Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Por fin en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Destrozá" no puedo ni con mi alma, mas o menos la casa ya está en funcionamiento y he empezado a arreglar, lease barrer la terraza y a contabilizar bajas y por que no ver sorpresas.... ademas de gusanitos, cochinilla algún hongo resistente... en fin nada que no veamos todos.

Menuda paliza y menos mal que empezé a preparar el regreso que sino......

Unas cuantas fotos ( que si me he entretenido en sacar) La primera de todas se la debia a Patty.

Jardin vertical

Como se ve, la que ha crecido como una autentica loca ha sido la palnta del dinero, ya vereis, esta crece cuando yo no estoy y ahora que llego se me morirá. El sistema de riego, manguera perforada con embudo y botella boca abajo ha funcionado de miedo.

Y ahora unas panoramicas tomadas desde la escalera... asi se ve en conjunto y ya me hago mejor a la idea de lo que tengo que empezar a marear.

Para que os ubiqueis, estoy sobre la escalera al lado de la dipladenia.

Como veis aun ni había barrido ni colocado nada, perdonar por el desorden.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola amigo !!!!! Hermosos los colores otoñales y el clima también me gusta !!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Dimi !!!! Así que de vuelta ya !!!! Es una maravilla las plantas que tenés. Felicitaciones. Y se ven muy bien.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Yo ayer con gripe pero ayer como me sentía un poco mejor aproveché para repicar algunas plantitas que estaban todas apretujadas desde su siembra y menos mal que lo hice porque iban directo a la muerte...
    Miren todos los envases con plantas individuales que saqué de estas dos celdas verdes:
    IMG_7697.JPG

Y pasé todos estos tagetes a tierra (unos 30):
    IMG_7698.JPG

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

chicos buenos dias!! ya vuelvo!!...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Jellouuuu ya llego el que andaba ausente :13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Algunas plantas de margaritas que adquirí ultimamente:
    IMG_1264_L.jpg

IMG_1263_L.jpg

IMG_1257_L.jpg

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Osvaldo
    Que lindas :ojoscorazon: yo pondre semis esta temporada a ver como me va...Ya casi en un mes empiezo con semilleros

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Lety !!! tanto tiempo !!!!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Panoramicas preciosas pero bajate de ahí a ver si te vas a caer niña!!!!.
    No sé q vas a cambiar yo lo veo todo estupendamente!!!.

Hola a todas/os :beso: :beso: :beso: :beso: está noche después de cenar quiero pasarme un ratito a leeros,espero cumplir con mi palabra:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Amelia, Osvaldo :happy:

Esque he estado ocupada con las remodelaciones de la casa que nunca terminan...Pero ya espero ponerme al dia en el foro porque siento que me fui por mucho mas tiempo :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

La verdad que las margaritas son de mis flores preferidas. De todo tipo. Por eso tengo semilleros de diferentes tipos y siempre que paso por un vivero y veo alguna que no tengo ahí me la llevo !!!!! Ahora por acá empiezan a tener por todos lados. Veo qué colores puedo agregar que tengo que llenar mucho espacio este año.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Las pocas floraciones que tengo hoy en día:
    IMG_1260_L.jpg

IMG_1261_L.jpg

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Amelia !!! no te había visto !!!!! Dale, pasen, no se borren cheeee... (como decimos acá en Argentina)

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Oye tambien las margaritas son de mis favoritas y las que se les parecen en formas tambien...se me hacen unas flores muy alegres...

Que tanto crecen de altura? quiero ver donde ponerlas