Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Patty me pidio fotos del camping,hay dos ,el mas bonito es otro que deje por el abusivo precio que alcanzo,ahi van las del que estoy ahora:5-okey:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias Jessy ,yo no la conozco,la compre en Canarias super bonita pero esta a dia de hoy algo ...digamos que poco bien,pa colmo estuvieron los perros de mis sobrinos y a colazos casi me la "despluman"....no se si sobrevivira:-? .

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

las sucus son muy resitentes ya veras ..si se quiebra la vuelves a plantar claro que debes esperar unos 10 dias para que cicatrice la herida y no le salga hongos...

que parejes hermosos y esos frondosos esos arboles,lindos bosques..me encanto ese lugar!!me imagino que ninguna gana de volver a la cuidad..al ruido y la maquina...

un besote Javi me duermo ya ademas el internet esta pal mi...

que tengas hermosa noche!!!

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿Sabeis?,cada 4-5 días pasaba a cenar con mi madre y me volvia como un rayo a Gredos, daba un vistazo a todo,removía mejunjes,controlaba semillas y por supuesto fotografiaba lo que podia,mirar que recompensa tuvieron esos paseos:

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Yo tambien me voy ya a descansar,mañana mas:5-okey:

Les dejo fotos de Hibiscus Syriacus (Altea)....Por cierto,vayan tomando nota para cuando llegue el envió a las Americas:13mellado: Las semillas nº 7 corresponden a este primero :5-okey:

:happy: BUEN SABADO !!!:happy:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :9992aaaaa: :11risotada: :994nonono: Patty solo brillo, contraste,e intensificación de negros,eso si,tengo ganas de aprender mas cosillas:13mellado: :si: :99996leyendo: :computadora: :99996leyendo:

Cuando "enredo" ,me salen cosas así ,a mi no me gustan demasiado:

Ahh!!, Patty,me preguntaste por los muebles que vendemos,no fabricamos,solo distribuimos, y vienen a ser la combinación de las mejores tarifas y la demanda del publico general, ...podría ser correcto llamarlos moderno-funcional,en catálogos tenemos todo lo de mas:5-okey:

Muchas gracias por tan interesante lista de plantas Otoñales,yo descansare de semilleros y tratare de avanzar los proyectos pendientes ,si no me da por hibernar:11risotada:

Por cierto:

¡¡¡¡¡DIMIIIIIIII!!!!!

:52aleluya:Mira lo que rescaté :52aleluya:

[​IMG]-[​IMG]

Osvaldo,Jessy,para que no os suene "a Chino", os aclaro que son unos proyectos que tenia pendientes y que Dimi me los facilito con estos fantásticos montajes....¡me dejo...!:sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ahora si me acuesto que me estoy enrollando con todo jaaaaaaa...
    ...Mirar como mola:

:9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

8. jessica pastor

javi veo que anoche estuviste hasta tarde!!!
    asi que hacias viajes relampagos a cenar con mama ,al jardin y luego a gredos???que dice tu madre???:11risotada: :11risotada: que tiene un hijo como una cabra de monte!!:sirena: :sirena: :sirena:
    me alegra que mantengas ese hermoso vinculo ,que yo nunca tuve y que siempre admiro en personas que si!!!:5-okey: :5-okey:

tbn yo me he puesto a inventar cosas con picassa y al final pongo deshacer ..porque salen a veces muy distorcionadas!!!pero siempre he pensado que la foto debe ser tal cual salio..por lo menos el verdadero fotografo...ahora con las herramientas se puede hacer mucho y no es merito del fotografo...aunque hay ecepciones donde los montajes son verdaderas obras de arte!!!ç

no te desaparezcas javi!!!

ese montaje cuando se real estar de pelos!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

a todos los chicos del otro lado del mundo les dejo cariñoss..
    nos vamos leyendo y que tengan hermoso finde!!!!

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos días chic@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy empieza un día nubladito que con estos "calores" se agradece mucho.

Ayer estuve de viveros con mi chico, no se si se animará pero quiere hacer una remodelación importante en su jardin ( todo se contagia) vimos unos olivos maravillosos, que suerte tener un poquito de tierra¡¡¡¡¡¡

Y antes de ayer estuvimos en Bauhauss que hacia ya un mes que lo habían abierto y aun no había ido. Os reiréis pero había unas sombrillas mas bien pequeñas y he comprado una para ponerla de "paraguas" bien bajita para que no salga volando cuando vengan las lluvias.

11. diminina

diminina aprendiendo

Por otro lado en el garden de aquí cerca tienen algunas cosas al 50% lo malo es que te tiene que ir bien lo que ponen de descuento pero es terrible, me lo llevaría todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tuve que ir conteniendome y diciendo, no es eso lo que necesito, no es eso lo que necesito... pero es que lo adoptaría¡¡¡¡¡ que malo es este vicio.......
    Por cierto me sorprendió ver que tenían unas gardenias enormes la mata podía hacer 60 cm o mas de diámetro y 50 de altura sin contar la maceta, florecidas y con un verde precioso a pleno sol¡¡¡¡¡ yo no entiendo nada.

Al final piqué y creo que voy a empezar a plantear mi mini estanque, esta vez en serio para ser estanque será pequeñito pero no me puedo olvidar que estoy en una terraza pero es que conseguí una cubeta/macetón redondo asi que si al final no me animo podré llenarlo de plantas..... a ver si esta tarde le hago una foto cuando vaya a casa.

Ya tengo trabajo para este otoño invierno¡¡¡¡¡

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bon dia.

Si es que no se puede ir de viveros y menos cuando estan de rabajas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo ahora me tengo que contener si o si. Tu verás . No hay nadie que me pueda llevar con el coche y no es cosa de ir de viveros con la pareja prestada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del estanque............... ya sabia yo que despues del de tu niño vendría el tuyo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que con lo bien que os quedó no hay para menos.

Y ahora me voy a desayunar, que ya llevo hora y media trasteando con las plantitas y mi barriguita empieza a hacer unos ruidos sospechosos,

UUUYYY acabo de podar la Petunia, a ver lo que hará. Por si acaso unas semis que habia en los tronquitos que he podado se las he puesto en la jardinera, he llenado un poquito con tierra y tambien le he dado su ración de humus. Veremos como se portan :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes amig@s!!!!

14. jessica pastor

oli chicos por fin pude hacer un videito!!!te copie rosita linda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2BER_fwwpe0

como estan mis niños lindos!!!veo que hay varios!! se les extrañaba!!!

15. jessica pastor

dimi que lindo es ir de compras de plantas!!:smile: :smile: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: ,es verdad uno no sabe que traer y que dejar ,hay cosas hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y lo que dices de la gardenia el otro dia tbn conversabamos con patyta y osva de este tema mira aca dice cosas muy ciertas!!:

mensaje 2440

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331866&page=244
    esta muy interesante!!:sirena: :5-okey: