Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tenia que hacerlo, tesoro, para poder arreglar el toldo. No lo podiamos dejar tirado con lo que nos venia encima (lluvia, viento y tormenton de los gordos) Y aunque mi marido mide 1,86 el toldo esta un poco más alto, asi que si no se subia a la escalera pues.......... NO LLEGABA. Eso síi......LO ARREGLÓ:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y luego se puso tumbadito en su sillon con la bolsita de hielo, pero tranquilo porque ya pudo recoger el toldo.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Como decimos aca Jessi......COMPRA MUCHO Y GASTA POCO:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues de verdad que creo que si, que le saque semis pero............ Javi nos mando muchísimas y con las de él y las mias ya no se las que plante. De hecho más que moraditas(las fotos engañan con el color, nunca sale exacto) eran de un color rosado fuerte, lo que llamamos fuchsia y de estas he tenido.
    Aunque debo decir que este año no se han dado las zinnias como el año pasado.:( :( :( :( :(

Veremos el lunes , en cuanto le saquen las grapitas de la herida como se ve el corte y lo que dice el médico.
    De hecho el dice que le duele aún pero no como le dolía antes de la operación,claro que con las veces que esta rodilla se ha abierto y cerrado, le va a costar de que cicatrice, en fin....tiempo al tiempo:-? :-? :-?

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que preciosidad, Patty, y que flores más grandes y hermosas. Ya sabes tu que soy una enamorada de los rojos y esta azalea esta del 100.
    Claro que con los cuidados y el alimento que les has dado.................. asi cualquiera :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

aca toy con un poco de dolor de cabeza!!como me afecta el cambio!!!

solo pase a saludarlos ,ya me voy a dormir!!ha sido un dia agotador!!pero fui a un lugar de mayoristas de masetas y ,casi me voy de trasero!!muy baratos y por mayor solo 3 unidades asi que traje varias!!!como te estafan en otros lados!!!ejemplo una palita que compre en mi pueblo,toda de metal de una sola pieza yo la compre a 1500 y alla por el mismo valor traje 3!!!un auro son mas o menos 650....pesos

bueno chicos veo que poco movimientos!!!

cariños

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:happy: ¡¡Buenas tardes de Domingo a todos!!:happy:

¿Como les fue?,a mi se me paso el finde en un suspiro,entre poner apunto el ordenador,estar con la familia y diversos jardineos,no me dio tiempo a mas.Estoy de recoleccion de semillas con la mente mas en la fotografia,me ha dado por preparar algunas tomas similares a las ultimas de "estudio",en el momento que tenga novedades las subo:5-okey:

Voy a leer y comento a la vez que trasteo con mas cosas.

Les dejo una muestra de como la luz va tomando matices pre-otoñales:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No Dimi,no voy a Baleares ¡que mas quisiera!...Fue una manera de comentar los ms que te leí,claro esta que si voy os aviso ehh:5-okey:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Ya sabéis las dificultades de cultivar en un lugar tan frío como es Avila,es por eso que para poder rescatar las más preciadas me veo obligado a plantarlas con su contenedor.

:sorprendido: Siempre me sorprende el resultado:sorprendido:

............Parece claro que agradecen mas la bajada de la temperatura en las raíces que el cambio a mayor tamaño del contenedor.

Tranquila Dimi que ya veras como en los próximos meses cunde mas el tiempo..........Animo con el arbolito,veras como te queda de chulo:ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Jessi, pobrecita ¿como va tu dolor de cabeza? Espero que haya mejorado.

Es lo que tiene vivir en un pueblo, que no encuentras lo que quieres (ni al precio que quieres) A mi me pasa lo mismo. Pero ahora estoy condenada a no poderme mover del pueblo hasta que mi marido se ponga bien ( me refiero a moverme con el coche, en tren por supuesto que si, pero no voy a cogerlo para ir de viveros):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Gracias!!:5-okey: Otra vista:

Están también plantadas con su vaso,recordar que en un mes +- seran llevadas a Madrid para continuar el proyecto de la casa de Rosi.

...:53silbando: Si sobran Agaves ya sabes....:53silbando:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:corazondando: Adopto todos los del mundo :corazondando:

:ojoscorazon: Que preciosidad de planta :ojoscorazon:

Tenerife,Febrero 2013 :

[​IMG]-[​IMG]

[​IMG]-[​IMG]

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Wapetooooonn, Que tal va todo??????? Y el ordenador nuevo????? Ya lo has puesto al dia????? Has copiado todos los archivos del viejo al nuevo?????? UUUUYYYYYY cuantas preguntas juntas. Contesta solo las que creas conveniente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Javi, tesoro pero tu en Madrid no tienes las tempes de Canarias. En cuanto empiece a helar por Vallecas ¿¿¿Lo van a aguantar los ágaves?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes-noches Rosita!!!

(20:45 h)

.......Y todo el que este por aqui,me parecio ver que andaban Amelia y Patty tambien .

:beso: :beso: :beso:

En breve toca cena pero luego sigo a ver cuanto avanzo:5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mientras la espalda aguante (y la rodilla ,y el codo y...:merevuelco: ... )

Pa dentro pa fuera...

...Superjardineroman:meparto:

No se lo pierdan:

http://www.cuantarazon.com/busqueda/0/jardinero

:11risotada: :13mellado: :11risotada:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Todo bien Rosita,espero que tu tambien (dentro de lo que teneis que estar pasando),Mucho animo wapa.Ahora toca lo que en Junio pero al revés ,irse recogiendo poco a poco semana a semana para Madrid.....:icon_rolleyes: Jo,que rapido paso todo:-? pero aun queda y se esta de cine con esta temperatura:5-okey:

:68comercubiertos:TOCA CENA :68comercubiertos:

:94-bienvenida: