Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas noches!!!,creo que solo estais en linea mis dos queridas Chilenas ,bueeeeno,pues un besote para cada una:happy: :beso: :beso:

¿Y ahora por donde empiezo?,tengo que romper con la fea costumbre de decir que ya hablare de un tema porque se me acumulan y al final no hablo de nada:icon_rolleyes: ,no ,no se me olvida, ni los Coleos en agua ni mis curiosos cuidados de plantas acuaticas:5-okey:

Bueno voy a leer y a ver por donde me da la inspiracion,cierto es que si fuera capaz de acostarme estaria mejor en unos dias, yo no se que me esta pasando, pero no soy capaz de retomar mi habitual ritmo de conversacion...eso si ,os tengo buena parte del dia en mi cabeza:5-okey:

:happy: :happy:

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

BUENAS NOCHES ROSA!!!!Que descanses:beso:

¡¡ME GUSTO MUCHO EL NUEVO VIDEO!!

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches javi!!! lee tranqui y ponte al dia!!!:13mellado: :5-okey: :5-okey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bien,contestandote contesto a Osvaldo a la misma vez:smile:

Acabo de llegar a Avila y casi seguro que mañana marche unos dias a Gredos.

Hoy hemos cerrado por vacaciones la tienda de muebles,lo que significa que al menos tres semanas estare sin pisarla para nada,jo,yo curraba muy poco gracias al excelente socio que tengo llevando el negocio,pero con esta puñetera crisis que no permite vender casi nada,nos hemos visto obligados a prescindir de repartidores y montadores por lo que dos tres dias semanales me esta tocando a mi con el:-? ....es la unica forma de ver algo mas de ganancias........y si duele la espalda....Ajo y agua que decimos aqui:-?

Bueno Chic@s creo que llegaran las semis,seamos positivos,y si no que nadie se entristezca ,¿no llego el de Rosa...?......pues estos tambien ya vereis.

PD:se me paso deciros que estoy buscando alguna foto interesante de Gredos,¿sabeis?,cuesta creer pero tengo pocas,y mas o menos buenas igual ninguna.Es porque como es el lugar que mas visito, y al ser donde empezaron mis aprendizajes ,me sature de fotos poco buenas:meparto: Hoy dia incluso hay veces que no llevo la camara,peeeeeeeero,estoy pensando en hacer unas sesiones sobre los jardines y plantas que pueden verse alli,ademas de trabajar algun buen paisaje:5-okey:

AAhhh Jessy,por supuesto que si,ya no hago mas,me dispongo a dejarme llevar lentamente hacia el Otoño,aunque eso de no hacer nada se dice muy pronto:11risotada: Si ,si que hare, pero de otra manera y con otros fines,hay que seguir aprendiendo de Rosales,en special sobre poda.

5. jessica pastor

unas fotitos..;

P1420825.JPG

vincas..

P1420827.JPG

no se su nombre!!

P1420833.JPG

rincon de sucus!!

P1420859.JPG

podria ser un tipo de leptoespermun??

P1420862.JPG

erycimun amarillo
    P1420872.JPG

geraneo..

P1420879.JPG

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: OSTRAS:sorprendido: ya me vale ya!!:meparto: :meparto: :meparto: y yo que me contuve de de de de de:malaspalabras: :malaspalabras: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :999994diablo: :85bocatapadarojo: :malaspalabras: :9999994goleacabeza: :boxeo: :9999996motosierra: ............de no se que cuando lo del cerezo extra plagado de pulgon negro........

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Eso eso ,tu mostrando maravillas jessy ,asi me desconcentro:13mellado: :13mellado: :11risotada:

Por cierto,gracias por los halagos a Osvaldo y a mi,pero quede claro que tu haces fotos estupendas,se nota cuando nos esforzamos,y es contagioso,solo veas la evolucion de Rosita ,Dimi tiene un encarguito a los magos de Oriente,Lety tambien "pone toda la carne en el asador" y Amelia y Patty dudo que no se contagien antes o despues.

Supongo que habra muchos pero este hilo:

:52aleluya: es una fiesta de la fotografia:52aleluya:

.......Y a mi, me hace muy feliz.

