Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

COMPIIIIIIIS, HOS HABEIS FIJADO QUE NOS QUEDAN EXACTAMENTE 74 MNS. PARA LOS 3000.

HABRÁ QUE IR PENSANDO EN ABRIR UN NUEVO HILOOOOOOOOOOOO :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Avisame por favor!!!!!.:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

QUé lindos están tus comos Rosita !!!!!!!! Esa es una planta sola, no?

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Muy bien por las aromáticas Rosa. Mi orégano está casi caput pero debe ser por el frío. Espero rebrote. El ciboulette casi se secó y ahora ya viene el tiempo de sembrar albahaca nuevamente.

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Ay, ay, ay.... qué impaciencia por favorrrrrr. Y encima me hace estooo!!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Es verdad !!!! cómo pasa de rápido!!! Si parece que fue ayer que hablábamos de que estaban desapareciendo ciertos hilos. Se acuerdan??

Hola Amelia !!!!

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Eso esta hecho. En cuanto abra el nuevo hilo te aviso. Pero...........ya sabes LAS COSAS DE ROSA IV :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ahi me pillas..........como mucho dos. ¡¡¡¡¡mañana lo miro!!!!! es que no me acuerdo las semis que puse y de las que puse las que salieron :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No estan muy grandes las plantitas porque las tenia en tiestos chiquitines. Espero que en la jardinera se hagan más grandes:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Este Javi es .....................malísimo pero eso síii .......... SUPERENROLLAO:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues ya sabeis, en cuanto pasemos los 3000 abrimos LAS COSAS DE ROSA IV :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Fijaos: Hoy se cumplen 3 meses justos que abrimos este hilo. Nos sale a un promedio de 1000 mns. por mes :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y esto teniendo en cuenta que Javi, Amelia y Lety han estado parcos jaaaaaaaaaaaaaa

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Es verdad !!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldod,como te va??,todo bien??.
    Jessi me ha dicho q tu compras semillas por internet,puedes pasarme los linkes donde las compras??.Gracias:beso: :beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Amelia !!!! Justo acabo de hacer otra compra !!!
    Acá está el que compré hoy.
    http://stores.ebay.com/emilydianastore

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Pero bueno este video me ha llevado a otros 7:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: Vivianita o Jessita???.
    Me han gustado tanto q no sé por donde empezar:razz: :razz: :razz: :razz: ,cuanto espacio Jessi y cuantas plantas!!!!!!!!! y tus perritos!!!!!! y tus vistas al mar!!!!!!! ay q me he quedado alucinada y sin palabras niña!!!!!.