Re: LAS COSAS DE ROSA - III No Patty es una bola de muchos echinopsis (no me acuerdo el apellido) solo da una flor cada uno, primero me coincidieron 3 a la vez y ahora estos.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sabes Patty, debe ser mi signo zodiacal Los Leo somos muuuuuuuy discutidores
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD,DIMI !!!!!!!! VALE LA PENA ESPERAR PARA VERLAS. DURAN TAN POCO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Foto del nispero, a ver si ya lo puedo poner que le da mas el sol.... aqui hay que negociar entre sol y aire. javascript:; Estas impatiens de javi han salido rojas, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una azucena de Ameliacon una expontanea al lado. Y la otra tambien con otra espontanea Mira los pimientos Rosa Y las artistas de esta primavera
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esto pueden ser tagetes¿¿¿¿¿ son de los semilleros que perdi los letreros en una "ventada", si es asi, son de tus semillas Rosa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III El mio ahora yá, esta en un maceton. Menos mal que esta en un rincón de la terraza porque no hay quien lo mueva Mira d a dia de hoy y con los nísperos recolectados Y asi esta mi Freesia , a punto de abrir flores (ya que salia a hacer fotos he hecho algunas más) Y mi Schlumbergera (Cactus de Navidad) con las hojitas que está sacando nuevas, pero aún se le van las cicatrices de la helada, el pedrisco, y todo lo que la pobre sufrió Y en la Jardinera del "todocabe" ha salido una plantita que parece un clon de las Margaritas que me mando Javi, que por cierto empiezan a tener botoncitos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III El níspero tiene unas hojas grandísimas, tu Impatiens ha salido roja ??? La mia rosa y yo tambien he subido fotos de la azucena de Amelia ,la única que me queda, pero de otro bulbo,que he dejado dentro de la jardinera salieron unas hojas parecidas a las de tu primera espontanea y sin embargo los bulbos eran iguales. En cuanto a los pimientos (chiles) estos quieren sol y si estan chiqitines aún pero no les veo que tengas que plancharles las hojas como a los mios Los tuyos han salido de poliester y los mios de algodón UUUYYY se me olvidaba, que guapura de clematis, lamia justo ahora tiene capullitos, pero pocos ,eh que no estamos para gastar demasiadas energias. Lo que es a final de temporada la podo como hice el año pasado y se puso bastante hermosa. Por cierto, he leido que hay clematis anuales y otras perennes, la mia no se que será. Si es anual ya dura tres años
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No me parecen, tienen las hojas muy redondeadas. Te has fijado en las hojas de los mios??? Yo las veo diferentes
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Esta clematis es la mas adelantada y este año está espectacular. No, Rosa son perennes y caducas, duran bastantes años mas asi que tenemos para rato pero hay algunas entre ellas la que dicen que es endemica de aqui y que estoy loca por pedirla que es la cirrhosa balearica, tambien la armandii y unas cuantas mas, pero la mayoria de las que venden en españa son caducas. Yo tengo 3 impatiens rosas por eso me ha sorprendido esta, de esta tengo que acordarme que he de separar las semillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues tendrá que seguir esperando a ver que sale.....esto es perder los papeles y lo demas tonterias.