Re: LAS COSAS DE ROSA - III COMPIIIIIIIS, HOS HABEIS FIJADO QUE NOS QUEDAN EXACTAMENTE 74 MNS. PARA LOS 3000. HABRÁ QUE IR PENSANDO EN ABRIR UN NUEVO HILOOOOOOOOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Muy bien por las aromáticas Rosa. Mi orégano está casi caput pero debe ser por el frío. Espero rebrote. El ciboulette casi se secó y ahora ya viene el tiempo de sembrar albahaca nuevamente.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Ay, ay, ay.... qué impaciencia por favorrrrrr. Y encima me hace estooo!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Es verdad !!!! cómo pasa de rápido!!! Si parece que fue ayer que hablábamos de que estaban desapareciendo ciertos hilos. Se acuerdan?? Hola Amelia !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Eso esta hecho. En cuanto abra el nuevo hilo te aviso. Pero...........ya sabes LAS COSAS DE ROSA IV
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues ahi me pillas..........como mucho dos. ¡¡¡¡¡mañana lo miro!!!!! es que no me acuerdo las semis que puse y de las que puse las que salieron
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No estan muy grandes las plantitas porque las tenia en tiestos chiquitines. Espero que en la jardinera se hagan más grandes
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Este Javi es .....................malísimo pero eso síii .......... SUPERENROLLAO
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues ya sabeis, en cuanto pasemos los 3000 abrimos LAS COSAS DE ROSA IV Fijaos: Hoy se cumplen 3 meses justos que abrimos este hilo. Nos sale a un promedio de 1000 mns. por mes Y esto teniendo en cuenta que Javi, Amelia y Lety han estado parcos jaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Osvaldod,como te va??,todo bien??. Jessi me ha dicho q tu compras semillas por internet,puedes pasarme los linkes donde las compras??.Gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Amelia !!!! Justo acabo de hacer otra compra !!! Acá está el que compré hoy. http://stores.ebay.com/emilydianastore
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pero bueno este video me ha llevado a otros 7 Vivianita o Jessita???. Me han gustado tanto q no sé por donde empezar ,cuanto espacio Jessi y cuantas plantas!!!!!!!!! y tus perritos!!!!!! y tus vistas al mar!!!!!!! ay q me he quedado alucinada y sin palabras niña!!!!!.