Gracias a tod@s!!!!​

8. jessica pastor

eres genial Javi!!! si hay buenos fotografos son los varones!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: pero si hay alguien que es el rey de la oratoria ese eres tu amigo!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

la fotografia es un arte ,es innato ,claro que las camaras de ahora ayudan mucho tbn!!!:5-okey: :5-okey: tbn me gusta mucho ,pero estoy años luz de uds!!!:icon_rolleyes:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Querida amiga,solo con tu amistad la deuda esta saldada con creces:5-okey:

Dejame centrarme para poder contar mejor mi experiencia 2013,escribire un buen libro pero quiero estar bastante seguro de las causas,lo que si,ya se cual sera su titulo,mirar,despues de todo lo acontecido este fabuloso año con vosotr@s,se llamara:

:icon_redface: La mayor patada en el cu..o que me podian dar:icon_redface:

Me rio:meparto: o lloro:desconsolado: ,Vale si,mejor rio:happy: pero me cuesta,hay dias que parece que quisiera morir,ni a la suela de los zapatos llega comparando con 2012,lo dicho,hay muchas causas ,unas evidentes y otras no tanto...

....Lo cierto es que estoy pensando en quitar las Zinnias de malitas que estan.Y de el disgusto que tengo,no he incluido semillas en el envio:-?

De momento,y ya entrare en detalles,solo puedo decir que sin lugar a dudas siempre bajo mi punto de vista:

:sirena: NUNCA HA DE FALTAR UNA MAS QUE GENEROSA RACION :sirena:

:sirena: DE HUMUS DE LOMBRIZ:sirena: .

El pasado año siguiendo los consejos de alguien que decia ser experto pese a mis dudas,puse la friolera del 50% en la mezcla....cosa que no hice este año:icon_rolleyes:

De veras Patty, si exagero es poco,suerte que las fotos no permiten verlo con claridad:

PD:¡¡Que dificil resulta enseñar lo que uno no quiere ver!!

Quiza lo intente ahora que estoy
    mas desahogado:5-okey:

10. jessica pastor

javi creo que eres algo exigente con tus logros!!cosa que no es malo,pero creo que solo tu sabes que es lo que ha resultado mal!!!

quiero ese arbol rodeado por esa hermosa ipomea!!!:desconsolado: :desconsolado: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    yo veo todo tan prolijo y bello
    se que yo soy una aprendiz y muchas cosas no me han resultado ,pero voy recibiendo muchas alegrias de las que si me resultan y cada vez veo mas verde y una cantidad de flores que hec 3 años no tenia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

creo que el envio viene con tanta buena onda que llegara !!!:sirena: :ojoscorazon:

el humus es caro aca y poner un 50% de el en cualquier lugar es un presupuesto!!:sorprendido: :sorprendido: yo hago el mio ,pero no es tanto tampoco!!!:icon_rolleyes:

que bellezaaaaaaaaaaaaa​

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: Jo Jessy :sorprendido: un millon de gracias,me has dejao:icon_redface:

Ahhhh vi el video de tus Bellis,se me hizo cortoooooooooooo:desconsolado: :13mellado: :64palmadas: :64palmadas:

.........me encantaria hacer uno con la narracion en directo como tu ,lo que pasa es que despues de oir tan dulce voz,yo parecere un ogro :11risotada:eso sin que se me escape algun taco gordo:11risotada:

12. jessica pastor

hoy estuve cabezeandome sola para hacer un video como el de Rosita pero no pude poner las fotos solo puse la musica y el video en negro!!!que cabezotas soy!!!:11risotada: :11risotada:
    asi que viste el video de las bellis??estan lindas pero creo que es la variedad!!tengo unas blancas pero no se dan iguales ,te guardare semillas :5-okey: :5-okey: claro si quieres!!:icon_redface: :icon_redface:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ojo al dato,me refiero al 50%, en los vasitos,luego no, que si no claro que encarece mucho,la semana pasada aplique 30 l. de lixiviado del mismo diluido 1+4 ,estoy esperando la reaccion,ya os contare:5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jaaaaaaaaaaaa!!!

No!!! no quiero:13mellado:

:nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso:

:mrgreen: :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

4:50h. voy a tomar el fresco un poco y supongo que me acostare.Me hubiese gustado actualizarme un poco mas pero no me resulto facil ,hoy esto va lento y son tantas paginas...en fin desde Gredos va como una tortuga pero entrare ,aunque tengo esta vez compañia ,estan alli ya unos buenos amigos pero como son papis pues caeran pronto para soportar el dia...con niños ya se sabe.