Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Si, porfa
    ahora toma fotitos de los jardines, plantas y paisaje , para que nosotros , los del otro lado del charco podamos conocer Gredos, tu lugar favorito.....tengo una duda, es zona de bosques ?

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

a mi me encanta la fotografía, pero , con mi camarita digital ,de las primeras, y no de las mejores, poco puedo hacer:13mellado:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me gustaría entender cuales , según tú fueron tus exitos el año pasado en tus floraciones, y que hiciste , o no hiciste esta temporada que no resulto igual:icon_rolleyes:
    más plagas que el año pasado? .....o,más dificil de controlarlas?

a qué atribuyes , según tú, que las Zinnias estén malitas?.....sus flores fueron más pequeñas?....tienen plaga?....crecieron menos que el año pasado.

me gustaría saber que es lo que no se ve en las foto.....no sé por que tengo la impresión que todo el tiempo que hablas de algo malo, se refiera a bichos que han atacado tus plantas, es que cómo no lo dices, uno piensa en eso:icon_rolleyes:

Me gustaría saber si te fue tan bien como el año pasado con los purines, o, es este tema, el que causa tu desánimo , y stress.

Según tus fotos todas las plantas se ven espectaculares.

Qué paso con tu impatiens Fiesta?

Disculpa taantas preguntas, pero siempre me pregunto que es lo que falla en tu jardín, que te tiene tan desanimado..:icon_rolleyes:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

yo aquí veo puras maravillas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

aunque extraño , la fuente de mármol, con las Petunias, y la Impatiens Fiesta

aaah, las Zinnias se dieron más pequeñas, o es idea mía?

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos lindos buenas noches dejo unas fotitos alegres

P1420922.JPG

P1420933.JPG

P1420960.JPG

P1420959.JPG

P1420957.JPG

P1420952.JPG
    las ultimas son polianths..

con cariño para ti Rosita!!

6. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosa, cuando te conectes, un besazo, espero que la operación haya resultado un éxito y hayáis pasado la primera noche sin contratiempos, un besazo a los dos y mis mejores deseos.

Desde las 3 de la tarde tuve encendida una velita por vosotros.

7. diminina

diminina aprendiendo

Ayer fue el cumple de mi chico, y estuvimos de celebración familiar siento no haber sacado foto por que nos preparó una caldereta de langosta que estuvo para chuparse los dedos. El de cocinero y yo de pinche.... pero lo bonito fue poder reunir a nuestros padres y nuestros hijos en la misma mesa ( atrapados entre dos generaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ )

8. diminina

diminina aprendiendo

Aprovecha estos días Javi y descansa, va muy bien una buena desconexión..... pero de trabajo eh? te queremos fichando por aquí aunque sea de vez en cuando y ya sabes que siempre mejor con fotos no solo aprendemos si no que nos haces disfrutar con las imágenes.

Respecto a lo que comenta Patty de tus desilusiones.... te digo como Osvaldo, baja el liston¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se te olvide que tratamos con seres vivos, esto no es matemática y no siempre podemos poner los mismos sumandos para que nos de el mismo resultado así que sientaté y disfruta, todo lo que tenemos aunque currado es un REGALO.

9. diminina

diminina aprendiendo

Letty, bellisimas plantas como siempre, la segunda que no sabes cual es creo que es un evonimus aureus, la de las florecitas blancas no me parece un leptospermum, me recuerda a las jaras bueno de la misma familia, yo diria que es de la familia de los halimium.

10. diminina

diminina aprendiendo

Patty, estoy de "veraneo" que no de vacaciones, vamos que he cambiado de casa desde el 22 de Junio y voy haciendo pasadas por mi casa desde entonces por eso tengo mas tiempo para arreglar cosas por aquí.
    De todas formas estoy muy cerca asi que voy y vengo a parte de que mis hijos van por allí pero a efectos terraza ya es mas conflictivo por que es un poco lo que tu dices que cuando luego vuelvo me cuesta un poco ponerlo todo al día. Ahora mientras dure la reparación del ascensor no pienso ni acercarme, 10 pisos con este calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso se lo dejo a ellos que ya se quieren ir hoy a pasar el fin de semana, y el problema no es subir, es luego organizar lo de la comida y demás.... se lo dejaremos a los jóvenes.

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy maravillosas las malvas, las que yo sembré estan muy chiquitinas, creo que es una planta que no le gusta la maceta.... pero pienso seguir intentandolo.

12. jessica pastor

besitos y buenas jornada para todos!!!

rosita espero que esten bien y protegidos por buenas vibraciones y positivas energias!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas a todos !!!!!

Ante todo espero que haya salido todo bien con Rosita y su marido. Ojalá se conecte aunque sea un minutito para saber las novedades. Un beso grande Rosita !!!!

Hola Dimi, qué lástima que no sacaste fotos a esa comida!! Bueno, al menos sé que lo disfrutaron mucho!!

Jessy, pero por favor, qué fotos más lindasssssssss!!! Felicitaciones amiga. De verdad, muy muy bonitas. Y me asombraron las malvas, de las que te había pedido fotos. Hermosas.
    La segunda, me encanta la composición y cómo se ve el cielo arriba. Muy buena. Y las últimas pensé que eran prímulas.

Paty, te pasaste con las preguntas que le hiciste a Javi. Me gustaron.

14. jessica pastor

osva pero si son primulas ,pero de otra variedad!!!:11risotada: :11risotada: ya lo conversamos con patyta la otra vez!!!:5-okey: :5-okey:

la foto que te gusto esta tomada de abajo!!!quedo linda!!:ojoscorazon:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Sí, me acuerdo. Por como escribieste "polianths" pensé que era otras.