Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola chicas/os solo entro un momento pq estoy como loca buscando unas semillitas,Osvaldo me dejo un enlace y vengo a por él.
    Espero q esteis todos bien :beso: :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Siiii, Dimi, yo para el próximo crucero me apuntoa "CO....A CRUC.....OS" creo que me lo voy a pasar mejor :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Me alegro que tus toldos hayan resistido. El nuestro como es muy grandote lo teniamos que recoger, por si acaso ¿sabes?, con el inconveniente que los dientes que estan justo donde le das con el "manubrio" se habian escurrido y no habia manera de recogerlo, asi que mi niño antes de que llegaran las lluvias que predijo el hombre del tiempo, se tuvo que poner en la "casaelperro" para hacer una pieza de madera (no me preguntes que porque aún no me he enterado de lo que hizo). Sube y baja de la escalerita, anda paca y pallá, vuelve a la "casa...." pero....FUNCIONA:52aleluya: :52aleluya: y ahora ya podemos volver a recojerlo . Y TODO ESTO CON LA PATA CHUNGAAAAAAAA :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues me hiciste mirarlo :smile: :smile: Son dos grandecitas y una chica. La maceta no es muy grande tendrá como unos 20-22 cm. de boca y unos 25 cm. de alta. Asi que tampoco podia poner más plantitas. Pero estan dando bastantes florecitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues esto tendré que verlo, porque en la maceta no es que crecieran mucho, claro que las macetitas tambien eran bastante chicas. Si se hacen grandotas pues eso, habra que cambiarlas, pero de momento ahi estan de rechupete:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno Javi, felicidades por tener una family asi de ésplendida y ahora ya no tienes excusa para conectarte, ¿valeeeee?.

Muy bueno el video de Avila, pero se te olvido comentar los dulces tipicos de ahí. Las YEMAS DE SANTA TERESA. Aunque para ser sinceros, mi paladar las encuentra demasiado dulces;) ;)

En cuanto a los cosmos, desde las primeras flores que esta así. Claro que ya te comente que estoy esperando las semiiiiiiiiiiiiiiis.

Ahi estan unas cuantas florecitas secandose en la planta, a ver si de una puñ.......a vez se viene el abejorro a polinizar y no tengo que hacerles yo una lean....a:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues si, Jessi, una no puede hacerse mayor :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Los cosmos estan hermosos pero yo quiero que me den semillas. A ver si con estas florecitas lo consigo. Voy a dejar algunas que sequen en la planta y a ver............... deseame suerte.

En cuanto a las zinnias ,a lo primero estaban muy verdes de hojitas pero a medida que la planta se hace viejecita (Yo me hago mayor las plantas viejas :11risotada: :11risotada: :11risotada: ) pues se le van secando las hojas de más abajo, sin embargo siguen dando flores hermosas y las hojitas que estan más arriba siguen verdes:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1430571.JPG

jacintos y narcisos

P1430585.JPG
    erycimun

P1430593.JPG
    spraaxis

P1430564.JPG

siguen apareciendo las flores del equium..

chicos les dejo las fotos y ya vengo!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Recién pude ver el video con audio, porque antes lo había hecho en la oficina sin sonido por las dudas. Y ME ENCANTÓ LA MÚSICA !!!!
    Pega justo con las imágenes. Hermosísima. Gracias por compartirla.

Dejo un video del grupo HEVIA y ésta su canción BUSINDRE REEL.

Y agrego otro en vivo con una orquesta. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR !! Cómo me gusta esta clase de música.

9. jessica pastor

aca toy ya acostadita y tranquila para leerlos y comentar tbn!!!

amelita asi que te viste todos los videos??como una hora aca en chile???:11risotada: :11risotada: que bueno ,uno se transporta viste??:5-okey:
    encontraste las semillas???:icon_rolleyes:

10. jessica pastor

rosita querida como estas??asi que tu mado subiendo y bajando la escalera??nooooooooo y porque???le hace mal tanto esfuerzo!!!

me rio pensando que estas ahi mirando si viene algun insecto a los cosmos a polinizarlos!!!ojala que te den semis!!!

asi como te pasa a ti me pasa con las petunias y creo que con alguna otra que no recuerdo!!!algunos nos dira a que se debe!!!

amiga uno es como el vino!!!miestras mas mayor mas rico!!!:sirena: :5-okey:

11. jessica pastor

Osva me encanta este tema y no sabia de quien era!!!

12. jessica pastor

buenos dias chicos!!
    me voy a santiago..entre otras csillas a comprar tierra!!!
    espero tengan un buen finde semana!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Buenas tardes de sábado Rosita
    qué fue de tu Zinnia color morado.....la primera de todas....no recuerdo si le sacaste semilla el año pasado.

Supe por un pajarito:smile:
    que el lunes tu esposo tiene que ir a control ....aaay, esperemos que el médico encuentre que está recuperándose.
    Y, tú cuidate amiga:beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

te dejo el desarrollo de mi Azalea:ojoscorazon:
    va muy bien , le hice cambio de maceta y rellené con turba, y cuando he necesitado regarla, lo hago con agua con acido citrico......está sacando muuchas hojitas nuevas

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Que maravilla de flores Jessi , todas preciosas pero me han maravillado las de equium. Tal y como se ven en la foto tienen que ser grandísimas ¿o es el efecto de la foto? :11risotada: :11risotada: Ahi te tenias que haber puesto tu a su lado para poder comparar, al igual que hiciste con las papaver:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: