Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hooola Javi, que bueno que entrarás a la noche........estaba esperando el momento que te conectaras para contestarte :razz: :razz:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Agradezco :beso: tus hermosas Fuchsias , dedicadas a mi, estan preciosas:ojoscorazon: y, muy saludables

Creo que estás exagerando un poquito al decir que todo se te ha dado mal, puesto lo único que veo , es te tu jardín está espectacular, que te haya demandado mucho esfuerzo, Sii, de eso no me cabe duda.....porque se siente que estás colapsado:11risotada: y que lo único que deseas es llegue la paz del Otoño:mrgreen:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    ya no recuerdo en qué mensaje te leí, me mandaste unos regalisto a mi también, por intermedio de mi amiga.
    Muuchas agracias:beso: estoy en deuda contigo:smile:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

ya me entro la ansiedad por conocer mis regalitos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ver para Creer :13mellado: :13mellado:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

solo espero que lleguen!!!:5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No te preocupes, cuando este todo pasado, me doy un garbeo por los parques de Malgrat,recolecto semis y os mando a tod@s:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias wapetona, pero con Picassa es superfácil, entretenido eso si, pero fácil.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mañana a las 15 h. tenemos que estar en el Hospital, pero iremos por la mañana porque tenemos que hacer unas gestiones antes de que le operen.
    Asi que si mañana no me puedo conectar, ya saben, estamos de médicos, hospitales y demás :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias preciosa, ya se. Para cuando vuelva, os cuento :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    supongo ya estás a punto de irte a la camita, que tengas un reparador sueño, para mañana levantarte con todas las fuerzas y ese ánimo que te caracteriza, siempre optimista.......Todo mi cariño y bendiciones ....que tengan un buen viaje . Hasta pronto amiga:beso: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CHICOS, CHICAS, COMPIS TODOS

Agradezco vuestras palabras de ánimos. Me las llevo en la maleta y las iré sacando a medida que me hagan falta ;) ;) ;) ;) ;)

OS QUIERO. MUCHOS DE ESTOS PARA TOD@S:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

BUENAS NOCHES HASTA PRONTITO :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:beso:

:adios: :adios: :adios: :adios: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos::beso:

15. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chau Rosita!! cariños y fuerzas!!!!