Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Solo para contar q acabo de llevarme una alegria:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Dimi te acuerdas del esquejito de buddelia q me regalaste???,pues acabo de descubrir q trae racimitos florales:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no quiero echar las campanas al vuelo por q son muy pequeñines pero q alegria madre!!!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

una preguntita chicos ,a que se debera que mis a mis petunias se les vayan secando las hojitas de abajo??gracias..

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te das " cueng " como el meter la tijera no es malo??????? si es que, a veces, hasta lo agradecen las plantitas. Ya me diras cuando llegue primavera la floracion que te dá :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Verás Javi, cuando mi cosmos empezó a florecer me dió poquitas flores y quizás (solo quizás) un poquito más grandes que las que me da ahora. Solo que ahora esta llenito de flores.
    Mira, asi está mi cosmos ahora

Como verás ya hay algunas de sequitas. Estas son las que voy a dejar en la planta a ver si de una puñ....ra vez consigo semis :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien queria comentaros, y especialmente a Javi que está enamoradísimo de sus mirabilis, que en la jardinera del "todocabe" donde tenia los mios, como no habia manera de que hicieran nada (solo el año pasado y en sepbre, me dió una matita la mar de chula) los arranque todos (solo habia una mata de raiz y dos o tres plantines de semis, pero encima chiquitiiiiiines) y he habilitado esta jardinera para las arómaticas. Mirad que "chuli" ha quedado

Ahi tengo Salvia, Albahaca de hoja grande (aunque no esta muy grande que digamos) Orégano (hay quien lo llama mejorana), romero, Tomillo, perejil y Rosa Mosqueta (esta última no es arómatica :mrgreen: :mrgreen: pero no sabia donde ponerla y cuando esta en flor es bonita)

¡¡¡¡¡Habia que aprovechar la jardinera!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Debo deciros que mis fotos se pueden ampliar dos veces. Os recomiendo que lo hagais para ver mejor los detalles de las mismas:5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver si tienes más suerte que yo.Esto de las semis de tagetes a mi no se me dá demasiado bien, ni en semillero ni en tierra (bueno en la maceta directamente)

Parecen Marigold ¿¿¿Verdad???

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

De verdad que son lindas, pero yo no he visto aqui en el pueblo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? :-? :-?

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Amelia, creo que todas las féminas del hilo andamos de crucero:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira como tendrá las narices yá, que en lugar de Fabian lo llamo Cyrano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A lo dicho, todas las féminas estamos de crucerooooooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿¿¿donde le ves tu el parecido con una gallina???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Te acuerdas de la letra del tango(quizás Osvaldo) " ..Y parecia un gallo desplumao,mostrando al compadrear el cuero picoteao.......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo que te va poniendo es la miel en la boca de a poco. Cada mns. con una florecita y el nº del sobrecito, ya te veo sacando lengua y relamiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Anda Osvaldo, a sacar lengua y relamerse :meparto: :meparto: :meparto: Si es que este Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A mi esto me pasa con las zinnias :sorprendido: :sorprendido: En cuanto crecen, las hojitas de abajo se le secan, ah y con los crisantemos si los dejo crecer a lo alto tambien:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiiiiis, me parece que estoy solita.
    De todas manera voy a preparar la cena (hoy un poco tempranito que a las 23H. toca futbol)

Como no me gusta igual luego vuelvo a entrar otro ratito.

Taluegooooooooooooooooooooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: