Re: LAS COSAS DE ROSA - III Solo para contar q acabo de llevarme una alegria Dimi te acuerdas del esquejito de buddelia q me regalaste???,pues acabo de descubrir q trae racimitos florales no quiero echar las campanas al vuelo por q son muy pequeñines pero q alegria madre!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III una preguntita chicos ,a que se debera que mis a mis petunias se les vayan secando las hojitas de abajo??gracias..
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Te das " cueng " como el meter la tijera no es malo??????? si es que, a veces, hasta lo agradecen las plantitas. Ya me diras cuando llegue primavera la floracion que te dá
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Verás Javi, cuando mi cosmos empezó a florecer me dió poquitas flores y quizás (solo quizás) un poquito más grandes que las que me da ahora. Solo que ahora esta llenito de flores. Mira, asi está mi cosmos ahora Como verás ya hay algunas de sequitas. Estas son las que voy a dejar en la planta a ver si de una puñ....ra vez consigo semis
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Tambien queria comentaros, y especialmente a Javi que está enamoradísimo de sus mirabilis, que en la jardinera del "todocabe" donde tenia los mios, como no habia manera de que hicieran nada (solo el año pasado y en sepbre, me dió una matita la mar de chula) los arranque todos (solo habia una mata de raiz y dos o tres plantines de semis, pero encima chiquitiiiiiines) y he habilitado esta jardinera para las arómaticas. Mirad que "chuli" ha quedado Ahi tengo Salvia, Albahaca de hoja grande (aunque no esta muy grande que digamos) Orégano (hay quien lo llama mejorana), romero, Tomillo, perejil y Rosa Mosqueta (esta última no es arómatica pero no sabia donde ponerla y cuando esta en flor es bonita) ¡¡¡¡¡Habia que aprovechar la jardinera!!!!! Debo deciros que mis fotos se pueden ampliar dos veces. Os recomiendo que lo hagais para ver mejor los detalles de las mismas
Re: LAS COSAS DE ROSA - III A ver si tienes más suerte que yo.Esto de las semis de tagetes a mi no se me dá demasiado bien, ni en semillero ni en tierra (bueno en la maceta directamente) Parecen Marigold ¿¿¿Verdad???
Re: LAS COSAS DE ROSA - III ¿¿¿donde le ves tu el parecido con una gallina???? Te acuerdas de la letra del tango(quizás Osvaldo) " ..Y parecia un gallo desplumao,mostrando al compadrear el cuero picoteao..........
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Lo que te va poniendo es la miel en la boca de a poco. Cada mns. con una florecita y el nº del sobrecito, ya te veo sacando lengua y relamiendo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Anda Osvaldo, a sacar lengua y relamerse Si es que este Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: LAS COSAS DE ROSA - III A mi esto me pasa con las zinnias En cuanto crecen, las hojitas de abajo se le secan, ah y con los crisantemos si los dejo crecer a lo alto tambien
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Compiiiiiis, me parece que estoy solita. De todas manera voy a preparar la cena (hoy un poco tempranito que a las 23H. toca futbol) Como no me gusta igual luego vuelvo a entrar otro ratito. Taluegooooooooooooooooooooooooooo