Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Phlox[​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Siempre las he querido tener

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Creo que sembré semillas, amiga, a esta altura ya no sé bien lo que sembré...jjaja

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Patty:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Q DIVERTIDO!!!no te puedes imaginar como me he reido,yo también estoy de crucero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita cariño,te he leido y ya sé q la recuperación de tu marido va muy poquito a poco,cuanto lo siento!!!,tiene q estar ya el hombre hasta las narices.
    Besitos para los dos.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tranqui coleguita,los coleos estan fenomenales:5-okey: :5-okey: :5-okey: como tus fotos y tus flores!!!!.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ay mi Dimi,cuanto tiempo:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Así q sigues con el estanq y apareciendo a las carreras por tu terraza???.
    Siento q tu leptospermun este malito,p..os hongos y p..os bichos!!!!!! q verano me estan dando Dimi,tengo bichos hasta en el carnet de identidad!!!!.
    Te acuerdas del leptospermum q me compre???,pues sigue más seco q la mojama!!!!!!!.
    Besitos preciosa,te echo de menos:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pedazo de documento nos regalas Javi:5-okey: :5-okey: :5-okey: muchisimas gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Preciosas las fotos Osvaldo y tus osteos también:beso: :beso: :beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jo Patty creeme que fue un sustazo,yo me cag..., se puso muy malita todo el Verano...,y como dicen que es muy serio lo de la hipertension...........:-?

:11risotada: Poco bien trajo este mal,pero bien pensado.......:15piensa: desde entonces convivo mucho mas con ella y como todo paso y nos entendemos bien,sabemos beneficiarnos mutuamente,la verdad ,cuando no gozamos es porque no queremos :happy:

No se si te gustara, me vino a la mente esta cancion que habla de
    el destino y el desanimo.

Es triste...:icon_rolleyes: a ver si va a ser culpa del Otoño:11risotada:

Se que a Amelia que se mostraba desanimada ayer si la gusta.

ANIMO
    EXTREMEÑA

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy chicos ,ya metida en la camita ,son recien las 19 y 20 y ya oscuro!!!recien tomamos el tecito y listo que mas haremos en pie???bueno de las 8 que ando dando vueltas y me merezco un descansooooooooo.me duele la espalda tanto andar de crucero!!!:desconsolado:

pero eso no me impide leerlosalla voyyyyyyyyyyy

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ameliaaaaaaaaaaaaa
    , si estas aquiiiiiiiiiiiiiiii
    :besogrande:

Osvaldo creo que ni de c.ña se me hubiera pasado felicitarte pero Amelia me lo ha recordado,la primera especialmente ,me parece de maximo nivel, Impresionante

:64palmadas: :64palmadas:

12. jessica pastor

Javi ,dime esas fotos de las dalias estan sobre un vidrio!!!la 1 y la 3...se ven de lujo!!!,
    listo ya me pondre en campaña para sacar semillas de las primeras flores!!!es abismante la diferencia de porte y calidad!!!:5-okey: :5-okey:
    que bueno que tu madre se ponga feliz al saber que se le piropea aca :5-okey: :5-okey:
    pero ni las monjitas se salvan del choriceo !!!:meparto:
    creo que mi proxima compra sera un coleo!!no puedo perderme tener uno asi de grande y hermoso!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: con tiempo vere la ficha del coleo!!!gracias :5-okey: algo vi las imagenes y no parece dificil!!:eyey: :eyey:

que fantastico pensar en esas maravillas que tendremos ,dime los tegetes van en semillero o en la tierra de inmediato???estan bellos...:5-okey: podrias decirme que mas tiene esa fuente con suculentas??a parte del aeonium???

no entiendo muy bien a este bicho!!!:icon_rolleyes: parece una gallina disfrazada!!:meparto:

amigo mis arañitas son inofensivas!!!

13. jessica pastor

osva ,javi te tiene al borde de un ataque de nervios!!!:11risotada: :11risotada: va soltando d a poco los nombres de los sobresitos..oye vas anotando???:11risotada: :11risotada: numero y semilla???

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

sí, me está volviendo loco!! así no, así no!!!!

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Reconozco ser el primer sorprendido,pero con lo que mas alucino es lo facil del asunto,¡¡salen sin problema!!,la ventaja obvia es que los Coleos de las monjitas fijo que los regaban con Agua Bendita ,si no que alguien me explique el desarrollo de sus tallos...

...Lo unico basico es el entutorado que no tiene misterios y pinzar segun guste,luego ya es disfrutar y regalar esquejes que son preciosos ,¡¡sacas docenas!!.

Alucinar un poco os cuento:
    Los que habeis visto estan en suelo si
    :sorprendido: :sorprendido: pero enterrados con vasito JAAAAAAAAAA:sorprendido: :sorprendido:
    para poder rescatarlos cuando hiele (en 5 semanas +-)
    :eyey:

En estos vasitos ya saben:

Las semillas Nº 9 son Tagetes Marigold....

Hijos de esta y nietos de las de

Rosa