Re: LAS COSAS DE ROSA - III Por fin en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "Destrozá" no puedo ni con mi alma, mas o menos la casa ya está en funcionamiento y he empezado a arreglar, lease barrer la terraza y a contabilizar bajas y por que no ver sorpresas.... ademas de gusanitos, cochinilla algún hongo resistente... en fin nada que no veamos todos. Menuda paliza y menos mal que empezé a preparar el regreso que sino...... Unas cuantas fotos ( que si me he entretenido en sacar) La primera de todas se la debia a Patty. Jardin vertical Como se ve, la que ha crecido como una autentica loca ha sido la palnta del dinero, ya vereis, esta crece cuando yo no estoy y ahora que llego se me morirá. El sistema de riego, manguera perforada con embudo y botella boca abajo ha funcionado de miedo. Y ahora unas panoramicas tomadas desde la escalera... asi se ve en conjunto y ya me hago mejor a la idea de lo que tengo que empezar a marear. Para que os ubiqueis, estoy sobre la escalera al lado de la dipladenia. Como veis aun ni había barrido ni colocado nada, perdonar por el desorden.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola amigo !!!!! Hermosos los colores otoñales y el clima también me gusta !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Dimi !!!! Así que de vuelta ya !!!! Es una maravilla las plantas que tenés. Felicitaciones. Y se ven muy bien.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Yo ayer con gripe pero ayer como me sentía un poco mejor aproveché para repicar algunas plantitas que estaban todas apretujadas desde su siembra y menos mal que lo hice porque iban directo a la muerte... Miren todos los envases con plantas individuales que saqué de estas dos celdas verdes: Y pasé todos estos tagetes a tierra (unos 30):
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Osvaldo Que lindas yo pondre semis esta temporada a ver como me va...Ya casi en un mes empiezo con semilleros
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Panoramicas preciosas pero bajate de ahí a ver si te vas a caer niña!!!!. No sé q vas a cambiar yo lo veo todo estupendamente!!!. Hola a todas/os está noche después de cenar quiero pasarme un ratito a leeros,espero cumplir con mi palabra .
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Amelia, Osvaldo Esque he estado ocupada con las remodelaciones de la casa que nunca terminan...Pero ya espero ponerme al dia en el foro porque siento que me fui por mucho mas tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA - III La verdad que las margaritas son de mis flores preferidas. De todo tipo. Por eso tengo semilleros de diferentes tipos y siempre que paso por un vivero y veo alguna que no tengo ahí me la llevo !!!!! Ahora por acá empiezan a tener por todos lados. Veo qué colores puedo agregar que tengo que llenar mucho espacio este año.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Amelia !!! no te había visto !!!!! Dale, pasen, no se borren cheeee... (como decimos acá en Argentina)
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Oye tambien las margaritas son de mis favoritas y las que se les parecen en formas tambien...se me hacen unas flores muy alegres... Que tanto crecen de altura? quiero ver donde ponerlas