Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita ¿que tal?,espero que todo se este normalizando ya aunque sea despacito :beso:

Chic@s :happy: ,estuve ayer repasando todo lo atrasado,tengo un cuaderno lleno de notas para comentar por culpa vuestra;)

¡¡ Solo escribís cosas interesantes !!

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

A ver que sale hoy de mis dedos:computadora: :computadora: tengo ganas de pasar un buen rato comentando...es cierto que es un montón y fácilmente se me olvidará algo,disculpar por favor,y no dudéis en recordarme si me paso algo,GRACIAS.:happy:

:jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

javi que trabajo he??'seguro estaras todo el dia pegado al teclado!!

Rosita yo tbn salgo al jardin y no entro mas!! solo cuando la barriga me lo pide!!!:sirena: :sirena:

buen dgo chicos

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Con la intención de aclarar un poquito a Rosita el tema de recoger semillas a los Cosmos,comparto unas fotos de mi mínima experiencia con ellos.

Puede apreciarse mas o menos en esta la evolución de sus flores:

En esta otra se puede ver claramente lo productivas que son sus flores,conté 23 semillas y se observa que alguna ya se liberó por si misma,claro esta que hay que tener paciencia porque tarda al menos dos semanas según la temperatura en verse así.

:happy: :happy:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Jessy ,no te habia visto,siiiiii hoy estaré escribiendo todo lo que pueda ,tranquilamente,saliendo de vez en cuando afuera para no saturarme,porque es muy cierto lo que he dicho,tratáis temas muy interesantes y pretendo no dejar nada sin comentar... Siguiendo con los Cosmos ,leí que cortas las primeras flores,yo también lo hacia y lo hago en según cuales,peeeeeeeeero!!,¿Que opináis del tamaño de las semillas en comparación de las ultimas o las primeras flores ?,a mi me sorprende lo grandísimas que son las de las primeras en comparación con las siguientes,aunque esta claro que pasada la etapa de plantin, esto no interfiere normalmente de manera significativa en el buen estado de la planta adulta.

:52aleluya: ¡¡Voy a ver tu nuevo video ahora mismo!! :52aleluya:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amigo y yo me voy a hacer el almuerzoooooooooooo aca son las 12!!!

luego vengo a cotorrear!!!!

deberia dejar un par de plantas solo para semllas cierto???seria lo mejor!!!para ver que tal las primeras semillas!!!

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Precioso el video y la música Jessy:64palmadas: :64palmadas: .... transmite la sensación de entrar en una cueva que esconde un reluciente tesoro :ojoscorazon: :ojoscorazon: Reconozco estar enamorado de tu linda casita:ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    BUENAS TARDES, COMPIS. ENTRO UN RATITO A VER QUESUSCONTAIS.
    DE MOMENTO YA HE VISTO QUE "GRAN TORO SENTADO" HA HECHO SEÑALES DE HUMO.

BIENVENIDO JAVIIIIIIII.

OS LEO Y ESTOY CON VOSOTR@S EN UN MOMENTO :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

AUNQUE CON UN POQUITIN DE RETRASO.......... MUCHISIMAS GRACIAS, PATTY:beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Wapeton. No veas la que se lió ayer tarde. Empezo con alguna nube, siguió con nubarrones y terminó en tormenta. Como el desague de las aguas pluviales que tengo en la terraza baja desde la azotea, cada vez que hay tormenta me queda la terraza llena de cag...das de los pajaritos que han anidado arriba (de vez en cuando tambien baja algun cadaver). Pero bueno, esto es "pecata minuta":11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias tambien a ti Osvaldo.:beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenooooooooo, menuda lista. Las papaver si voy a ponerlas, porque las que puse en primavera............... na de na. La plantita no levantó mas de 5 cm. y sin ninguna flor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Asi que esta vez las planto en otoño y a ver que hacen en primavera :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiiiiiiii, cariño. La Iglesia Catolica hace años que cambió el dia de mi Santo. Lo pasó del 30/8 al 23/8. Bueno, ahora si se me olvidacelebrarlo el 23 ................ SIEMPRE ME QUEDA EL 30 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya ves, Javi. Lo de mi marido no me lo dijeron hasta la mañana siguiente, cuando el hombre ya estaba recuperado del todo. Pero si es que es normal ,5 anestesias en año y medio no puede ser bueno ni para el "toro" de mi marido............................

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Creo que ya desaparecere poco,noto la relajacion del final del Verano en mi cuerpo,es tiempo de trabajar menos el jardin...

:52aleluya: ...y de investigar mas sobre el :52aleluya:

Jo,ademas es un gustazo compartir amistad con el otro hemisferio,encima,si llegan las semis que llegaran,sera un autentico placer poder seguir su evolucion desde aqui....una pasada:52aleluya: :mrgreen: :52aleluya:

Jessita mia,como ultimamente contigo es creo que con quien mas comento,me queda poco que decir por ahora,continuo con el resto de compis,no sin antes contarte que me quede enamorado de tu Senecio Rowleyaunus.Ya esta en mi lista de deseadas:13mellado:

:beso:

Un cafecito y sigo:5-okey:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que paz y tranquilidad tiene que respirarse ahi. No me extraña que hayas estado desaparecido, pero.....................:mrgreen: :mrgreen: ¿¿solo??:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: