Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi, espero que estes disfrutando de tu merecido Kit-Kat, en un entorno como el que nos enseñas es mas fácil y mas si estas bien acompañado, ya tendremos tiempo de intercambiar experiencias "mejunjeras".

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Querido amiguito
    no me cabe duda alguna que estás pasando días felices, inmerso en esos parajes alucinantes, de bosques , campiñas, montañas, regalo de la naturaleza..... y noches de franca camaradería junto a los buenos y queridos amigos,con charlas que hacen las horas se conviertan en minutos.
    Aprovecha de regocijar tu alma y cuerpo , en este lugar tan preciado por ti.

Desde el otro lado del Charco, te mando un abrazo gigante:abrazote: :abrazote:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenos y hermoso dia Lunes para todos!!!

espero que tengan buena jornada!!

Rosita mi niña que estes acompañando a tu amado y que todo vaya bien!!por eso tu ausencia!!!

luego leo y leooooooooooo

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, compis.
    Estoy en casa solo por esta noche, y he pasado a saludaros. No he leido nada aún y no se si podré leer, pero hojeando mensajes he visto fotos maravillosas. Mi marido esta bien ,gracias a Dios, aunque en las 4,30 h. que estuvo en el quirofano, parece ser que les dió algún pequeño susto su corazón (que a mi no me comentaron hasta la mañana siguiente) Pero esta todo superado, hoy ha empezado a andar con muletas por la habitación y ahora a esperar que todo vaya como tiene que ir..... BIEN.
    SI ME DA TIEMPO, OS LEERE MÁS TARDE . SE OS QUIERE, WAPETON@S:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Rosita, qué bueno saber de vos y tu marido y más aún, saber que está bien !!!!! Me alegra mucho. Andá a descansar y mantenenos al tanto. Gracias por pasar a saludar !!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hermano !!!! Pero cómo no vas a querer volver a ese lugar con lo maravilloso que es !!!!!! Simplemente ESPECTACULAR !!! Cómo me gustaría conocer !!!!!! Gracias por compartir las fotos y por lo que veo, te quedaste hablando y hablando con tus amigos porque no te volviste a conectar !! jajaja

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    no sabes cuanto me alegro que tu esposo haya superado todos obstáculos en la intervención , inclusive el susto que les dio, su corazón ,a los médicos ...
    El es pura fuerza, ya ves cómo ha comenzado a dar sus primeros pasos. En horabuena amiga.
    Te mando otro montón de mis buenas energías, para que se las trasmitas a tu niño , en su recuperación .
    Un abrazo gigante, con todo mi cariño:beso: :beso: aquí estaremos esperandote con toda la paciencia que se requiera.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi !! Muchas gracias por las fotos !!!! No se ven muy muy definidas las flores pero jamás pensé que podían llegara a ser azúles !! Wow. Gracias por compartirlas.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi,

Me encantan lugares como estos en donde hay puentes viejos, ruinas, ciudades fotificadas, etc, etc. y España está llena de ellos. Espero algún día poder conocer !!!

10. jessica pastor

oli chicos buenas tardes!!
    estos dias soleaditos pero con frio y viento por las tardes asi que aprovecho de hacer cosas en la mañana!!

Rosita mi niña ,que buenas noticias nos das!!me alegra que ya tu amado este dando vueltas con las muletas!!eso quiere decir que se siente bien..espero que todo vaya evolucionando perfecto amiga!!cariños y buenas y positivas vibraciones y energias ..

luego sigo!!!

cariños chicos!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bien Rosita me alegro q todo haya salido bien y q el susto se haya quedado en eso.Ahora ya solo queda la recuperación q deseo sea lo menos dolorosa posible y rapida.
    Cuidate tu mucho también:beso: :beso: :beso: :beso:
    Un fuerte abrazo para los dos!.

12. jessica pastor

javi recien tuve tiempo para leer con calma lo que has escrito!!!

me magino que ya a esta hora estas en Gredo!!!:eyey: :52aleluya: :eyey:

veremos si tus amigos y los buenos momentos que pasaras con ellos te dejan acordarte de leernos y comentar mensajitos..:11risotada:
    asi que ese lugar tiene bosques y tbn montañas!!:ojoscorazon: hasta nieve se ve ,muy hermoso!!!

belleza pura :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tienes mucha suerte de poder pasar un tiempo en es paraiso!!!:5-okey:

13. jessica pastor

Dimi asi que con visitas y pasandola bien??me alegra!!!

un lugar de ensueño!!y que rico debe haber sido el menu!!!

y te veo a las corridas y con poco tiempo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

hermosos y gigantes coleos!!!:ojoscorazon: me diron ganas de tener uno!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. jessica pastor

les dejo un gran abrazos a todos!!!

buenas y hermosas noches!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola !!!! Paso a saludar. Por dónde andan todos??? Están de vacaciones??? Se los extraña !!!!