Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Por qué les tardó tanto? Las que yo saqué estaban completamente secas en cuestión de pocos días.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Todavía no llegó tu envío Javi, todos los días llamo a casa al mediodía para ver si el cartero dejó el sobre... hasta hoy incluido, nada...

Justo te iba a preguntar si incluiste semillas de Dalias porque no tengo. O sea que mandaste de color rojo?

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

:52aleluya: De estas ya hay semillas:52aleluya:

[​IMG]-[​IMG]

Muy muy lindas !!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Todas una maravilla Rosita, pero me encantaron las primeras dos rojas!! QUé color más fuerte!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me parece interesante tu descubrimiento Javi,
    pensaba que las semillas se desarrollaban igual , en todas etapas de la floración......esta temporada, pondré especial interés en las primeras que maduren......

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno, a decir verdad, el tiempo está bastante loco. Hace como una semana estamos experimentando una ola de frío con bastante viento. Tengo mis plantines protegidos en el invernadero.

Y miren el color de esta capuchina? hojas moradas...

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Espero hayas tenido un liiindo día en familia, ella es lo más importante :razz:

Aprovecho , de darte las gracias por las fotografías del Camping de Gredos, es fantástico el lugar, con su hermoso bosque.

Tambien agradecerte , me hayas contado respecto a la mueblería.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Esas tomas nocturnas están alucinante !!!!! Muy linda y sobre todo admiro la prolijidad que tenés para todo. Digno de aprender.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dale Javi, contame sobre la España fortificada porque eso me transporta a épocas de cuentos. Será porque por acá no se ven. Es bastante probable que el año que viene visite España por lo que trataré de informarme de algunos lugares primero y obviamente cualquire información que me puedan proveer será más que bienvenida.

La verdad quedé loco con esas fotos de tus convolvulus !! Compré semillas hace como un mes y todavía no me llegan... grrrr... por qué está tardando tanto el correo.
    En la última foto, esas flores lilas que se ven a la izquierda, qué son? También convolvulus?

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    ya comenzó a asomarse el otoño por tu isla?..o, siempre tienes lluvia tormentosa en toda época?

uuuy, que malo eso que te caigan los desagues de más arriba....todo un trabajo extra

Asi que te decidiste por colocar un mini estanque en tu terraza......veo que ya está todo para instalar hasta las plantas , bien , adelante....nos cuentas y muestras:5-okey:

Cariños:beso:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rositaaa
    yo hace rato hago ese crucero , igual que Tu......nos lo dan gratis a todas las dueñas de casa jajjajajjja
    :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Me apareció una duda:icon_rolleyes:

con respecto a los Cosmos, observaste que las semillas de las primeras floraciones son las más robustas.....

Con respecto a las Petunias......me da la impresión que estás hablando de las "ultimas"

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jessy, amiguita
    te quedó precioso el video, la música de película ...se ve como un increible jardin silvestre del Eden:ojoscorazon:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos lindos con una flojeraaaaaaaaaaaaaaaa de aquellas ,es que me estoy levantando cada vez mas temprano y despues de almuerzo vienen las consecuencias...

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No hubo celebración. Solo era el Santo y casi nadie se acordó asi que un año más sin ....................................... CRUCERO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: