Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldo,no te vi,me fui para atras en el hilo y he estado entretenida mirando los videos de jessi.Gracias:beso: :beso: :beso: :beso: ahora miro el enlace q me has pasado.

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenos dias.

Mucho trabajo ayer, esto de ir de "crucero" es durisimo, la terraza bien, ni se inundó ni nada aunque la verdad es que mas bien salí a saludar y listo, por que si me lío fuera como hubiese deseado luego ya dentro............. como que eso de pasar el aspirador y dar fregona no es nada apetecible.

Eso si comprobé que los toldos puestos debajo del porche son de una tela super buena por que estaban llenisimos de agua de lluvia que no filtró pero alguno ha quedado con un poco de "pancha" deformado.

Voy a ver si me hago un zumo y luego vuelvo.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes Rosita

te quedó hermoooso tu Macetohuerto:ojoscorazon: :ojoscorazon:

lo miré ampliado 2 veces:mrgreen: :mrgreen:

Eso si que en un tiempo más tendrás que trasplantar el romero a un maceton porque es un arbusto, igual que el orégano, y, algunas otras, o, si no las pobre se van a agarrar a puñete por la comida:11risotada: :11risotada:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

para allá te seguiremos:beso: :beso:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    tu crucero por la terraza, es el más largo de todos :11risotada: cómo será que sólo te asomaste, y te devolviste:11risotada:

El toldo pasó la prueba de fuego, y cumplió su cometido:smile:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡¡Amig@s buenas tardes!!!
    (19:40 h)

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

Estoy un poco liado por un motivo que me tiene contentísimo

:mrgreen: :bailoteo: :bailoteo: :mrgreen:

Resulta que llevo mas de dos meses con el ordenador a punto de morir (aunque el jo.io no muere),me prestó mi hermana uno y este tiempo me volví loco de remate con los dos ordenadores por aquello de que son distintos y mis programas están en el mio.

Biennnnn,pues resulta que mis fabulosas hermana y sobrina ,me han regalado uno nuevo ¡¡¡WWWOOOWWW!!! ,Bendita familia Patty,que razon tienes diciendo que es lo mejor que tenemos (habrá quien no piense igual pero bueno,yo SIIIII...)

Me parece el Ferrari de F.Alonso,pero ¿alguien sabe conducirlo?...​

Jaaaaaaaa,me estoy volviendo loco unificando todo al nuevo,ese es el motivo si estoy algo ausente estos dias, intentare no demorarme mucho pero ya saben que soy algo torpe con la informatica :icon_redface: y le estoy instalando y actualizando todo todo.Os le presento, es mas bonito :smile: :

ROSAAAAAA,:sorprendido: ¿y tu creías que no darían flores tus cosmos? :sorprendido:
    ¡¡ :ojoscorazon: IMPRESIONANTE FLORACION :ojoscorazon: !!

¡¡FELICIDADES...!!

:adios:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi, felicitaciones por tu nueva PC, es un maquinón !!!!! se te nota hasta cuando escribís lo contento que estás!!!! A disfrutarlo entonces amigo.

Y qué lindo que es Avila!!! No sabía que era una ciudad amurallada!!! HERMOSA!! Si llego a ir a España me encantaría conocerla.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Javi
    me quedé con la duda, si con las Petunias, te riges por el mismo parámetro que con las Dalias , y Cosmos......porque aquí me ha dado la impresión que recoges las semillas al final del verano, lo que vendria siendo de las últimas floraciones.....¿o, me equivoco?:icon_rolleyes:

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches chicos!!como estuvo su dia??los leo y voy comentando!!!

11. jessica pastor

dimi debo ver que viariedad de hibisco son los mios!!!gracias por tu respuesta..

asi que lluvia por alli???y con mucho calor tbn???a las plantitas les encanta la lluvia!!!
    creo que todas nos damos un buen cruzero por lo menos una vez a la semana digo yo!!:icon_rolleyes: :smile:

12. jessica pastor

debes empezar por el primero!!!:meparto: :meparto: va en orden ,es que hace un tiemp Osva queria saber como era mi jardin,asi que empeze por la terraza y asi como un mini tour..clao que pare por que llego el otoño y las flores se fueron!!ahora pronto retomo!!!:5-okey: :5-okey:
    gracias por tus elogios!!!:beso:

amelita que bueno que tendra florecillas tu buddelia no hay mejor regalo cierto???

viviana jessica!!!

13. jessica pastor

Rosita asi que con tus dolores aun!!!solo hay que controlarlos y tomar los remedios cierto??se hace algo mas llevadero...
    si que esta llenod e flores tu cosmo!!!creo que ahora tbn probare lo que nos ha dicho Javi!!y que al ser semillas mas grandes y mejor seran plantas mas bellas tbn!!!aunque esteticamente no es lo mas lindo!!!
    esa jardinera esta muy linda y tendras ricas aromaticas!!!

asi que te pasa con las zinnias lo mismo que a ami con las petunias??
    es raro porque las de arriba bien y las flores tbn!!!

nosotros tbn hemos abierto hoy dia nuevo hilo!!!el tiempo vuela ultimamente!!!a mi me pasa a uds???

14. jessica pastor

javi !!!felicitaciones!!!

que lindo regalo!!!es lo mejor!!una maravilla ,todos los dias estan saliendo nuevos modelos y mas modernos!!yo hoy dia estuve con el tecnico aca en casa ,mi disco murio asi que tuve que cambiarlo!!!en algun momento debo cambiarlo...muy buena hermana y su hija!!una maravilla!!!

mañana veo el video esta hora es muy lento!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Así lo hice,empece por el primero y llegue hasta el final disfrutando de lo lindo con tu jardin;) ;) ;) ;) .Espero los próximos:beso: :beso: :beso: