Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

bueno yo decia nada mas!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya veremos si hay algo mas que te interese!!:5-okey: :5-okey:

amigo por hoy seria todo!!!me voy a los brazos de morfeo!!!
    hasta mañana o hasta cuando vuelvas !!!:sirena: :sirena:

descansa!!!:beso: :beso:

2. jessica pastor

chicos hasta mañana que tengan hermoso dia!!!

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

MAÑANA MAS:5-okey:

PASEN UN GRAN DIA!!!.......

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande::besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande::abrazote: :abrazote:

5. jessica pastor

gracias javi!!

todos los buenos deseos para Rosita!!

javi vere lo que me has dejado ,muchas gracias!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola a todos. Buen día !!!!! Con calor por allá arriba??

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Así que de vacaciones y bien merecidas las tenés !!! Me parece muy bien. Descansá y disfrutá de la naturaleza. No sé cómo es el lugar pero estimo debe de haber mucho verde. Busqué en Google Earth y me sale Gredos en Avila. Puede ser?
    Bueno, ya sé que como decís, vas casi siempre al mismo lado y que ya no sacas fotos, pero esta vez no te va a quedar otra. A SACAR Y MUCHAS para compartirlas con nosotros.
    Espero te conectes de vez en cuando !!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Gracias por lo que me toca !! Y coincido con lo que dice el amigo, todos aprendemos y acá se ven fotos fabulosas. Aparte esto no es una competencia, sólo las subimos para compartir porque todos sabemos que es una pasión todo esto para nosotros y es la manera de poder expresarlo. Yo cuando saco una foto, aprecio realmente lo que estoy capturando y de la misma forma o más, lo disfruto cuando lo comparto para que vean y sientan lo que yo intenté registrar a través de cada foto. Y me hace inmensamente feliz.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi, me detuve un poco a leer lo que escribiste sobre tu experiencia de este año comparado con el anterior. Bueno, no puedo decir nada porque quién más que vos para saber lo que tuviste y cómo lo tuviste el año pasado pero, flaco, aflojá con las exigencias... qué nos queda para nosotros entonces?
    Yo te diría que DISFRUTES de lo que lográs año tras año, día a día, porque no todos los años son iguales y las temperaturas inclusive, están cambiando demasiado.
    Vemos fotos como esta:

Y nos caemos de c...!!!! porque lo vemos espectacular. Ahora lo del libro lo acepto !!! Ya lo leeremos !! jajaja

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy, Jessy, pero qué lindas plantas que mostrás !!! Y encima casi todos los días una diferente. Qué de variedad que tenés amiga!! Una más linda que la otra. Me gustó mucho la primera !!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Algunas fotos:

Kalanchoes
    kalanchoe1_L.jpg kalanchoe2_L.jpg

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Una serie de Osteospermum:

osteo4_L.jpg osteo5_L.jpg

osteo6_L.jpg osteo7_L.jpg

osteo8_L.jpg osteo9_L.jpg

osteo3_L.jpg

13. jessica pastor

osva amigo que belleza tus fotos!! de la segunda osteo debes guardar semis no tengo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

viste javi se queja y es un espectaculo su vergel!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

es rojo pasion!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

osva la primera planta es una vinca major variegada!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    habías contado ésto ?
    no sabía que tenías tienda de muebles.....los fabrican ustedes?....que tipo de muebles?....comedor, sala de esta?.......estilo antiguo Reina Ana, Luis XV, o modernos, funcionales......me encanta el tema:smile: .....Asi que has tenido que ir tú a repartirlos , con razón andas tan casado:13mellado: