Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

No sé decirte estas porque las compré hace poco así que no sé su porte.
    Acá están unas rosadas cuyo porte es bajo. Si ves atrás están las amarillo con amarillo claro. Estas ya son diferentes, van a ser más altas. Por eso las coloqué un poco más atrás.
    IMG_1267_L.jpg

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bellisimas esas fotos Osvaldo

A mi también me encantan las margaritas y todas las que tengan una forma similar, son tan simples y tan hermosas.

3. diminina

diminina aprendiendo

Letty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegría volver a leerte por aquí, las obras en casa son agotadoras pero merecen la pena.

4. diminina

diminina aprendiendo

Rosa espero que haya buenas noticias y la herida este curando a buen ritmo... ya nos contarás que tal en le medico.

5. diminina

diminina aprendiendo

Acabo de verlo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya hemos llegado al 3.000 te esperamos para que nos lleves a tu nueva casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Tenés razón !!! Llegamos !!!!!! A ver si aparece la dueña de casa y nos abre la puerta a la nueva casita !!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Esque estoy viendo como acomodare las plantas cuando haga los semilleros y las de porte asi mas alto tratare de ponerlas donde no molesten a las mas pequeñas porque luego les tapan el sol y no crecen...

Hola Dimi :eyey:
    Esque esta casa casi casi esta en obra negra por eso hay que hacerle de todo pero ahi vamos poco a poco...lo duro es cuando trabajamos en verano ya que el calor lo hace insoportable...pero se siente bien cuando se ven los resultados

8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Bueno miren la unica que esta en flor es mi enredadera clitoria que sorprendentemente resistio el verano y ahorita con 44C empezo a dar flores

Creo que la flor abrira mas o no se si asi se quedara pues se supone que debe abrirse mas...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Dimi
    tu jardín vertical está de lujo......todo el trabajo que te diste, dio sus frutos se ve bello:ojoscorazon: ...no hay cosa más linda que las plantas colgantes....quiero mucho hacerme uno.....Hermosaaa tu Diplademia

Veo que estás muy agotada, poner en funcionamiento un hogar, después de las vacaciones, no es tarea fácil...a cada paso que das, hay que hacer.

Tu terraza, se ve espectacular, se aprecia todo increible.... la cantidad y belleza de tus plantas le da esplendor a tu terraza-jardin

10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

yo tengo de las mismas botellas:smile:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Letty
    por fin apareciste!!:razz:
    que liinda tu trepadora.....suuper resistente al calor.....si te resistio el verano, me imagino , ahora que entrarás al invierno.....que de invierno no tienes nada, es más una primavera:razz: tu trepadora te dará muuchas flores como esa

yo hice ya mis semilleros de ipomeas, pero, al parecer me adelanté, porque nada de germinaciones aún.......les está faltando calorcito.....asi que a esperar unos días más

Que bueno que ya te tenemos por aquí, y me imagino ya lueguito en el hilo de las ipomeas

12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Wuauuuu Osvaldo q espectaculo!!!!,como puedes decir q son pocas.....son muchisimas y preciosos !!!!!!.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosita
    también yo espero ,el médico les haya dado buenas noticias
    Un abrazo....y , mis buenos deseos para tu "niño":beso: :beso:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Hola Lety me alegra saludarte:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Q bello surco nos traes y q bella enredadera.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

Rosa así q hoy tocaba médico para variar!.Espero vaya todo bien:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: