Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos buenas noches..como estuvo su dia???

yo algo vaga ..el dia ventoso y frio asi que poco hice afuera!!!de hecho hasta una pequeña siesta me dormi!!

les dejo muchos cariños chicos!!!

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy buenos dias a tod@s, compis.

Hoy SANTA ROSA DE LIMA felicidades a todas mis tocayas (si hay alguna por ahi).

Me gustaria haceros una preguntita, a ver si alguien la sabe

¿¿¿¿Como narices se llama esta plantita????

¿¿¿es de la familia de las trades??? ¿¿¿O es otra especie???

Como se que me vais a contestar en cuanto veais el mns. os doy las gracias por anticipado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. diminina

diminina aprendiendo

Hola Rosa, me alegro encontrarte por aquí.

Como va esa recuperación??? espero que los dos en casa mas tranquilos vaya marchando.

Si es la que creo es una tradescantia bermudensis pink.

Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡:beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Graciaaaaaaaaaaas. Por las dos cosas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Por la felicitación y por la contestación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me voy pitando a hacerme una analitica y no llegoooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Taluegoo

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    :beso: Feliz dia de Santa Rosa....con todo mi cariño para Ti:besogrande: :besogrande: :besogrande:

[​IMG][​IMG]

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:smile: Buenas Tardes amig@s!!!!:smile:

(20:54 h.)

Esta noche si no hay imprevistos estaré por aquí largo y tendido .Ahora me dispongo para aprovechar la luz que queda y regar todo con P.O ,ellas lo necesitan y yo estoy loco por quitármelo de encima...

Les dejo unas vistas generales de la Sierra De Gredos:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

.......Y el parte :13mellado:

Amelia--------------- http://www.eltiempo.es/calera-de-leon.html[/SIZE]

Dimi------------------ http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html[/SIZE]

Jessy------------------ http://www.eltiempo.es/chile/san-antonio.html[/SIZE]

Lety------------------- http://www.eltiempo.es/mexicali.html[/SIZE]

Osvaldo------------- http://www.eltiempo.es/argentina/buenos-aires.html[/SIZE]

Patty------------------ http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html[/SIZE]

Rosa------------------- http://www.eltiempo.es/malgrat-de-mar.html[/SIZE]

Avila------------------ http://www.eltiempo.es/sanchidrian.html

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola a todos !!! Así que Santa Rosa?? Bueno, entonces mis Felicitaciones a la dueña de casa !!!!!!

Javi, apareciste???!!! Qué bueno tenerte de nuevo por acá. Se te extrañó!! Y qué hermosas fotos de bienvenida. Qué lugares por favor!!! Como para no quedarse unos cuántos días y disfrutar de semejante naturaleza.

Un saludo para todos los integrantes de este maravilloso hilo. Y a ver si nos ponemos las pilas y lo reactivamos !!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hooola Javi
    pensé que te habías perdido en el bosque, o en la montaña:smile:

Qué maravillosos paisajes, un regalo de la naturaleza

Este me dejó :ojoscorazon: :ojoscorazon:

supongo que no está retocado ¿verdad?:13mellado:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Compis:smile:
    ya es hora que comiencen sus semilleros de otoño....les dejo sugerencias

Caléndulas
    Delphinium Consolida ajasis
    Violas Tricolor
    Viola Cornuta
    Campanulas
    Aquilegias
    Antirrhinum
    Lupinos
    Verbenas
    Godetias (Clarkias)
    osteospermum
    dimorfotecas
    Cinerarias
    Bellis Perennis
    Arvejillas
    Miosotys
    Dianthus (clavelinas)
    Papaver
    Plox
    Penstemon
    Nigella
    Lavanda
    Alhelíes
    Crhisanthemum
    Schizanthus
    Calceolarias
    Ciclamen
    Digitalis

10. jessica pastor

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipor fin amigo diste signos de vida!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

Rosita feliz santo..decirte que te llamas igual que mi madre!!!espero que lo hayas disfrutado junto a tu amado!!!muchos cariños..viste que antes era el 30 de Agosto!!!

que belleza esa variedad de trasdescantia :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueeeeeeeeno,veo que estáis Osvaldo y Jessy, buenas noches amiguis,los demás como siempre lo que toque cuando conecten:5-okey:

Ya se acabaron las vacaciones en compañia (Las solitarias no:13mellado: ),no entre ,me di un buen descanso,el campo y las tertulias me dejaban por las noches K.O......luego la conexión tan lenta da una pereza que pa que contar.De vez en cuando os leía pues como imagináis se os echo de menos. Menos mal que habéis escrito mas bien poco....así sera fácil ponerse al dia:smile: digo yo:11risotada:

Bueno leeré un poquito haber que contasteis,ahora de memoria recuerdo haber visto una Azalea nueva a Patty, estoy convencido de que estará muy feliz gracias a sus cuidados.Con las Calibrachoas de Rosa ,una vez mas me caí de cu.o,lo del susto de su marido en quirofano ,jo Rosa,me dejo la noticia trastornado,buffffff!!!que bien que solo quedara en un susto amiga,me estremeció un buen rato...Dimi comento las Petunias como increíbles,¡al fin lo leo !,ya empezaba a creer que era yo el único sorprendido,si ,ya se,Rosa esta enamorada de las suyas ,pero creo que no comento nada del increíble crecimiento ...¿o si?.Osvaldo decoro una pagina con muchas y bellisimas fotos de Osteospermum y días antes ,me inspiro con tanta foto de semillas,¡jo amigo!,que valiosa información gráfica,digo que me inspiraron para durante el oto-inv, preparar unas sesiones de estudio que se me ocurrieron al ver las fotos,ya saben,seréis los primeros en verlas:5-okey: que mas...Jessy como siempre,...bajo la presentación de "unas fotos alegres",pues eso ,que nos alegraste al tiempo que gozábamos de tus plantas,Amelia,jaaaaaaaaa:11risotada: casi se me ofende por coronarla Reina de Extremadura:11risotada: a mi manera lo eres:5-okey: ¿no creerias que pensaba en Bobones(no,no me comí la R) ni nada parecido:13mellado: ?.Lety no conto nada,espero y deseo saber pronto de ella.

En fin... ,voy a leeros chic@s:happy:

13. jessica pastor

si amigo se te extraña mucho..eres tan entretenido para escrbir!!!

esos paisajes de ensueño..que quieres que te diga ,un paraiso ese lugar!!!tomate el tiempo y contesta todo lo que puedas!!!yo estoy algo fusilada ,cansadita asi que pronto me entregare a los brazos de morfeo!!!;) ;) ;)

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Jessy:happy: ,ya ves,desconectado total ,es lo que tiene el campo en compañia:icon_rolleyes: .......oye,vi una foto muy chula,una que le gusto mucho a Osvaldo,una suculenta,¿es esta misma planta?,identificamela si sabes porfa,Gracias:beso:

[​IMG]-[​IMG]

15. jessica pastor

creo que es un tipo de Crassula portulacea monstruosa tbn llamada orejas de shrek por su forma..jajaja

es muy bonita ,pero las encuentro muy alargada ,suele ser mas gordita y corta...pero si debe ser de la flia..