Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No Patty es una bola de muchos echinopsis (no me acuerdo el apellido) solo da una flor cada uno, primero me coincidieron 3 a la vez y ahora estos.

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Sabes Patty, debe ser mi signo zodiacal :smile: :smile: Los Leo somos muuuuuuuy discutidores :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PRECIOSIDAD,DIMI !!!!!!!! VALE LA PENA ESPERAR PARA VERLAS.
    :( :( :( :( DURAN TAN POCO:-? :-? :-? :-?

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, como todas las mujeres cuando nos tratan bien:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. diminina

diminina aprendiendo

Foto del nispero, a ver si ya lo puedo poner que le da mas el sol.... aqui hay que negociar entre sol y aire.

javascript:;

Estas impatiens de javi han salido rojas, me encantan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una azucena de Ameliacon una expontanea al lado.

Y la otra tambien con otra espontanea

Mira los pimientos Rosa

Y las artistas de esta primavera

6. diminina

diminina aprendiendo

Esto pueden ser tagetes¿¿¿¿¿ son de los semilleros que perdi los letreros en una "ventada", si es asi, son de tus semillas Rosa

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

yo soy Aries:13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Qué belleza
    Asi visto de lado también es precioso:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bella , bella:ojoscorazon:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El mio ahora yá, esta en un maceton. Menos mal que esta en un rincón de la terraza porque no hay quien lo mueva

Mira d a dia de hoy y con los nísperos recolectados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y asi esta mi Freesia , a punto de abrir flores (ya que salia a hacer fotos he hecho algunas más)

Y mi Schlumbergera (Cactus de Navidad) con las hojitas que está sacando nuevas, pero aún se le van las cicatrices de la helada, el pedrisco, y todo lo que la pobre sufrió

Y en la Jardinera del "todocabe" ha salido una plantita que parece un clon de las Margaritas que me mando Javi, que por cierto empiezan a tener botoncitos

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El níspero tiene unas hojas grandísimas, tu Impatiens ha salido roja ??? La mia rosa:smile: y yo tambien he subido fotos de la azucena de Amelia ,la única que me queda, pero de otro bulbo,que he dejado dentro de la jardinera salieron unas hojas parecidas a las de tu primera espontanea y sin embargo los bulbos eran iguales.
    En cuanto a los pimientos (chiles) estos quieren sol y si estan chiqitines aún pero no les veo que tengas que plancharles las hojas como a los mios :11risotada: :11risotada: Los tuyos han salido de poliester y los mios de algodón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

UUUYYY se me olvidaba, que guapura de clematis, lamia justo ahora tiene capullitos, pero pocos ,eh que no estamos para gastar demasiadas energias.
    Lo que es a final de temporada la podo como hice el año pasado y se puso bastante hermosa. Por cierto, he leido que hay clematis anuales y otras perennes, la mia no se que será. Si es anual ya dura tres años

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No me parecen, tienen las hojas muy redondeadas. Te has fijado en las hojas de los mios???

Yo las veo diferentes :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. diminina

diminina aprendiendo

Esta clematis es la mas adelantada y este año está espectacular.

No, Rosa son perennes y caducas, duran bastantes años mas asi que tenemos para rato pero hay algunas entre ellas la que dicen que es endemica de aqui y que estoy loca por pedirla que es la cirrhosa balearica, tambien la armandii y unas cuantas mas, pero la mayoria de las que venden en españa son caducas.

Yo tengo 3 impatiens rosas por eso me ha sorprendido esta, de esta tengo que acordarme que he de separar las semillas.

14. diminina

diminina aprendiendo

Pues tendrá que seguir esperando a ver que sale.....esto es perder los papeles y lo demas tonterias.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jejejejeje con razón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: