño rosal como el tuyo.

Cuando vuelva a estar por casa espero que aun queden floraciones y me dedicaré a sacar semillas en serio, por que esto de hacer solo pasadas rápidas no me da para mas, ( así y todo me lio 2 o 3 horas entre regar y/o barrer) pero como me ponga a hacer otra cosa no salgo de la terraza en una semana.He visto unas capsulotas gigantes en las balsaminas y tambien espero sacar de las calibrachoas aunque no estan como las tuyas Rosa.

5. diminina

diminina aprendiendo

Patty esa azalea se ve santísima, que verde mas bonito tienen las hojas, seguro que te crece muy bien y está muy contenta en tu patio.

6. diminina

diminina aprendiendo

Yo tambien alucino con las petunias de Javi tienen un tamaño increible y unos colores matizados preciosos.

7. diminina

diminina aprendiendo

Menos mal que he llegado para desearos (Fabian, Rosa) que todo vaya bien, deseo de todo corazón que la operación sea un éxito y que el posopertorio sea lo mas rápido posible y lo menos doloroso que se pueda, con los co....nes que ya le ha echado tu niño, verás como solo por las ganas de irse de paseo contigo se reduce el tiempo para poder andar, con las ganas que ya tiene que tener de coger puerta¡¡¡¡¡¡¡

Animo y tu cuídate que luego le tendrás que seguir la marcha, aprovecha que no tendrás estos días que liarte con cosas de la casa y descansa lo que puedas, aunque yo sigo diciendo que estar en el hospital de acompañante es agotador pero por lo menos te dará para estar sentada.

8. diminina

diminina aprendiendo

Aquí también el calor está siendo terrible por la sensación de bochorno que hace, es un calor humedo y pegajoso.
    Como no puedo ir a casa por que estan arreglando el ascensor, paso pena por mis plantas creo que las encontraré cocidas.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi
    asi que no estás en tu casa.....y, cuanto tiempo llevas fuera de tu jardín?...
    tal como dices, te espera un arduo trabajo al regreso....es increible, pero uno se desaparece poquitos días, y nota un cambio impresionante, todo más desgarbado, muchas flores secas, es lo que me ha pasado a mi :13mellado:

y, más encima plantines muertos por falta de riego....mi marido, no es muy prolijo a la hora de regar, hasta ramas quebradas en las fuchsias he encontrado:-?

Las Azaleas están recién llegadas del vivero, por eso se ven tan bellas,
    espero que, con alguna que otra experiencia que tengo con adifófilas, poder mantenerla así

[/COLOR]
    :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    te mando un abrazo gigante, de buena energía para mañana
    Te extrañaremos mucho, y, esperaremos con paciencia tu regreso :beso: :beso:

11. jessica pastor

buenas chicos!!

dimi
    niña se te habia extrañado!!!asi que fuera de casa por un tiempo ya??pucha que pena sin asensor y mas encima a 10 pisos del suelo no debe ser muy bueno!!!:-? :-?
    paciensia y rogar que tus bebes esten muy bien dentro de lo posible!!!

12. jessica pastor

Rosita!!!un abrazo ...lindaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes amig@s(18:15h.)!!

Paso un momento a saludar :happy: ,esta noche espero poder pasar un buen rato comentando todo lo atrasado,ya veremos si no surge nada porque ya veis ultimamente,si no es por una cosa es por otra el caso es que no me es posible estar todo lo que me gustaria por aqui...

Bueno aparte de saludar,queria decir a Rosita por si conecta hoy, que lo mejor de lo mejor,es poco para decir mis deseos ante la intervencion de tu marido.UN BESAZO GUAPETONA.

Ahhhh,me encantan tus Petus ¿son todas de mis semillas?,se te han dado de pelicula, y si son semillas mias....me muero de satisfaccion!!!es un placer inmenso verte tan contenta.De las Balsaminas no te preocupes,en cuanto se recuperen del estres de la poda se pondran muy anchas si,pero muy bonitas igualmente ya veras,si ya cogiste suficientes semillas puedes eliminar las capsulas que estan en maduracion,eso tambien provoca un cambio hormonal que las estimula para dar nuevas floraciones.
    Los Cosmos dan un monton de semillas,solo espera a que seque la flor y te las mostrara listas para su recoleccion. :happy:

Aprovecho para decir a Jessy y Osvaldo,ja ja ja !.......¡YA ESTAN EN RUTA LOS ENVIOS!,al final no pude ponerlos en marcha hasta hoy a las 14h.pero ya estan,ademas me dijeron que llegarian en menos de una semana,no se si creerlo puesto que la persona que me atendio se la veia poco experta ya que era una suplencia ,aunque muy simpatica y atenta todo sea dicho de paso.Ya solo queda decir eso de : ¡Que la suerte nos acompañe!:5-okey:

ahhhh voy a tener que hacer un video del desorden de casa que tengo,jaaaaaaaaaaa!! ,me pone contentisimo ver la admiracion que mostrais todos ante mi...¿como decis?, ...prolijidad, dicen que las apariencias engañan:13mellado: .... No,solo se trata de lo que todos ustedes se merecen.

DIMIIIIIIIIIIII!!!!¿cuantas horas pasas mirando el estanque:mrgreen: ?.......:11risotada:

:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

:94-bienvenida: :94-bienvenida:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

:94-bienvenida: :94-bienvenida:

:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amigo !!! Se te extraña pero al menos nos pone contentos que pases a saludar. Mucho laburo??? Espero te encuentres bien y otra vez, MUCHAS GRACIAS POR EL ENVÍO !! Ahora, una semana en llegar... mmm... ojalá !!!! pero están tardando casi un mes en llegar de Europa. No importa, que tarden pero que lleguen bien !!!!!! Ves??? Ya me pusiste ansioso otra vez !!!
    jajaja.
    Un abrazo.

15. jessica pastor

oli javiiiiiiiiiiiiii
    me alegra mucho la noticia que ya vienen los regaltos en camino!!yo me hago la cabez que llegarn en un mes y listo se me va la ansiedad!!!

que hermoso ese arreglo de balsaminas!!!ese caballito lindo!!!
    que has hecho estos dias??ya preparandote pata el bello otoño??queda poquito!!!asi los calorones los dejan descansar!!!:5-okey: :5-okey: ;)